Continúa la avanzada Colombiana hacia Argentina…
Este Deossa es un jugador MUY bueno. Va a triunfar en Argentina. Gran fichaje hizo Estudiantes.
Entonces Estudiantes se llevó en un mismo mercado a los Colombianos Cristian Barrios y Nelson Deossa?
Ahh, pero claro. El Eco de Duván.
Seguro les va bien.
Seguimos informando Yo me llamo Colombia. Entramos a la recta final, quedan 11.
Yo me llamo Maluma entre los opcionados junto a Leonardo Fabio, JLo, Bruno Mars,Carlos Gardel, Nacho, JBalvin, Camilo Sexto, Elvis Presley, Andy Montañez y Christian Nodal.
Aquí la presentación de Maluma ( ir min 2.24)
No para la avanzada Colombiana hacia Argentina.
Kevin Andrade, 1,90, Defensa Central o Lateral, 22 años, llega a Platense.
Mexico Lindo y Queridooo, Wey
Por qué te quieres quedar con todo carnal?
Rodolfo, Rodolfito,¡Rodolfón!..
Por qué no les diste un palo y medio más?
Cuando los tuiteros del Liverpool te empiezan a reconocer…
Otra más para Pipe Sierra. Algún día espero conocerlo para preguntarle cómo hace para ir adelante de todos.
Cuando pasás de 18.3 seguidores a 23.000 en un día, muchísimos de ellos hinchas del Liverpool, podés decir que te consagraste.
Qué orgullo que nos represente a los Colombianos este tipo, en un país donde el periodismo deportivo realmente no existe, con excepción de los 2 grandes Maestros Hernán Peláez y Wbeimar Muñoz.
Si te dan 6.6 Likes…
Yo me llamo Colombia
Leonardo Fabio
El imitador se perfila duro entre los 10 finalistas ( ir al minuro 2´22)
El fútbol Colombiano es una mentira mal contada. Lo de ayer se veía venir. Un campeonato mediocre, tirando a malo, en el que el 80% de los jugadores pertenecen a una etnia (raza negra) dejando por fuera a los jugadores blancos y mestizos, en la discriminación racial deportiva más grande de la que se tenga noticia: Sino sos negro, no jugás.
Un fútbol de jugadores fuertes y correlones sin técnica ni mentalidad.
¡ No nacimos pa esto niches, vuelvánse ciclistas, atletas o beibolistas! Ustedes no saben jugar fútbol muchachos, nunca lo supieron. Cambien de oficio
En mi propio “Mercado de pases”, estos son los equipos donde podrían jugar los integrantes de la Selección Colombia en Argentina. Voy a recomendar algunos.
- David Ospina: San Martín de Tucumán.
- Yerry Mina: Deportivo Madryn
- Davidson Sánchez: Temperley
- Mujica: Deportivo Maipú
- Matheus “petardo” Uribe: Club Mitre
- Borja: No da para que lo contraten ya. Cumplió un ciclo. Se debe retirar.
- Tesillo: No lo contraten nunca o tirénlo a Boca.
- Reinaldo Rueda: máximo le da para tercer asistente del Tristán Suárez.
Yo me llamo JBalviin Colombia entre los 10 finalistas @Alguien
(Min 1´59´´)
https://www.youtube.com/watch?v=tvyis1BrvN8
¡Histórico!: Rafa Nadal remonta un 0-2 frente a Medvedev y gana en Australia.
Se convierte en el máximo ganador con 21 GS.
¡Vamos River Plate!
Let´s play together again
Armani
Rojas Díaz Martínez Casco
EnzoP EnzoF
Juanfer Palavecino
Barco
Alvarez
Un alma caritativa que me diga por favor que tal jugador es Luciano Pons que hoy hizo 2 goles para el DIM de Colombia para derrotar al Campeón Deportivo Cali.
Contexto: República Dominicana es el papá del Beisbol Latinoamericano. Le siguen Cuba y Venezuela y un toque atrás México. Luego venimos nosotros, Colombia.
Que Colombia le gane a Dominicana en Beisbol equivale a ganarle a la Argentina en fútbol: ¡buen presagio!
Contexto: En Beisbol, “el mundo” es USA, Japón, Canadá, toda Centroamérica, Venezuela y Colombia ( más otros pocos ignotos que se empiezan a sumar en Europa).
Para los hinchas de River que algo gusten de este maravilloso deporte (donde no se pierde tiempo con mañas, no hay errores arbitrales que causen polémica, no se te tiran atrás para enredarte un partido, en fin,no hay técnicos petardos que te destruyan un equipo y donde siempre gana el mejor), va esta noticia:
Colombia YA ES POTENCIA MUNDIAL.
https://us.marca.com/claro/beisbol/2022/02/02/61faf11346163f33a28b4621.html