Jajajaja, no me tocó hasta allá, pero si por la historia de mi familia, por el Gráfico y porque nunca me perdí el pulso del fútbol con Hernán Peláez, el monstruo mas grande del periodismo de Colombia junto a Wbeimar Muñoz.
Peláez te contaba toda la historia de River DE MEMORIA. Con 78 años aún sigue vigente en la W y te habla de alineaciones y partidos de hace 60 años. ¡Un monstruo! Sabe más de River que cualquiera de este foro, creo yo. Y de todo el fútbol Argentino.
Compa: Feliz noche papá. Un gustazo como siempre hermano.
¡Gracias Fanático!
Sos el Argentino más buena persona. Yo tengo primos Argentinos por mi tía política. He conocido a muchos Argentinos de la colonia en Colombia. Todos son demasiado buenas personas, igual que vos.
No. En Colombia. Nacieron aquí pero tienen la doble Nacionalidad. Pero tiran mucho para Argentina.
La tía ya murió. Vivió muchos años en Colombia y amó mucho esta Patria. Era una mujer hermosa casada con un hermano de mi mamá que estudió Odontología en Buenos Aires. Se casaron y luego se vinieron a vivir a Colombia.
Hola @Balrog : Lo vendió al Porto finalmente por 10. Pero lo grave fue que 4 días antes el dueño del Junior ( Fuad Char) le había planteado a River negociar en 7.5 y D´Onofrío no accedió a subir de 6. Te hablo de memoria… millón más millón menos… este es el gran error de Donofrio en toda su presidencia:
Recuerdo que habian negociado bastante y Junior nunca se bajo de los 10 iniciales que pedía. No recordaba o no me entere esto que me decis de donofrio. Otra muestra mas de la inutilidad del viejo toca nenes. Esperemos que ahora se negocie de otra manera como esta pareciendo ser.