Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Jajajaja, no me tocó hasta allá, pero si por la historia de mi familia, por el Gráfico y porque nunca me perdí el pulso del fútbol con Hernán Peláez, el monstruo mas grande del periodismo de Colombia junto a Wbeimar Muñoz.

Peláez te contaba toda la historia de River DE MEMORIA. Con 78 años aún sigue vigente en la W y te habla de alineaciones y partidos de hace 60 años. ¡Un monstruo! Sabe más de River que cualquiera de este foro, creo yo. Y de todo el fútbol Argentino.

Compa: Feliz noche papá. Un gustazo como siempre hermano.

1 me gusta

y a q horas jugamos

Me vuelvo loco! sería soñado, paso a saludar a sus familiares y les agradezco por lo que hizo en River el nalgón

Los espero por aquí cuando deseen compañeros, los llevo a conocer la ciudad y unas buenas mujeres

2 Me gusta

¡Gracias Fanático!
Sos el Argentino más buena persona. Yo tengo primos Argentinos por mi tía política. He conocido a muchos Argentinos de la colonia en Colombia. Todos son demasiado buenas personas, igual que vos.

1 me gusta

Mira vos! viven en Buenos Aires o dónde?

1 me gusta

a q horas es el cotejo :angry:

1 me gusta

No. En Colombia. Nacieron aquí pero tienen la doble Nacionalidad. Pero tiran mucho para Argentina.
La tía ya murió. Vivió muchos años en Colombia y amó mucho esta Patria. Era una mujer hermosa casada con un hermano de mi mamá que estudió Odontología en Buenos Aires. Se casaron y luego se vinieron a vivir a Colombia.

1 me gusta

Jajajaja: al las 3.30 compa.

gracias, bueno ahora si me voy q me cojio la noche que estes bien ronnie eh fanatico un placer papa jajajajajaja que estes muy bien

2 Me gusta

nos vidrios :call_me_hand: :call_me_hand: :call_me_hand:

2 Me gusta

¡Nos vemos en el espejo papá!

2 Me gusta

Ojalá los foristas extranjeros anunciaran aquí los mercados de pases de sus países. Solo por saber que pasa y opinar sobre fútbol.

1 me gusta

Diño, en cuanto lo habia vendido Junior??.. Que jugadorazo nos perdimos lpm

2 Me gusta

Hola @Balrog : Lo vendió al Porto finalmente por 10. Pero lo grave fue que 4 días antes el dueño del Junior ( Fuad Char) le había planteado a River negociar en 7.5 y D´Onofrío no accedió a subir de 6. Te hablo de memoria… millón más millón menos… este es el gran error de Donofrio en toda su presidencia:

¡Dejar escapar a Luis Díaz!

2 Me gusta

Recuerdo que habian negociado bastante y Junior nunca se bajo de los 10 iniciales que pedía. No recordaba o no me entere esto que me decis de donofrio. Otra muestra mas de la inutilidad del viejo toca nenes. Esperemos que ahora se negocie de otra manera como esta pareciendo ser.

2 Me gusta

Voy a tratar de encontrar ese material, pero creo que hubo un momento en la negociación en donde River se lo llevaba por 7.5.

Toda de Gallardo haber mirado a Díaz. El quería venir, así lo manifestó en Colombia.

2 Me gusta

@Balrog : Mirá cómo empezó todo…
//www.comutricolor.com/colombianos-en-el-exterior/video-river-plate-quiere-llevarse-a-luis-diaz-de-junior-2019/

2 Me gusta

Y esta fue la última propuesta de River @Balrog . A partir de este punto se rompió el diálogo.

//colombia.as.com/colombia/2019/01/10/futbol/1547122981_988632.html

• Teíto aconsejando a Díaz que firmara con River…
2 Me gusta