Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Si pero igual se agarró con el no me acuerdo ni el por qué

1 me gusta

Me preguntaste sobre Chicho Arango @AllenRiver?

He hablado dos o tres veces de él aquí con foto y todo.Es un jugadorazo. Declarado el mejor jugador del mes de la MLS. Juega de media punta como Teo y es Selección Colombia.

1 me gusta

Lotrai

1 me gusta

¡Ojalá!
Pero sabes que ese jugador está muy cotizado en los Angeles. Calculo que no lo sueltan por menos de 10 a 12 millones.

Jeje, ahí leí. Pero si la cuelgo me rajan por sapo.

1 me gusta

Muchas gracias Dinho querido! ahora en un rato se festeja tomando algún aguardiente como debe ser! jajajaj

Y espero que el gordito Quintero caiga pronto, gran regalo de cumpleaños y de navidad sería!

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Dale @Alguien ahora que terminaste los exámenes y tenés las vacaciones tomáte los guaritos bien tomados porque se viene una temporada brava y emocionane para ganar la ¡Copa!

¡Que la pasés muy bien querdi Fana!

@ForFreedom debe ser el forista más “entrón” de los últimos años en el Foro. Lástima que se le enfrentó a Hernán, ojalá le perdonen.

3 Me gusta

feliz navidad a todos los foristas extranjeros de turiver, sigo aportando mi granito de arena para darle vida al thread de mi querido amigo @Ronaldinho, creo que ya es tiempo de darle la nacionalidad colombiana a @Alguien por bancar el thread de los marginados que opinas @Ronaldinho vas hacer los honores

1 me gusta

Jajaja, que Crack que eres @riverpaisa, gracias por darle impulso a ete humilde rinconcito donde nos refugiamos para hablar de lo que sea entre nosotros los outsiders.
@Alguien es el tipo más querido con Colombia, una cosa de locos. El forista que nos recibe no solo a nosotros sino a los demás extranjeros.
Yo quiero a todo el mundo aqui, pero es un hecho que este PARCERO se ha ganado el cariño y el afecto de nosotros.
@Lu13144 y @1ravez también quedaron nacionalizados ya.

Saludos a todos los foristas extranjeros , a todos.
Un saludo de Feliz Navidad para la revelación y gran amigo @Mister_Football .

3 Me gusta

Gracias, hermano. Feliz Navidad!!

A nadie le interesa esa basura.

Eso es verdad. Por eso la quité del Thread de la música y la estoy poniendo en el del Forista extranjero, que no le importa a nadie y por tanto nadie la ve, exceptuando uno que es MAS GRANDE que vos papito: Fanático.

Cuando pienses en basura no pienses en @Ronaldinho ni tampoco en @Angelito_Millonario

1 me gusta

pero como me vas a tratar asi a mi amigo ronaldiño, anda acurrucarte y hacer cucharita con tu novio mojorisiin

2 Me gusta

@Angelito_Millonario, a mí que te doy ME GUSTA al por mayor y hasta te he hablado de mi vida privada cuando me trataste de desvirtuar(pienso ahora), me venís a decir que lo que publico es una basura que no le interesa a nadie?
Ahí tenés a mi socio que es un tipo serio y bastante áspero cuando le tocan su gente.
No me meto en este asunto, arreglá con @riverpaisa. Yo puedo interceder por vos con pero no te garantizo nada. Cuando riverpaisa explota ya no puedes intervenir. Creo que corres por tu propia cuenta.

1 me gusta

eso era antes, ya me canse de las peleas, pero eso si x mis amigos me hago hasta matar

2 Me gusta

No, no, no, @riverpaisa, se que no hablás en serio. Además @Angelito_Millonario es muy buena persona.

A él le gusta Yo me llamo Colombia. Eso seguro eliminaron a Luis Gabriel el que Angelito quería que ganara, por eso se decepcionó del programa.

1 me gusta

es todo un personaje angelito, ojala no lo llegues a conocer tan bien como yo :laughing:

2 Me gusta

Jejeje

• Que bien que reviviste para el foro compa.
    Yo se que no te gusta el fútbol de Colombia (ni a mí tampoco), pero viste la gente que vuelve? Gio Moreno, Cardona (probablemente según Pipe Sierra) y Alex Mejía a Atl Nacional, Felipe Pardo al DIM, Borja y otros dos más.

Mucha plata dando vueltas por el fútbol de Colombia.

1 me gusta

espero que seas aficionado del cali cali o la mecha ??

1 me gusta

vuelven los 80 ??

1 me gusta