Si pero igual se agarró con el no me acuerdo ni el por qué
Me preguntaste sobre Chicho Arango @AllenRiver?
He hablado dos o tres veces de él aquí con foto y todo.Es un jugadorazo. Declarado el mejor jugador del mes de la MLS. Juega de media punta como Teo y es Selección Colombia.
Lotrai
¡Ojalá!
Pero sabes que ese jugador está muy cotizado en los Angeles. Calculo que no lo sueltan por menos de 10 a 12 millones.
Jeje, ahí leí. Pero si la cuelgo me rajan por sapo.
Muchas gracias Dinho querido! ahora en un rato se festeja tomando algún aguardiente como debe ser! jajajaj
Y espero que el gordito Quintero caiga pronto, gran regalo de cumpleaños y de navidad sería!
Dale @Alguien ahora que terminaste los exámenes y tenés las vacaciones tomáte los guaritos bien tomados porque se viene una temporada brava y emocionane para ganar la ¡Copa!
¡Que la pasés muy bien querdi Fana!
@ForFreedom debe ser el forista más “entrón” de los últimos años en el Foro. Lástima que se le enfrentó a Hernán, ojalá le perdonen.
feliz navidad a todos los foristas extranjeros de turiver, sigo aportando mi granito de arena para darle vida al thread de mi querido amigo @Ronaldinho, creo que ya es tiempo de darle la nacionalidad colombiana a @Alguien por bancar el thread de los marginados que opinas @Ronaldinho vas hacer los honores
Jajaja, que Crack que eres @riverpaisa, gracias por darle impulso a ete humilde rinconcito donde nos refugiamos para hablar de lo que sea entre nosotros los outsiders.
@Alguien es el tipo más querido con Colombia, una cosa de locos. El forista que nos recibe no solo a nosotros sino a los demás extranjeros.
Yo quiero a todo el mundo aqui, pero es un hecho que este PARCERO se ha ganado el cariño y el afecto de nosotros.
@Lu13144 y @1ravez también quedaron nacionalizados ya.
Saludos a todos los foristas extranjeros , a todos.
Un saludo de Feliz Navidad para la revelación y gran amigo @Mister_Football .
Gracias, hermano. Feliz Navidad!!
A nadie le interesa esa basura.
Eso es verdad. Por eso la quité del Thread de la música y la estoy poniendo en el del Forista extranjero, que no le importa a nadie y por tanto nadie la ve, exceptuando uno que es MAS GRANDE que vos papito: Fanático.
Cuando pienses en basura no pienses en @Ronaldinho ni tampoco en @Angelito_Millonario
pero como me vas a tratar asi a mi amigo ronaldiño, anda acurrucarte y hacer cucharita con tu novio mojorisiin
@Angelito_Millonario, a mí que te doy ME GUSTA al por mayor y hasta te he hablado de mi vida privada cuando me trataste de desvirtuar(pienso ahora), me venís a decir que lo que publico es una basura que no le interesa a nadie?
Ahí tenés a mi socio que es un tipo serio y bastante áspero cuando le tocan su gente.
No me meto en este asunto, arreglá con @riverpaisa. Yo puedo interceder por vos con pero no te garantizo nada. Cuando riverpaisa explota ya no puedes intervenir. Creo que corres por tu propia cuenta.
eso era antes, ya me canse de las peleas, pero eso si x mis amigos me hago hasta matar
No, no, no, @riverpaisa, se que no hablás en serio. Además @Angelito_Millonario es muy buena persona.
A él le gusta Yo me llamo Colombia. Eso seguro eliminaron a Luis Gabriel el que Angelito quería que ganara, por eso se decepcionó del programa.
es todo un personaje angelito, ojala no lo llegues a conocer tan bien como yo
Jejeje
- Que bien que reviviste para el foro compa.
Yo se que no te gusta el fútbol de Colombia (ni a mí tampoco), pero viste la gente que vuelve? Gio Moreno, Cardona (probablemente según Pipe Sierra) y Alex Mejía a Atl Nacional, Felipe Pardo al DIM, Borja y otros dos más.
Mucha plata dando vueltas por el fútbol de Colombia.
espero que seas aficionado del cali cali o la mecha ??
vuelven los 80 ??