Opiniones y Rumores del Forista extranjero

El Deportivo Cali es un equipo que quiero demasiado compa y también un tiempo seguí al Atlético Nacional. Pero me retiré de la Liga de Colombia, mucho correlón, aunque celebré la notocia del Cali Campeón con mucha alegría.

1 me gusta

See… están aquí, en todas partes. En todas las actividades de la economía. Por eso el repunte económico de este país, el mejor de toda América, aunque no sea fruto del aparato productivo Colombiano.

1 me gusta

pero si en el thread del futbol colombiano el 90% de mensajes son tuyos, te ves todos los cotejos

Si veo ultimamanete otra vez, no todos, sino los de los grandes y en los Play Off. Y tampoco veo los 90 minutos, veo segundos tiempos o al final.Más que todo para poder participar en el foro, necesito la información.

ah que bien que bien y mucho guaro el 24 ?

2 Me gusta

Jajajajajajaja, deben estar que nos banean aquí, Vos sos cosa seria.

Pero respondiendo la pregunta, un poco medido. Que hp risa, jajaja.

Y vos qué?

1 me gusta

nah nadie nos va bannear, aqui solo entramos 3 vos yo y el queridisimo fanatico, el 24 tremendo un botello de ron viejo de caldas, y remate con una ginebra inglesa gordons creo que se llama y estaba con 3 amigas esas que le vamos a presentar a fanatico esas niñas malas que le gustan

2 Me gusta

Jajaja, aquí somos territorio con inmunidad. El día que se caiga el foro solo va a quedar en pie este Thread y los veremos a todos opinando aquí.

El día de la extinción quedaremos las cucurachas y el Thread del forista extranjero.

Si te animás poné las fotos de la rumba con las 3 nenas para que le demos visibilidad al Thread.
Vos seguro estabas con estas paisas

pero acordate lo que le paso a danny beatle mucha envidia x estos lares

1 me gusta

yo trate de advertirlo y le dije sali de hay maravilla pero no me hiso caso

2 Me gusta

Jajajaja, el amigo @Danny Beatle vos sabés quien es…
Porque el está aquí, o no?

uno de los mejores foristas de turiver pero siempre es lo mismo llega james gayfield a atarbanear a los buenos foristas se le pegan 3 o 4 y sacan a los mejores si no mira la persecucion q le tienen a ariel001, no se como hemos sobrevivido, no me extrañaria que ya allan pedido tu cabeza

2 Me gusta

No, no, mi cabeza no la van a pedir porque les he cumplido con Pala, Juanfer y Lucho Díaz. Ellos saben que yo no propuse a Carrascal. Además no entro en peleas ni debates de política, para eso sos muy bueno vos. A mí me gusta como escribís porque vas al ataque.

Con Hetfield la vamos muy bien, siempre me ha apoyado y yo lo apoyo a él también en todo.

1 me gusta

exelente yo tambien la iba bien con todos hasta q un dia me dio x atacar a maduro y no sabia q todo el foro era comunista jajajajajajaja

2 Me gusta

Jajajajajajaja, no hablés de esa vuelta.

no x aqui no se puede 0 politica y religion

2 Me gusta

ya me dieron ganas de sacar el botello de ginebra q me quedo del 24 y tomamelo

1 me gusta

Claro, Yo también tengo posturas pero nunca entro a esos temas. Una vez casu opino del Coronavirus, pero no, preferí poner a Yo me llamo Carlos Gardel Colombia.

1 me gusta

ajajajaj qué grande mi amigo paisa! acá no traen el Viejo de Caldas, me gustaría probarlo, de hecho creo que nunca vi un ron colombiano acá, ni en vinerías físicas ni en tiendas online, y eso que he visto y probado rones de casi todos los países americanos que hacen ron, hasta de Venezuela :rofl:

Y el Gordons si, es moneda corriente acá, de los gin más baratos que se pueden encontrar de los importados, pero siempre rendidor y rico, eso si

Uhhh a esas amigas las quiero conocer, queridos!!!

1 me gusta

¡Ojalá se de y algún día nos podamos encontrar los 3 @Alguien!
Con el buen ron Viejo de Caldas y toda la gastronomía y rumba Colombiana.
Entre @riverpaisa y yo te armamos una buena estadía en esta Patria a la que tanto quieres querido compañero, en compañía de semejantes hermosuras.
Apenas soltés el hablado Argentino, automáticamente quedamos relegados Riverpaisa y yo. El Argentino cotiza demasiado con las mujeres Colombianas.

1 me gusta