Yo me Llamo Colombia
Daniel Santos ( El “Jefe”).Si hay algún hincha Riverplatense de Puerto Rico, aquí está el homenaje al Gran Jefe.
Ir a minuto 3.14
vengo aportar mi granito de arena a que se mantenga vivo el tread de los foristas extranjeros @Ronaldinho
¡Bienvenido @riverpaisa, esta es tu casa compañero!
Este lote no se vende ni se alquila pero aquí se recibe con gusto a gente como vos. Mientras contemos con el apoyo de @Alguien seguimos vivos.
“Mi casa es tu casa”
Lo rajaron a @forfreedom. @Ronaldinho
Alguien podría decirme quienes son todos los foristas extranjeros?
Estoy haciendo la lista para votar en los Premios tuRiver 2021
FELIZ CUMPLEAÑOS A @Alguien desde este humilde Thread
Para nuestro querido parcerito
¡Sí señor!
https://www.youtube.com/watch?v=40AJMQob25o
Cómo lo rajaron?
Qué hizo ese fenómeno? Sabés por cuánto tiempo @Lu13144 ?
creo que ya no volvera, creo que se peleó con un moderador
Ahh, Jajaja
Votá por uno que es de Bulgaria @1ravez
Desde este momento este Thread le da la nacionalidad de Colombianos a @Alguien a @Lu13144 y a @1ravez .
A partir de la fecha pueden escoger su equipo preferido en la Liga Colombiana y se les enviará la información que requieran
También puden votar por ellos.
Ahh ya soy colombiano?
La araña que pica
No me digás eso. Se sabía, yo se lo advertí. Recuerdo que le dije que el que llegara pisándola desde el primer día le saltaban con una patada a la yugular. Algo así más o menos creo que le comenté.
Ojalá vuelva. Le deberáin dar una oportunidad condicional porque de verdad @forfreedom le hubiera dado mucho picante al foro.Yo ya me había vuelto fan de semejante animal.
¡Sí señor!
¡Seguimos en el cubrimiento de Yo me llamo Colombia!
Aquí Yo me llamo Bud Bunny (ir a minuto 3 y 20 segundos)
Después te confirmo mi equipo de Colombia.
¡Quedo pendiente @1ravez !
Che, recién me entero que banearon a Forfreedom.
Cual se mandó? Era infiltrado?
Yo tampoco sabía. Acabo de desatrasrme de Mercado de Pases y apretó muy fuerte a Hernán. Con un mes apenas.
@ForFreedom es la reencarnación del propio Omar Orestes Corbatta. EStaba demente y era capaz de agarrarse con 5 al mismo tiempo
Bardeó a Hernán jaja
No me dijiste nada sobre Cristian Arango, no lo tenés?
Jajaja
Sabría que es un moderador?