Opiniones impopulares

la pregunta es porque le quitas valor a la intercontinental y la interamericana que no las contas en la comparacion?

Porque la única forma de jugar esas copas de 1 o 2 partidos como Interamericana, Intercontinental, Mundialito, Recopa o Suruga Bank es haber ganado una copa que implica una temporada entera. Ningún club se pone como objetivo de temporada ganar esas yapas porque solamente las jugas en el caso extraordinario de ganar copa internacional.

Despues del 9 dic se me hace mas facil ver los clasicos del estilo del 2004, el 2012, etc. Antes me daba angustia y me hacia doler el estomago, ahora los veo y me fijo que hizo mal river, como jugaba en eso momento, que jugadores jugaban bien, cuales mal, me soba la verga cuanto salimos, obviamente que hubiera gustado mucho ganar pero no me agarra la misma angustia que antes, ya esta.

En contra parte, la final no la puedo ver tranquilo todavia, sigo con el corazon en la boca, solo veo los goles de river, el cabezazo para atras de mayada, la tijera de perez que tapa armani, entre otras jugadas me dejan el corazon estatico por unos segundos

2 Me gusta

no estoy de acuerdo

el objetivo de todo el segundo semestre 15 fue el mdc

el objetivo de este primer semestre fue la recopa y pasar de fase en libertadores

esas copas valen tanto (o mas, en algunos casos) que los clausuras que gano aguilar

Son épocas distintas, en 2015 se jugó un torneo anual y dos cpas semestrales, como River ganó la Libertadores en el,primer semestre y quedó relegado del campeonato, en el segundo apuntó a la Sudamericana y la perdió. En la época de Aguilar, Boca cuando ganó Libertadores en el primer semestre, en el segundo semestre apuntó al Apertura y dejaba de lado la Mercosur o Sudamericana, salvo en 2004 y 2005 donde no ganaron o les fue mal en Clausura y Libertadores y le dieron bola a la Sudamericana y la ganaron, cosa que nosotros medio que hicimos en 2003 y perdimos la final.

Cuando River con Santilli la ganó, la Libertadores se jugaba todo el año y los torneos eran anuales de medio a medio año en 9 meses. River ganó un torneo que empezó en julio y terminó en abril. La Libertadores empezó en marzo, pero entre el nuevo calendario mugriento de Afa y el mundial, River debutó recién en julio, al igual que en el torneo 1986/87 que ganó Rosario Central. En octubre le ganó la final al América, en diciembre ganó la Intercontinental, en mayo terminó el torneo, donde quedó a 10 puntos del campeón y a la altura de la segunda fecha del torneo siguiente juega la Interamericana.

Recopa, Intercontinental, Mundial de Clubes son copas de uno o dos partidos, son “mini-objetivos” como mucho, no valen como objetivo de un semestre y menos de una temporada. También tené en cuenta que en 2015 y 2016 la Recopa nos abrió un semestre y que en las tres recopas que jugamos veniamos de que nos vaya para el culo en el campeonato y lo tengamos ya descartado. Asi y todo un presidente no toma como objetivo de los próximos dos años ganar la Recopa…

Blandi con Gallardo seria figura.

3 Me gusta

Estos putos me hicieron banear en PyS y no puedo ver el tret de Nahir Galarza

vuelve la diktadura

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

el sueldo de gallardo me parece exagerado

1 me gusta

Manejan todo los de PyS. Dentro de poco nos hacen banear y mandan a matar a nuestras familias. Se juntan en sus famosas pajas grupales en la casa de Luchito y prestidigitan todo. Los mods deben participar de esas orgias tambien.

2 Me gusta

Gaich quedará como una promesa que jugaba bien en juveniles y en mayores no hizo una japi.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

A lo Valentín Viola

2 Me gusta

Es lo mas probable. En realidad no jugo contra nadie aun, puros torneos de mierda.

1 me gusta

Al pedo sacas el valor de la recopa

La recopa del 15 se jugó antes que empiece el campeonato y la 16 fue antes de que empiece el torneo, por lo cual no tiene mucho sentido lo que decís

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Me pasó lo mismo con viola, pensé que estaba para cosas grandes, aunque afuera ganó mucha plata

Dudo que gaich siga ese camino, tiene todas las condiciones el pibe

Lo de uoca fue mala suerte, pero ese San Pablo era invencible, creo que gano los ultimos 8 partidos seguidos.

2 Me gusta

Lo dudo porque empató la ida de la final. Entre costanzo y lucho González regalaron esa serie

1 me gusta

Eso es algo que yo aclaré. La Intercontinental y la Interamericana de Santilli se jugaron con el campeonato en el medio. Pero el puntl es que D’Onofrio no asumió en 2013 diciendo “nuestro objetivo es ganar la Recopa” no; los objetivos eran ganar el campeonato argentino y mas a largo plazo, clasificar y ganar Libertadores y/o Sudamericana. Todo gira en torno a esos tres torneos y la Copa Argentina. Esos títulos como Mundial de Clubes, Interamericana, Intercontinental, Recopa… son “supercopas”, o sea yapas. Yapas que jugas si logras el objetivo. No estoy haciendo una critica a su valor deportivo, sino que son torneos que no se pueden tener en cuenta como objetivos en el largo plazo y menos para la administración deportiva, que no el cuerpo técnico.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

En la final empató ida y ganó 4 a 0 la vuelta. Es uno de los “mejores” campeones de la historia de la copa y al año siguiente llegó y perdió a la final con Inter RS donde le chorearon y pierden por un gol de blooper de Rogério Ceni. Boca también les afanó la Recopa con un gol de Palermo bajandola con la mano. Después de esa copa que ganaron metieron tres campeonatos brasileros seguidos, único tricampeón nacional de Brasil con formato de puntos corridos.

2 Me gusta

Ahí te contestó Angelito, a nosotros desde que metieron el primero en Brasil nos pasearon, salvo un ratito que entró Salas motivadisimo en el Monumental.

Creo que fue el mejor campeón de Libertadores que vi, por lo menos el que mayores ventajas sacó.

2 Me gusta

El central del liverpool el holandes me parece que esta inflado.

2 Me gusta

No le ganabamos al madrid. River estaba liquidado física y mentalmente.

1 me gusta

yo no te discuti que fue un gran campeon, de hecho lo considero un equipazo

para mi el mejor campeon estuvo, de las que yo vi, esta entre sao paulo 05 - corinthians 12 - atl nacional 16 - river 18

pero vos dijiste que no perdio ninguno de los ultimos 8, y eso esta mal

perdio un partido de cuartos y empato la ida de la final

mas alla de que goleaba muchos de los otros partidos, los datos son incorrectos

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

depende de que año lo planteas. yo te podria bien argumentar que uno de los objetivos deportivos principales del 2019 era la recopa

Me rompió las bolas perder con gimnasia por copa argentina y también contra el al ain. Primero, porque esa copa argentina estaba regaladisima, y ademas ganarla era un tricampeonato.
Lo del equipo árabe es insolito como erramos tantos goles.

10 Me gusta