Opiniones impopulares

Esperando el segundo semestre

Los mejores Equipos que vi campeones de la libertadores:
-River 2015

-Gremio 2017

-Estudiantes 2009

Reconocimiento aparte para Olimpia 2013, subcampeon, se re plantaba, no era muy vistoso pero dentro de todo efectivo, jugaba bien, ademas la dupla Bareiro-Salgueiro + martin silva en el arco era excelente

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Para mi nos cascotearon bastante y si no era por el VAR (Bien aplicado quiero decir, onda, les anularon un gol bien anulado pero con el VAR creo) y armani nos hacian mal. me paso igual pero ya paso, pasar pagina.

La de gimnasia ni la procese con todo lo que estaba pasando

3 Me gusta

La rabia que mastico con lo de Al Ain, que pelotudos que fuimos en sobrar un partido así. Me senté a mirarlo convencido de que pasábamos y me llevé terrible amargura.

5 Me gusta

Creo que esta crisis económica puede ser un fin de época de este período tan ganador, porque la devaluación tan fuerte con tantos sueldos en dólares nos va a obligar a desarmar el equipo el próximo mercado de pases. Vender todo lo que podamos. Bosta nos hizo más daño con la economía nacional que con el fútbol.
Creo que después de eso vuelve un período de dominación brasileña en Copa Libertadores.

1 me gusta

disfruto lo mismo o mas un gol feo o de rebote o en contra (ej izquierdoz en la final) que una obra de arte (ej vaselina de ortega)

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

ese gremio tenia una defensa y arquero que estaban encendidos estilo italia 06

fue la unica vez que perdimos en semifinales que pense que no le ganabamos al finalista.

todas las otras veces (90, 95, 98, 99, 04, 05) pense que si pasabamos ganabamos la final, pero esa vez pense que gremio llegaba mucho mejor que nosotros, que encima teniamos deficit arriba por la partida inesperada de salario

2 Me gusta

Yo estava inseguro por Lux y Pinola, Luan estaba corriendo en pija desde principio de año, estaba cagado por la defensa mas que nada

2 Me gusta

es verdad, desde que decidimos ir con lux, supe que esa copa no estaba destinada a ser nuestra

y wilmar roldan nos robo la esperanza

1 me gusta

lanus se merecio ir ganando el primer tiempo en brasil minimo 2 a 0, y el segundo tiempo fue para un 1 a 1…

te hablo de toda la copa, no de un tiempo en particular

mineiro ni les pudo llegar al arco

barcelona solo le hizo consquillas cuando iba 0-3

lanus no merecio 2 goles de ventaja en el 1t. como mucho 1, tampoco es que le cascoteo el rancho

era una defensa y un arquero descomunal

1 me gusta

Somos dos y yo creo que a unos cuantos les pasó lo mismo, pasa que en esos días no se podía poner nada de eso porque te saltaban a la yugular a putearte, a tratarte de bostero, pedir ban y no se cuantas cosas mas, pero a mi me duró varios días el veneno, porque la veía como una oportunidad única que se nos presentó, porque nunca imaginé que podíamos quedar afuera antes de la final y ni se me había cruzado por la cabeza, porque me había quedado con bronca por lo del 2015 con Barcelona y quería la revancha y encima contra el Madrid, club que odio, porque podía ser la última vez que jugábamos una final de un mundial de clubes, porque no quería que fuéramos el primer argentino en no jugar la final por mas que seamos los únicos argentinos que disputamos el torneo 2 veces, porque yo prefería y lo dije en la previa, que el plantel volviera al país post Madrid, se festejara a full y en pija la obtención de la copa y que después viajaran a Emiratos, si total después no hicimos eso y perdimos igual, pero si tocaba perder hubiera preferido que fuera asi como yo decía con el diario del viernes a que como terminó pasando, en fin, yo tenía muchas razones y de ahí mi calentura, ilusiones antes, mucha desilusión después, fue un baldazo de agua helada, se conjugó de todo y en mi cabeza lo separé e iba por un camino distinto que el haber ganado la Libertadores contra la bosta

Ahora anda a saber si vamos a jugar otra final de mundial de clubes de vuelta, porque si sacan el formato actual, ya con el nuevo vamos a festejar si llegamos a eliminar un europeo en octavos o cuartos y con eso vamos a estar hechos, y si la jugamos, si el rival va a venir tan de capa caída como el del año pasado, no se como se dará, pero esa espina que me quedó con el Al Ain y respecto al mundial de clubes, solo me la voy a poder sacar si jugamos una final de mundial de clubes de vuelta, ni hablar si lo ganamos, pero con jugar ese partido de vuelta ya me conformo y quedo hecho porque la deuda estaría saldada, sería la revancha de la revancha, siempre por mas imposible que sean esos partidos con potencias europeas, los quiero jugar igual y ver que pasa, aunque las chances sean mínimas quiero estar en ese lugar, nunca voy a querer no jugarlo para zafar y en la previa me voy a tener fe siempre contra esos rivales, tengo esperanzas de ver a River campeón del mundo algún día, es de lo poco que me falta ver y que quiero ver respecto a River

2 Me gusta

Para mí fue toda una confianza colectiva. Todos dábamos por ganados ese partido, hinchas, cuerpo técnico, jugadores.
Cuando vi uno de los goles que había hecho ese equipo en partidos anteriores, era un corner, amontonaron Gente contra el arquero y gol. Me acuerdo que pensé “que verde ese equipo como marca, olvídate que a River le hagan un gol así”. Cuando nos hacen el primero me quería morir jaja era idéntico!!
Después cuando lo dimos vuelta me tranquilice y pensé le hacemos 6. Pero creo que los jugadores también creyeron eso y todos querían hacer el suyo.
Con respecto a la final, siento lo mismo que vos, era EL partido a ganar. El RM estaba para atrás y eso nos daba una pequeña chance. Estaba más ilusionado que contra el barca, y de la nada que esa chance desaparezca, me costó horrores asumirlo. Y creo que un poco de la rabia lo amortiguó el hecho de haberle la ganado la final a boca.

4 Me gusta

Mas allá de la bronca por la oportunidad perdida de jugarle al RM, yo no les reprocho nada a los jugadores ni CT por ese partido con Al Ain. Lo jugadores llegaron con el bocho quemadísimo, desp de haber jugado y ganado la final mas importante y LARGA del mundo, hiper desgastante por todo lo que pasó en el medio, con un montón de tiempo lejos de sus casas y sus familias, con el fin de año, las fiestas, las vacaciones cerca. Era obvio que no iban a estar al 100%, sobre todo mentalmente que es la parte mas fuerte de los equipos del Muñeco.
Con un calendario normal, y sin el bardo que armaron los bosteros de mierda la historia era otra.

5 Me gusta

Este año lo jugams de nuevo. Tranqui. Gallardo esta destinado a ser campen del mundo.

3 Me gusta

Kyrgios es el hermano turco de Armani.

Aca se creen que los jugadores son robot, en todo caso lo unico criticable es que no hayan regresado a festejar el mismo dia

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Todo depende de si se va o no Gallardo, si se queda vamos a tener nuevamente un periodo de transicion 2016/2017 pero sin dejar de ser competitivos

5 Me gusta

La transición fue segundo semestre 15 hasta mediados 16

1 me gusta

Tengo 2 boludeces para comentar en este thread:

  • El Turco Mohamed, no se porque pero me cae muy bien, me encantaría compartir un asado algún día con el y me alegro bastante que no dirija a la bosta.

  • Creo que Ramón Díaz es fanático de Mercedes Benz, siempre que lo Vi subirse arriba de un auto era de la marca alemana.

2 Me gusta

a macri en los 90 en un programa de television le aposto una “mercedita” si mal no recuerdo.

4 Me gusta

Unas ganas de comer pan con manteca y azúcar.

1 me gusta

Si una 4x4 que la termino ganando Cuevas creo a finales del 99, cuando River gano el Apertura, despues en varias notas que le hacen lo he visto subirse a un “Mercho”, cuando estaba en River y tambien en CASLA, la ultima que vi que se sube a un Mercedes tipo rural que vi es esta, y llegue a la conclusion de que banca bastante a las flachas de plata.

//youtu.be/qgHcKBJ599Q

1 me gusta