Opiniones impopulares

“Con la misma moneda te pague infeliz…”

6 Me gusta

Solo aguantó bien la pelota al final y genero la roja de Díaz para cerrar el tema, no me parece que haya sido un partidazo de el

1 me gusta

si, quizá no fue un partido estelar de Teo. no lo recuerdo bien. Debería volver a verlo. Es que de hecho, tuvo muy pocos de envergadura. Teo aportó mucho desde su descaro, desfachatez, y calidad. La tenencia, en partidos como aquellos, en un equipo todavía no consolidado con el traje de copero fue importante. Con la visión de hoy, con varias copas en el lomo, cuesta reconocer a esos jugadores que metieron un quiebre en el crecimiento del club, y tal vez hoy se los margina de significancia por comparativa o distancia temporal. Pero en su momento la tuvieron. Por eso hoy ando como un estupido angel guarecedor reivindicando Teos, Moras, etc. :smiley: Creo que su caracter y rebeldía si fueron aspectos sumatorios para un plantel en busca de confianza. Partidos chivos, fueron su especialidad, aunque como empecé diciendo, son dificiles de citar sus jugadas magistrales o encontrar su aporte en resumenes de video. Hay que ver los partidos enteros para encontrarlo.

3 Me gusta

Estos dias me vi de nuevo el partido contra los arabes y estallo de bronca, esa semana me pelie con una banda de estupidos en twitter que me tildaban de bostero porque dije que habian jugado pesimo y sobrando al rival, pero me daba mucha bronca sobretodo que minimizaran una final de mundial de clubes diciendo “le ganamos la final a boca, que me importa” como si fuera la copa de la superliga, no es algo con los jugadores obviamente por todo lo que nos dieron, pero ese partido sigue siendo inaceptable para mi, por como se dio y todo, pagina cerrada pero lo queria decir, espero que este año se nos de la revancha.

me parece impopular porque la mayoria decia “ya esta le ganamos a boca que me importa” para mi no era asi que se yo, teniamos una oportunidad increible enfrente y la desperdiciamos

5 Me gusta

Es verdad, teo sacaba mucha presión, quisiera tener esos nervios de acero, el chabon parecía estar jugando en la playa siempre

2 Me gusta

Pero no tenes en cuenta el contexto, los jugadores ya estaban totalmente quemados de la cabeza y mas que pensar en jugar con el Madrid lo unico que querian es terminar la temporada y estar con su familia, se atrazo un mes la final, no tuvimos tiempo de regenerar energias y enfriar la cabeza

1 me gusta

Esto es cierto porque en el momento hable muy en caliente, pero me sigue pareciendo un resultado inaceptable, SIN EMBARGO, no hay que caerle a los jugadores ni a nadie, por el contexto en el que hablas, a lo que voy es que es un partido que me genera muchisima bronca porque era una oportunidad de oro

2 Me gusta

totalmente. Era su fuerte y su aporte. Si a eso sumara compromiso, estabilidad, aptitud física, etc, etc, sería un jugador de elite. Por lo contrario, es dueño de una fantasía tan esquiva que tal vez usaba una sola vez por partido. Lo demás era todo caracter, y las distracciones y preocupaciones que perturbaban al rival.

2 Me gusta

Si River hubiese tenido un poquito mas de suerte contra Boca o São Paulo y ganaba Libertadores en 2004 o 2005, la gran mayoría de los que critican al gordo puto y saqueador de Aguilar cerrarian el orto y algunos hasta le chuparian la pija.

1 me gusta

totalmente contrafactico

es como que yo diga, si messi hubiera salido campeon del mundo, nadie en argentina lo criticaria.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

y las definiciones mano a mano. era excelente en esas, tenia una frialdad

1 me gusta

Mas vale que es contrafáctico, porque no pasó. Ahora, si pasó con otro saqueador que es Santilli…

a santilli le chupan la pija? yo no lo vi

y aguilar estuvo 8 años haciendo desastres, no 4, y encima se regalo en lo deportivo y fue pesimo en lo economico

A lo que voy es que cuando le pegan a Aguilar, muchos piensan mas en los éxitos deportivos y económicos del otro lado de la vereda.

Santilli estuvo 5-6. Ganó un torneo y una copa, Aguilar ganó 4 torneos y ninguna copa. Los dos dejaron balances deficitarios, dejaron bombas a sus sucesores y se fueron con denuncias de corrupción. Mismo con D’Onofrio pasa que los títulos tapan un montón de desmanejos.

contra la mugre puede ser, dsp del gol de nasuti el rolfi tuvo un tiro de media distancia que atajo abbondanzieri. Si el partido duraba 5 minutos más lo ganabamos

ahora con sao paulo ni en pedo, nos dieron un baile bárbaro

2 Me gusta

estas haciendo mal las cuentas

santilli gano 4 trofeos, no 2

una liga local (de 1 temporada, no de media), 1 libertadores, 1 intercontinental y 1 interamericana

de la situacion economica mucho no te se decir porque no vivia, pero si, parece que el tipo manejo bastante mal, ponele que sea un simil aguilar en lo economico con mas exito deportivo

ahora, poner en el mismo renglon a aguilar y donofrio, es no tener idea de nada.

No dije trofeos. Dije que gano un torneo y una copa (Libertadores) mientras que Aguilar ganó… ¿dos o tres torneos cortos?

Santilli gano 1 torneo largo y 3 copas internacionales

Aguilar ganó 4 clausuras…y era vomitivo el hijo de mil puta

1 me gusta

A Santilli le estoy restando las yapas jugadas por ganar la copa.

Porque?

Porque son yapas. Uno juega las yapas en el caso extraordinario de ganar copa.