Opiniones impopulares

No nos faltan ídolos como para andar tirándole la goma a resentidos como mascherano o los casos de aimar y saviola que prefirieron seguir pelotudeando en europa o asia cuando ya no les daba para un club grande

Que hayan sido excelentes jugadores no significa que el hincha de river tiene que sentir algo por ellos, como si siente por tipos que son inferiores técnicamente pero con un corazón y huevos de oro y que dejaron todo por la Banda, que es lo que se reclama acá

2 Me gusta

Sobrevaloras mucho a los jugadores de los 2000. A mi mascherano nunca me parecio la gran cosa, si hubiera debutado en newells o central en esa epoca nose lo que hubiera sido su carrera. Aimar era un crack . Pero siempre cuando apareces es para sobreponer esos jugadores con los de ahora y para decirle falopa a ramon díaz. Una vez dijiste que ameli y tuzzio eran de seleccion mejores que maidana funes mori.

3 Me gusta

Alonso, Bochini y Riquelme fueron cracks
Ortega fue buen jugador, pero no crack
Esa es mi opinión impopular con muchos hinchas de River

Todo bien con Casquinho cerrándose como doble 5, pero me jode que no tengamos desborde x la izquierda. Hace rato que la única banda de desequilibrio riverplatense es la derecha. Cuándo fue el último gol que hicimos desbordando x la izquierda?

1 me gusta

Hoy hay fraude en las elesiones amigos.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Seguramente debe pensar que Romero es mil veces mas arquero que Barovero o Armani.
Encima dice: “jugo 15 años en la elite” basureando a River.

2 Me gusta

Mmm no se son distintos ponzio y mascherano. En mascherano el.fuerte fue el despliegue, eso se le fue con el fisico. Ponzio tambien tiene despluegue pero ademas distribucion y buen pase largo. Y de mas viejo es mas ordenado. A mascherano lo cagó que lo pongan tanto tiempo de central

El otro día en la cancha vs Lanús noté que se intentó buscar eso con Carrascal, se pudo ver durante el partido que todavía no se entiende con Casco. Sería una buena sociedad a explotar y otro recurso para agregarle al equipo.

Si Mascherano fuera tan bien 5 no habría jugado la mayor parte de su carrera de central al lado de Piqué.
El mejor 5 argentino de este milenio fue Cambiasso.

Che pero son pelotudos? Es indiscutible que Aimar y Mascherano son más que Ponzio y el Pity como jugadores. Ahora, si hablamos de lo que hicieron en River Ponzio y el Pity son IDOLOS y Mascherano y Aimar con suerte son jugadores queridos.

Cómo jugador:
-Aimar > Pity
-Masche > Ponzio

Por su pasó en River:
-Pity >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aimar
-Ponzio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mascherano

Fin de la discusión

4 Me gusta

Mascherano fue un crack, considerado por su paso en el Liverpool el mejor 5 de toda la Premier estando tipos como Gerrard, Lampard, Carrick, Xabi Alonso, Gilberto Silva. Entre otros

Si coincido en lo otro, el mejor 5 argentino del milenio fue Cambiasso. Jugador casi imposible de repetir, con marca, juego y gol. Y hasta aporté en pelota parada

2 Me gusta

Pero que claroo, coincido en todo. lo que pasa es que algunos no saben separar la carrera completa de un jugador a su paso por River, por ejemplo Pity nunca va tener la carrera ni ser tan crack como lo fue Aimar pero el Pity en River fue mucho mas que Aimar, ganó mucho mas, fue figura en muchos clásicos etcc cosa que a Aimar no le pasó acá.

3 Me gusta

Primero dijiste en el tema del muñeco que Ortega fue bien colgado por Simeone porque se arrastraba en la cancha, sin saber que fue una de las piezas clave de ese campeonato que ganamos en 2008, y ahora salís con esto… no sé si tenés algún rencor con Ortega o qué, y tampoco creo que tengas la edad para haber visto al beto o a Bochini, pero cualquiera que sí lo haya visto al burrito sabe con certeza que era un crack. No es tu caso. No estoy seguro si es porque sos muy pibe o porque de fútbol cazas poco. Capaz que las dos…

2 Me gusta

¿ Podemos decir que Ortega era crack pero que sus problemas no lo dejaron ser el jugador descomunal que estaba destinado a ser ?

2 Me gusta

Los vi a todos ! Tengo 46… Para mí el burrito fue un wing vistoso, no crack. Hoy le dicen crack a cualquiera. Para mí esa categoría es para pocos.
Lo quiero al Burrito, pero al Beto, al Bocha y a Riquelme no les ata los cordones !

1 me gusta

La diferencia de Aimar con Pity es el intermediario y el representante que ponía plata para inflarlo desde los 12 años.

No jodamos .Aimar fue un cuatro de copas en su carrera igual que Lamela…

Decir que Ortega no le ata los cordones a Riquelme… falta que lo trate de borracho nada mas :lol: BAN!

4 Me gusta

Me estas jodiendo ? Sacate la camiseta !

Maestro, si Ortega jugara hoy en River tendrían que marcarlo de a 3 para poder agarrarlo. No sé qué entenderás vos por crack, para mí un crack es un jugador que está muy por encima de la media, si para vos el burro no era eso… un tipo que fue figura en un mundial y que se cansó de ganar cosas en River, que a los 20 reemplazó a Maradona en la mayor… o vos creés que un gigante como River pone en el podio de ídolos sólo a “buenos jugadores”?. Y lo de Riquelme tampoco lo puedo dejar pasar: lo único que tenía Riquelme que no tenía Ortega era pegada de media distancia, y tuvo además la suerte de hacer algunos goles importantes, pero no sólo en técnica, desequilibrio y velocidad era muy superior el burrito, sino que tampoco tenía mucho que envidiarle en cuanto a visión de juego y pase…

1 me gusta

Riquelme fue crack en su momento y me hubiese gustado verlo jugar con la de River… hay que sacarse la camiseta de vez en cuando para reconocer a los grandes jugadores.

No… el mejor Aimar era extraordinario, pasa que a poca edad empezó a pesetear y el fisico no lo ayudo. A los 25 Aimar ya no haría nada más trascedente y en cambio el Pity estaba convirtiendo un gol y saliendo campeón en el partido mas importante de la historia a nivel clubes.
Un jugador puede jugar por la gloria o por la guita, son decisiones.

1 me gusta