Opiniones impopulares

Opinión impooular:

Si bien hay que odiar a todos los bosteros por bosteros (que significa en un 90% ser la escoria del país) no me cae Tato Aguilera. Me parece un periodista partidario simplemente que no se ganó fama hablando mal de River, sino simplemente haciendo bien su trabajo

1 me gusta

Creo que TODOS opinamos lo mismo en esa

4 Me gusta

Placente fue un perdedor…no tenía espíritu.

Sorin muy bueno… exelente.
Pero Vangioni es el jugador de mi equipo …un tipo que juega ,se agranda en las finales y te rompe a patadas .Ese es el fútbol …!!!

Lo demás es puro cuento.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Totalmente,Sorin no defendía un sorete.Era bueno,pero no para ponerlo como más que Vangioni

2 Me gusta

Sorin era crack muchachos

El mejor lateral/carrilero izquierdo que tuvimos por 25 años antes de gallardo dt

¿Valencia del '2000 equipo normalito?

Pasan de un extremo a otro acá…

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Hay que ver, recordemos que con Aguilar y Passarella este tipo de cosas pasaban seguido.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

El mayor responsable, no el único.

Ejemplo: Este gol es de TODA una linea defensiva fría. Mira como patea el delantero rival.

//youtu.be/CnxCZp65eJo

Yo te juro que veo esto y me da la sensación de que está comprado y fueron para atrás.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

El mayor responsable, no el único.

Ejemplo: Este gol es de TODA una linea defensiva fría. Mira como patea el delantero rival.

//youtu.be/CnxCZp65eJo

Yo te juro que veo esto y me da la sensación de que está comprado y fueron para atrás.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

La “esencia” de River no, sino de una parte pelotuda de sus hincha.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

¿Lateral Ó carrilero? Yo de lateral quiero un tipo que sepa defender…

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta que Sorin no tuvo ningun DT que lo potencie, esto es muy importante, que en su “progresion” normal llego a ser un grandisimo jugador, ahora imaginate si tenia un DT como Gallardo que lo potencia en todos los aspectos del juego.

Y el claro ejemplo es Casco, que en su estado natural era un muerto digno del River 2008-2012 y con Gallardo fue potenciado tacticamente al punto de llegar a convertirse en uno de los mejores laterales izquierdo de America, y no solo tacticamente, sino tambien mentalmente y con un caracter tremendo.

1 me gusta

A mi dame mil veces Sorin, Mascherano y Aimar con Gallardo de dt en vez de a Vangioni,Ponzio y Pity, tenes que ser muy necio para no darte cuenta que la diferencia futbolistica entre unos y otros es abismal por mas que unos hayan ganado mucho y otros poco en el club

1 me gusta

En las 2 posiciones anduvo bárbaro

No recuerdo tener muchos problemas defensivos por su zona cuando sorin era 3

Y de carrilero era mejor aún, bajaba y subía, goles, centros, precisión, cabezazo, oportunismo

La comparación Mascherano-Ponzio es muchisimo mas terrenal que Aimar-Pity. Sé justa…

Como vas a comparar a Mascherano que jugo cuatro mundiales , tiene casi 150 parridos en la seleccion , jugo 15 años en el futbol de elite en dos de los mejores clubes del mundo con Ponzio que jugo cinco minutos en la seleccion, cuando fue a Europa nunca pudo salir de un equipo de mitad de tabla y que si no me falla la memoria descendio tambien y aca en River los dos primeros años fue puteadisimo por todos y despues por pegar un par de patadas a Gago se lo sobrevaloro , porque futbolisticamente tuvo mucho menos aporte que cualquier jugador importante del ciclo de Gallardo
De Aimar y el Pity , lo mismo , incomparable la calidad futbolistica , ni la uña del payaso es el Pity

Tato Aguilera me parece un pelotudo con todas las letras. Es más, tengo amigos bosteros que también piensan lo mismo. Lo tildan de abusar mucho del chupaculismo con los jugadores de la bostanera…
El que más puedo llegar a soportar de los que cubren a uoca es el enanito de espn. Pero hasta ahí…

3 Me gusta

Tato Aguilera es de la escuela de Arévalo …
Y para mi los periodistas mas soportables por así decirlo están en ESPN.

1 me gusta

Ok, entonces Cautemoc Blanco es mas que cualquier futbolista argentino de los últimos 30 años por la cantidad de mundiales que jugó y Di Stéfano y Sivori fueron menos que Rodrigo Palacio… y a Zico ni lo consideramos porque jugó en un equipo europeo de mitad de tabla y no salió campeón. Dale…

Ponzio salió campeón en España.

Y no descendió, llegó para ascender a su equipo que es diferente, y cuando lo logro vino acá para lo mismo.

1 me gusta

Yo prefiero esos guerreros, un jugador no es solo “la técnica” para mí… Los que te mencioné me dieron más alegrías

1 me gusta

No me cae mal quisiste poner no?

Caso extraño en donde un hincha de River prefiere a aimar mascherano sobre pity y ponzio, excusandose en la tecnica y equipos donde jugaron. Preferis 2 tipos que no ganaron nada en River a comparacion de ponzio y pity.

7 Me gusta

Si

Ademas Mascherano en la selección jugo 15 años y nunca gano un título. Es mas después del mundial de Brasil se debio retirar con dignidad de la selección y dio lástima 4 años mas

4 Me gusta

Y tuvo que ir al barcelona para ganar titulos. Sino moría virgen.

2 Me gusta

No se trata de preferir de eso no se esta discutiendo, ni tampoco se esta discutiendo si ganaron mas o menos ,( en todo caso si los hubiera dirigido Gallardo y no los falopas que lo dirigieron obviamente los hubiera preferido porque son mucho mejores futbolistas y si son mejores futbolistas tenes mas chances de ganar), solo digo algo que es impopular para este foro pero que es verdad , a cada rato leo aca que dicen que Pity es mejor que Aimar o que Dalessandro, o que Ponzio es mas futbolista que Mascherano o Almeyda por citar algunos ejemplos de futbolistas que jugaron en el mismo puesto , lo cual es una gran mentira , quien sabe de futbol sabe que estan tres categorias encima , que no hay comparacion futbolistica alguna, igual nada sorprende ya , lei a varios decir que Cavenaghi era mas futbolista que el Enzo aca