Opiniones impopulares

Tremendo autopase, desborde y centro de Milton para cabezazo de pratto, el tercer gol del 4-0 a Godoy Cruz

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Ortega era crack y no se porque estamos discutiendo esa obviedad

Está bien, son gustos, por eso era “opiniones impopulares” , para mí Riquelme fue mucho más que Burrito, mira las Libertadores que tiene, la última la ganó el solo… Eran distintos igual. Para mí cracks son Alonso, Bochini y Riquelme. Antes que Ortega te pongo a Kempes, … Son gustos.

Jajaj dicen que el burrito no era crack en.burrito fue el mejor reemplazante de maradona ni messi juega en la seleccion como lo hizo el burrito, en el 94 en el partido contra rumania después del doping de maladroga fue el único que dio la cara cosa que messi jamas hizo en la seleccion

5 Me gusta

Si Gallardo le da chances Rollheiser puede hacer desastres por ese costado, pero por ahora solamente lo puso por derecha.

La alternativa que mas me gustó es la roja del 97

No tiene físico de jugador Aimar.No pasó de un club de segunda o tercera línea español

Ortega le debe todo a newells, unico club que se tomo el trabajo de destrabar el quilombo en el que solito se metio. Como jugador tuvo una muy buena “primera” etapa, despues te hacia una lujo y se tiraba en las otras 15 jugadas.

1 me gusta

El Valencia en el que jugó llegó 2 años consecutivos a finales de Champions. Cuper fue el Simeone de principios del 2000

Siento que Macri es tan piedra y YETA que como le sale todo mal esa misma yeta se la transmitía a la bosta, por suerte el gato se va, pero tengo el presentismo que también van a volver los años dorados para boke, lo que pensamos hace 4 años que con Macri la. Bosta iba a ganar todo nunca se cumplió, y se va a dar ahora, guarden este mensaje en 2 años hablamos.

Si fuera tan piedra y tan yeta no hubiera ganado lo que ganó en los 2000.
El verdadero piedra es Angelici, es tan burdo y torpe que hasta la opereta de la revancha en River le salió mal, teniendo todos los medios y recursos a su favor. Ni hablar de que de futbol ni de como armar planteles no tiene idea, es un oscuro operador y nada mas. Y va a correr la misma suerte que el gato, en unos meses lo mandan a su casa. O lo que es peor, va en cana.
Y siguiendo ese camino, dudo mucho que a boke les lleguen años dorados sin poder político ni ayudas económicas del PAMI/ANSES ni llamados de teléfonos desde lo mas alto a Conmebol, Fifa, Tas para pedir favores. Para mí se les viene la noche.
Y ni hablar si pierdan la AFA tmb, algo bastante probable desp del 47-32 de hoy. Si ayudines en la superligarcha no pasan la mitad de la tabla.

3 Me gusta

La clave son las empresas del Grupo Macri, de ahí salió la guita para financiar el boca 96-07.
Tienen que avanzar las causas de los Panamá Papers.

2 Me gusta

Lanzini es uno de los 10 mas determinantes, Punzantes y efectivos que tuvo River desde el 90 en adelante, pero como no era tan vistoso, no se le da tanta manija como si a El burrito, Aimar o d´alessandro

Pasa que Manu tenía la intermitencia de Nacho Fernández. No siempre la rompía.

Dalessandro y Aimar eran una cosa de locos.

Y el Burrito es arte, va más allá de ser un jugador de fútbol.

1 me gusta

Totalmente, no los estoy infravalorando para nada, pero me parece que Manu no le dimos el valor que merecia

1 me gusta

era bueno en serio lanzini, a mi me encantaba

el unico que pense que ibamos a extrañar en el ciclo gallardo, pero entre piscu, pity y juanfer lo hicieron olvidar

1 me gusta

Lanzini es bueno y tuvo un buen paso por River pero a Ortega, Aimar y D´Alessandro para mi no le ata ni los cordones.

Leer a mogos como Comizzo y otros malotes de teclado deseandole el mal a los demas, insultando y amenazando, mientras a mi no me dejan entrar a PyS me hace pensar seriamente que los mods son titeres de alguno de esos o directamente se toman su chechona.
Por suerte vote a Del Caño y soy inmune a las maldiciones de las putas K. [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; cuando va a estar listo tu foro?

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Atiendo boludos

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

No tenes huevos

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Ojala viajen en tren y se hagan mierda como Menghini Rey y la otra pobre gente que se murio de manera horrible yendo a laburar.
Compartir el foro con soretes que festejaban la corrupcion porque a ellos les convenia me saca hemorroides.

1 me gusta

Ni fu ni fa Teo Gutiérrez.

2 Me gusta

de esto no tengo duda, pero digo que le falto un poco mas de prensa para mi, claramente es mas que el pity en mi opinion y eso que el pity es un jugadorazo, pero siento que le falto mas valoración

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Buen jugador, que hacia expulsar rivales y se plantaba en los partidos contra equipos chicos que a river le cuestan tanto resolver en estos tiempos. Habia que definir en paternal o en casa contra equipos que se te tiraban atras y vos sabias que teo agarraba y pum adentro. Lo rescato porque desde que se fue a river le cuestan una vida estos partidos a veces

Pero como se cagaba en las importantes…mama…

en fin, ni fu ni fa como decis vos

2 Me gusta

Pasa que se fue antes de la gloria, solo nos dio un campeonato local que quedo chiquito

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Pasa que se fue antes de la gloria, solo nos dio un campeonato local que quedo chiquito

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Pasa que se fue antes de la gloria, solo nos dio un campeonato local que quedo chiquito

1 me gusta