Opiniones impopulares

Sorin peor que Casco y Vangioni?:lol:, que el ultim@ apague la luz…

4 Me gusta

Casco la verdad que nos tapó el culo a todos pero el Piri era el asesino de bosteros y encima metió la asistencia a alario vs tigres.

7 Me gusta

Si dicen eso no lo vieron jugar

Es un buen TH este, al principio pense que no lo seria :salut:

1 me gusta

El suplente del Juampi que era Placente era mucho mas jugador que Vangioni y Casco tambien

Placente era un buen 3 con muy buena tecnica pero demasiado tibio.

1 me gusta

Placente mas jugador que Vangioni y Casco, ok. Solo a Aguilar se le puede ocurrir algo asi.

Pd: Ser buen jugar engloba la personalidad tambien. Una mamita Placente, Sorin te levantaba por los aires de un facazo.

3 Me gusta

Tal cual, cuando mejor rindio en la seleccion y quizas en su carrera Sorin, fue con Bielsa que lo ponia en la linea de volantes, en ese 3-3-3-1 o el 3-3-1-3, que jugaban en el medio Zanetti por derecha, Simeone de volante central y Sorin de volante por izquierda.

Me molesto bastante que se retire en Cruzeiro y no venga a River, ademas creo que fue bastante camarillero en la Seleccion y hizo que Pekerman borre del Mundial 2006 a Veron y al Kily Gonzalez que para mi tendrian que haber ido.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Toda la razon, tenia bastante tecnica, pero era una nena.

4 Me gusta

Hay muchos que tienen confundido lo que es el termino de tibieza , por ejemplo aca escucho que le dicen frio a Aimar solo porque no gano la copa y quedo eliminado en la libertadores por bosta por tener tecnicos falopa, le dicen frio y el tipo fue al Valencia a jugar con un grupo de jugadores bien normalitos y siendo el jugador franquicia y la figura excluyente de su equipo le gano dos ligas al Madrid de los galacticos y al Barca de los holandeses , y en uno de los años hizo doblete ganando la copa uefa , pero aca te dicen que es un frio porque perdio una serie con bosta , les gano jugando con Baraja , el kily Gonzalez, Angulo , Vicente etc siendo la figura al Madrid de Zidane , Figo , Raul , Ronaldo etc , pero ojo que el tipo es un pecho frio, Placente jugo mundiales , copa America , jugo en la elite de Europa muchos años , jugo final de champions pero aca te dicen que es tibio , mientras Vangioni fue a pasear a Milan y en la seleccion creo que nunca fue y Casco no salio de Argentina, pero estos dos tienen huevo y Placente es un tibio :lol:

1 me gusta

Aguilar

2 Me gusta

La carrera de Placente fue normal, en mi opinion lo estas agrandando demasiado, para mi el punto mas alto de Placente en su carrera fue en el Bayer Leverkusen, en la temporada 01/02, despues cuando tuvo que entrar en el Mundial de Corea-Japon, no me gusto en lo absoluto. Post Mundial 2002 quedo practicamente borrado de la Seleccion y tuvo una carrera normal en Europa en donde jugo en el Bordeaux y Celta, y nada mas. Repito en cuanto a tecnica le puede sacar alguna que otra ventaja a Vangioni, pero estan muy a la para ambos, el Piri lo que capaz no tenia de tecnica te lo reemplazaba con la garra que se necesitaba en momentos especificos. Para que veas que no estoy bardeando a Placente, sino nombrando una opinion, dejo esta perlita:

//youtu.be/R2m107IMUOk

2 Me gusta

Maxi Lopez jugo en Barcelona Ultra Campeon, no le sigas el juego a papada [MENTION=56309]Warzone[/MENTION];

2 Me gusta

A placente solo lo puse de ejemplo como a Aimar y podes sumar a varios jugadores de esa epoca ,porque leo de gente que no sabe nada que le dicen frio por el solo hecho de que no ganaron la copa o perdieron serie con bosta cuando el mayor responsable fue el tecnico , si fuera por eso hasta Fillol , Perfumo , Passarella , Alonso y todo el equipazo de los 70 serian frios porque perdieron una final con bosta del nacional , un traingular semifinal de libertadores con bosta y una final de libertadores con Cruzeiro, si la carrera de Placente fue normal que queda para Vangioni que de River se fue a Milan a pasear , despues fue a Mexico donde es siempre suplente, pero aca te dicen que es Maldini y te dicen que Sorin es un cuatro de copas

1 me gusta

Entiendo a lo que te referis, yo igual separo a Aimar de Vangioni porque es incomparable, Aimar jugaba en otra posicion y esta en otra elite de jugadores. Pero volviendo al caso de Vangioni y Placente, ya que jugaron/juegan en el mismo puesto de lateral, cuanto habria pagado y seria valorada hoy en dia si Placente en esos 4tos de Final contra el ex-club, atendia a Guillermo, capaz cambiaba la historia como le paso al Piri con Martinez. Yo entiendo que la esencia de River es el buen futbol, pero en ciertos momentos la garra y la entrega hacen falta tambien, por eso les doy mis meritos al Piri, ademas de que metio 2 de las mejores y mas recordadas asistencias/pase gol en la historia de River, la primera, el pase a Piscu en la Semi de la Sudamericana 2014 y despues la 2da el centro a Alario en la final contra Tigres.

1 me gusta

Yo no le resto merito a Vangioni, que de hecho en River fue una bestia , a lo que voy es que los que no saben nada te dicen que Sorin o Placente eran unos frios y que Vangioni era mucho mas , cuando cualquiera que sabe de futbol sabe que futbolisticamente Sorin y Placente son mucho mas que Vangioni, puse de ejemplo a Vangioni porque se estaba hablando de eso , lo mismo diaria si me dicen que el Pity es mas que Aimar , una barbaridad que se lee seguido aca , cuando cualquiera que sepa algo de futbol sabe que el Pity futbolisticamente no le ata el cordon de un botin a Aimar, como tambien leo que dicen que Ponzio es mas que Mascherano , osea es una risa , futbolisticamente hay tres categorias de diferencia

1 me gusta

El Beto no jugó esos cruces con boca; lo acabo de chequear. Igual entiendo tu punto. Yo tampoco creo q Aimar sea un frío.

1 me gusta

Venías bien, y te fuiste al pasto de una

Placente tenía menos marca que la salada

2 Me gusta

Que tanta preguntadera, Aimar, Saviola, gelidos, Placente frio con nubarrones por la noche.

1 me gusta

El que le da caracter a los jugadores es el DT, el mejor ejemplo es Casco

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Si te pones a revisar partidos, siempre metian una bocha filtrada entre medio de Vangioni y Funes Mori, le deben un 55% de idolatria a Trapito, para darte un ejemplo exacto, atajada de Barovero a Calleri en la sudaca, al inicio del 2do tiempo

Para jugar contra la bosta dame 100 mil veces a Casco/Vangioni/PONZIO/PITY que a Placente/Sorin/Mascherano/Aimar… Y los hechos me lo confirman

4 Me gusta