Opiniones impopulares

Tas en pedo vo’ , Vangioni en defensa te quebraba un bostero y en ataque metía un caño con asistencia en la final de la Libertadores, fué único ese tipo, el mejor 3 de los últimos 30 años fácil.

7 Me gusta

//youtu.be/-zgRXImgQ-k

Yo no estaria tan seguro…

nah hablando posta para mi Casco esta mucho mejor que vangioni en defensa, mejoro de una forma abismal Casco este ultimo año

2 Me gusta

Para mí hoy Casco está en un excelente nivel,no sé si superior a Vangioni que fue un terrible marcador de Punta.

De los que ví en los últimos 30 años para mí Sorín fue el mejor, después Tarantini y el Loco Enrique también me gustó mucho…

3 Me gusta

Vangioni era medio animalito…

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Viendo tus comentarios hace 2 años lo dudo, debias de ser tremendo pesado con el tema de Merlo. Pero te doy mg de Marcelo Gallardo porque yo si.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

*Por suerte…

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

A partir de la Recopa 2016 me acuerdo, que hace un gol al minuto o algo asi en la vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Al margen de que no estoy de acuerdo, porque tu critica exagerada pasa por deformar la postura que estas criticando, Serna y Bermudez no eran convocados usualmente a su Selección desde los '90 y Córdoba ganó una Copa América.

A mi me gusta el futbol aguerrido, pero eso no es lo que tiene Boca. Boca es otra cosa y es cagón, porque no hay nada mas cagón que comprar un árbitro.

Y mas que fútbol aguerrido, me gusta el pragmatismo. No me banco ninguna de las dos posiciones extremas, ni el fulbito tira caño (donde perdes la pelota y te vacunan de contragolpe) ni el guebo guebo y ganar de orto (porque un dia el orto se acaba) pero entre ambos elijo el segundo. Si solo tenes “buen fútbol” (lo pongo entre comillas porque en realidad hablan de algo agradable al ojo espectador, buen fútbol es otra cosa) pero sos tiernito, el fulbito tira caño te hace perder partidos y torneos. Gallardo tiene una balanza de equilibrio entre ambos, aunque últimamente estamos teniendo mucho fulbito y eso no me gusta un carajo.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Ban por putazo.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

“Club Atlético”, no “club de fútbol”. Además, sabemos que hacen con la plata del club…

2 Me gusta

exacto, a partir de la recopa 16 y su gol a los 3 minutos no entrego mas la titularidad

1 me gusta

Vangioni tuvo puntos muy altos, y puntos muy bajos. Más bajos que altos posiblemente

El tema es que, salvo el partido con Atl Nacional en Colombia, no tuvo un solo cruce jodido donde haya tenido un nivel bajo. Era un jugador que rendía mejor bajo presión
Por eso puede que de la impresión de que Casco que, una vez que levanto el nivel, de la sensación de haber sido mejor al haber sido más regular. No están muy desparejos igual para mi, le saca ventaja Vangioni por la calidad que tenía para pegarle al arco nomas

En defensa?, por el lado de Vangioni no pasaba nadie, si lo hacia lo ajusticiaba, ademas de que era fenomenal como cerraba a espaldas de los centrales, no se distraia nunca en los centros cruzados, ademas sumaba estatura en las pelotas paradas.

Lo de Casquiño llama mas la atencion porque venia de ser mierda fresca, no pasaba los 3 puntos y hoy no baja de 6/7 todos los partidos, pero no esta al nivel del Piri, si bien se asocia bien, en ataque es irresoluto, cuesta encontrar goles en los cuales Milton haya tenido participacion activa, y no recuerdo que convierta alguno.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Coti Fernandez rindio, lo vendimos a Rusia como por el doble que los compramos, el problema que tuvo era de imagen: tenia cara de salame … y le decian ¨coti¨

3 Me gusta

Me parece una discusión al pedo,como hacen para medir quien es mejor,por Goles,si fuera por eso podríamos agregar a Rojas y la vaselina en el Inodoro, Casco en la Letrina jugó unos de los mejores partidos que recuerde y casi clava un gol en el ángulo,en Madrid clausuró su andarivel y no paso nadie por ahí.

Siguiendo con los Goles, muchos dicen que el Borre hizo el empate contra Gremio,con ese criterio Casco hizo el Gol a Racing el día del 2/0 en el Monumental, para mí son buenos los dos y ambos los pudimos disfrutar en diferentes Torneos y Finales…

3 Me gusta

tampoco es que la rompio coti, fue regular y lo vendieron al toque, pero mucho mejor santana que el, lo cual era la discusion

1 me gusta

[quote=“Ebrio, post:1811, topic:119628”]

Figueroa no era falopa, lo cagaron las lesiones.
Otro que sì era falopa era el Coti Fernàndez, que sin embargo tuvo algunos partidos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

:mrgreen:
https://pictures.abebooks.com/LIBRERIASAGASTA/md/md3950015447.jp
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Los que critican a Vangioni son más putos que piaza el modisto…

Tienen la tuerca floja y cagan sangre

3 Me gusta

nivel de jugador: sorin > vangioni > casco

lo que lo quiero yo: vangioni > sorin = casco

De los tres Sorin fue el peor, que atacaba muy bien, pero simplemente era desastrozo defendiendo, esta bien que era pibe, pero era un colador su costado, por algo Ramon de visitante le ponia alguien adelante que lo ayude, despues casi todo el resto de su carrera la hizo como carrilero y le fue bastante bien.

3 Me gusta

Sorin desastroso? En nada

Que jugador raro sorin

El mejor lateral argentino zurdo que salió en la historia. Y si, es un jugador raro en su especie

Era una bestia Sorin :lol:

Y de visitante no le ponían uno adelante, le ponían uno ATRAS. Jugaba Placente de 3 y Sorin de 11.

3 Me gusta

No servia como defensor, fisicamente era de papel, dejaba unos espacios tremendos, aunque tenia mucho despliegue, pero de mitad de cancha para atras dejaba mucho que desear, por algo donde mejor anduvo fue en Brasil y en la Seleccion que lo ponian de carrilero … hast que llego Pekerman y lo puso de 3, en el 2006 lo bailo hasta un ¨aleman negro¨.

Como defensor fue de lo mas sobrevalorado que recuerdo, en EU baldoseo hasta caer un par de años en el Villareal.

1 me gusta

Como me gustaria morir asfixiado chupandole el orto a Valentina Shevchenko mientras me somete con una llave.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Pindaapoooy pindaapooy, al colegio contento voooy

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Estriiiim acidaaas, mo mo mo mo mo mogul

2 Me gusta

Vamos por partes

En la libertadores 96 jugó de carrilero por izquierda, no de 3, lo cual fue una genialidad de Ramón. El 3 era Altamirano

En la supercopa 97 y desde él apertura 96 fue 3, a veces alterno con Placente

1 me gusta

Le falta hacerse unos buenos pastelitos adelante. Tiene medio cara de pibe pero seguro que debe cabalgar fuerte, se la banca igual (?

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

:lol:

Se zarpaba mucho el Piri con las patadas…igual dámelo, obvio.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

El gol a Grêmio en realidad fue gol en contra de Jael, pero bueno.

3 Me gusta