Opiniones impopulares

Era una angustia positiva, porque ese equipo ganaba seguido, pero muchas veces con lo justo y aguantando. Los que nombraste serían los caballeros de la depresión y el suicidio

10 Me gusta

ponzio ya esta para el retiro

2 Me gusta

Santana me parecía muy buen jugador cuando estaba en River.

11 Me gusta

la cancion nueva de los hinchas de independiente me genera mucha tristeza

1 me gusta

Yo siempre lo banque a gallardo desde el primer día

2 Me gusta

claro, le decian asi porque se ponian las pilas los ultimos minutos del partido y lo liquidaban.

2 Me gusta

Cual?

1 me gusta

era el unico que zafaba de los refuerzos en esos equipos feos

1 me gusta

Jajajaja Santana era Crack a la par de los falopas de San Martin, Figueroa etc… Dejo de lado a Gerlo que era Malo, era como que le tenia lastima, nunca me paso con jugadores asi…

2 Me gusta

Figueroa no era falopa, lo cagaron las lesiones.
Otro que sì era falopa era el Coti Fernàndez, que sin embargo tuvo algunos partidos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

:mrgreen:

4 Me gusta

[video=youtube_share;ICIQJGpDu7c]https://youtu.be/ICIQJGpDu7c[/video]

Es como escuchar fix you de coldplay un bajon total.

2 Me gusta

Figueroa era tremendo delantero, pero.como decis lo cagaron las lesiones. Y santana tenia.un estilo adelantado para su epoca.

4 Me gusta

Hay que aclarar… el hincha que no va a la cancha, en la cancha se demostro justo en el partido de ortega creo que gallardo fue el mas aplaudido incluso por arriba de ortega jaja, tiempo despues vuelve como dt y nos da todo esto, el hincha de la cancha siempre lo banco, la gilada de afuera no.

5 Me gusta

Y a fernandez fue al único que vendieron de toda esa camada asquerosa de refuerzos que trajo astrada

1 me gusta

Bastante genérica.

2 Me gusta

A mi el partido que mas me emociono y que mas difrute de los ultimos 4 cruces con Boca fue el de la Sudamericana,incluso mas que el de Madrid,hablo de lo que senti en los primeros instantes luego de ganar el partido,me largue a llorar,mi viejo que es un cubo de hielo me vino a dar un abrazo con los ojos llorosos tambien,senti un desahogo muy grande,como que el universo se habia equilibrado un poco y nos habia dado una alegria despues de comer tanta mierda años anteriores,encima por haberles ganado de la forma que siempre ellos vendian humo que era "a lo boca " (cagandolo a patadas y el penal que ataja trapito),en Madrid fue como la acabada final,me emocione un poco pero estaba mas euforico que conmovido,como que nos acostumbramos a ganarles,fue el punto culmine de la paternidad,pero para mi esa Semifinal de Sudamericana fue mi primer beso,nunca me lo voy a olvidar

11 Me gusta

„River vos sos una droga, que no se puede dejar.
Vamos a salir campeones, otra vuelta vamos a dar.
Se lo dedicamos a boca y a la federal“

Me parece uno de los mejores temas que tenemos lejos, me da una manija terrible

1 me gusta

El mismo hincha de cancha que le colgaba banderas en contra?

Te guste o no, gallardo no era considerado ídolo pero ni cerca antes de asumir como dt

Estoy de acuerdo con que no era ídolo, pero fue la barra la que le colgó banderas en su momento porque no les quiso dar guita. No tiene nada que ver la barra con el hincha que va a la cancha, o con el hincha en general.

5 Me gusta

Comparto en todo, pero que digan que a gallardo se lo quería igual o más que Ortega antes de 2014 es una falacia

4 Me gusta