Opiniones impopulares

Ara, en esos tiempos, ya varios acá decíamos que Gallardo podía ser técnico porque…

a) No había ningún técnico como la gente. Martino fue al Barsa y con Gareca no sé qué pasó.
b) Era el único ex River dirigiendo, sacando a Almeyda y Ramón que fueron los últimos DT del club.

Cualquiera que siga el futbol no se sorprendía que lo elijan. Que uno se la juegue por él, era otra cosa.

1 me gusta

Nacho Fernandez es y no es. Es crack y tambien medio muerto pero pecho frio no es.

6 Me gusta

Lo decís ahora porque ves la obra terminada, en aquel momento eran unos pocos que decían que podía venir Gallardo y no lo. Hacían con entusiasmo sino con terror, no querían saber nada, hace memoria un poquito, estuvieron punteado a Francescoli 1 mes entero por haber elegido a Gallardo, me acuerdo como si fuera ayer.

No pagaba 1 mango Gallardo como DT, nadie lo quería ni lo hubiera elegido, hoy a la distancia y con la obra terminada te puede confundir, pero yo me acuerdo bien

2 Me gusta

No te escribí acerca de que si le iba a ir bien o no.

Si no de que no era ninguna sorpresa si seguías el día a día de River, que lo llamen a Gallardo.

1 me gusta

Si, se nota sobretodo en los partidos contra boca como arruga, Jaja

Dejate de joder, esta bien decir cosas impopulares, pero no mentiras.

12 Me gusta

Ni en pedo nacho fernandez es pecho frio, siempre tuvo huevos de pedir la pelota, nunca se escondió. A lo sumo puede ser irregular, pero pecho ni en pedo…

bah, habría que ver que es para ustedes tener huevos, para mi tener huevos es pedir la pelota cuando quema

12 Me gusta

:lol: :lol:

4 Me gusta

Me sumo a los que no entienden como consideran pecho frío a nacho fernández

4 Me gusta

tiene toda la pinta de pecho frio encima con el plus que viene de Gimnasia pero no lo es porque siempre apareció cuando se lo necesitó.

4 Me gusta

nacho fernandez puede ser flaco, feo, pecho frio, pero nunca te va a meter un pase gol en una final de la copa libertadores contra tu maximo rival en madrid.

5 Me gusta

a Gallardo no lo quería mucho el hincha de River antes de su vuelta como DT, estaba el recuerdo de su último paso conflictivo, la boludez por la cual lo echaron en la semis contra boca y la serruchada de piso a Merlo. Sumado a que no se destacaba por ser un hábil declarante en los medios. Cuando se va Ramón y lo nombran a él, acá estábamos a las puteadas. Pueden ver el thread de Gallardo DT y ver las primeras páginas. Los memes con chucky, la enorme mayoría pensábamos que era un Gorosito 2 que iba a arruinar el equipo que dejó Ramón.

5 Me gusta

Que tiene de impopular esto? Era la realidad y lo que pensabamos casi todos en ese momento.

2 Me gusta

Nacho Fernández tiene una gran virtud que a su vez es un defecto reconocible en él… su persistencia.

La pide siempre, va al frente, encara, juega, nunca se rinde…

Pero que sea persistente quiere decir que erra mucho, bastante diría.

4 Me gusta

A la gran mayoría de river nos sorprendió la designación de gallardo.

No era un candidato cantado ni en pedo

1 me gusta

Es incomprobable porque quizas lo ganabamos 2 a 1, pero nada de la historia del muñeco en River hubiera acontecido como tal sin el penal que ataja Barovero. Ese penal es la piedra fundacional de un efecto mariposa legendario que culminó con el 9/12 y debería ser considerado en el futuro uno de los hechos más importantes de la historia de River. Es cierto que las vibras ya venían cambiando desde el ramirazo, pero la historia grande del muñeco, y por consiguiente la de los días más felices de nuestras vidas, está asentada en ese penal que atajó trapito. “Cuantas cosas se habrán perdido en ese penal” decía Mollo, anticipando lo que se vendría.

8 Me gusta

Es joda? No estabas ni ahi en el dia a dia de River no? Se hablaba de Gallardo desde antes de las elecciones , con Diaz saliendo 17° y en la cuerda floja …

1 me gusta

No tiene que ver con River, pero me daba vergüenza ajena los pelotudos que cantaban “vrazil dezime ke ze ziemte” en el Mundial 2014.
Letra más pelotuda y mentirosa no hay, además de que les guste o no los brazucas nos tienen de hijos a nivel selección

6 Me gusta

Peor, yo vi un grupo de vagos escabiando y cantando “A Messi lo vas a ver, la copa nos va a traer…” DESPUES DE PERDER LA FINAL!!!

7 Me gusta

LOS CABALLEROS DE LA ANGUSTIA A LA MAQUINA que mierda le decimos al equipo de Pasarella 2007 o los de la era Gorosito-Cappa entonces?

si estaba

y habia muchos otros nombres que se barajaban, bielsa, gareca y nose cuantos falopas mas, vos pones como si gallardo hubiese sido el unico, y ni en pedo