Opiniones impopulares

No

1 me gusta

De darse un river bosta en semis es clave no ganarles en el monumental x torneo local.

2 Me gusta

Y traer a Ariel rojas y luego dejarlo ir

3 Me gusta

Si comentas en PyS sos un homosesual
Si comentas en PyS sos un homosesual
Sos un homooo, sos un homooo seee suaaal

¿Qué dice? ¿Cuál protagonismo? Estuvo correcto el chabón en todo momento.

2 Me gusta

Cavenaghi está subvalorado por estar en la época de los choreos de bianchi, pero anda a meter más de 100 goles en river en estas épocas de pases al por mayor

4 Me gusta

No quiero mostrarles un adelanto de lo que les va a pasar en la copa, ni tampoco cansar a los jugadores ni arriesgarlos a lesiones al pedo. Que juegue nahuelito asi se morfe 3 goles abajo del arco.

3 Me gusta

Tanto hablar del paladar negro y creo que nadie sabe de eso ni le importa. Para mi es sencillo: River tiene que salir a ganar siempre con fútbol y huevos.

8 Me gusta

Pero sin donofrio no existía Gallardo, no se puede minimizar eso o quererlo separar.

Y además no coincido, lo de Aguilar fue nefasto, se hacían negociados con los juveniles, se triangulaba con clubes fantasmas incorporaciones y sobre todo, Aguilar entregó siempre el tuje a la bosta, Donofrio siempre defendió a River.

Le pifiaste feo en esta Maxi.

1 me gusta

Donofrio precarizó el resto de las actividades del club. Hoy somos un equipo de fútbol masculino nada más.

2 Me gusta

Si la verdad tenés razón…me equivoqué.
Defendió siempre los intereses de River.

Lo que me cuesta entender de donofrio es porque nos cuesta tanto pegar el gran salto de marca que pego el Barcelona desde ronaldiño para acá…poeme ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Me parece bárbaro…me chupa un huevo el resto de las actividades .Pagate un gimnasio en hebraica

7 Me gusta

Estas loco, Gallardo iba a dirigir River en cualquier momento, lo que si, lo trajo en el momento ideal sino hoy estariamos 7/8 a 3

1 me gusta

Siempre banqué a Paulo Ferrari, me parecía un jugadorazo y me hubiese gustado que se quedara en la B

3 Me gusta

la libertadores y supercopa 2018 tienen merito aun mayor porque fueron ganadas ante equipos de boca muchisimo mejores que los de 2014 y 2015

2 Me gusta

incluso a la máquina que es el equipo más emblemático de la historia, le decían los caballeros de la angustia porque ganaban muchos partidos por un gol y cagando en los últimos minutos. Peucelle que fue el DT en un momento, cuenta en un libro que en los últimos minutos (no había cambios en esa época) cuando iban ganando lo hacía bajar al puntero Loustau para que vaya de marcador lateral y armaba línea de 4 en el fondo que para la época era algo rebidonero

4 Me gusta

justo que estoy viendo espn, nacho fernandez me parece un jugador muy sobrevalorado y bastante pecho

3 Me gusta

Puede parecer pecho porque salió de gimnasia, pero sumando las 3 finales con boca fue uno de los 4 mejores, junto con el pity, pratto y armani

6 Me gusta

NO, Gallardo se había ido mal de River, la gente no tenia un buen recuerdo de su ultimo paso como jugador, su pelea con Merlo ya lo había dejado mal parado, es mas me animo a decir que no era para nada buena la opinión de la hincha para con Gallardo.

JAMAS se pensó en el como DT en el entorno de River, ni en ningún hincha, solo Francescoli, que tenia la responsabilidad NO MENOR, de elegir un DT, y a Francescoli lo puso en ese cargo Donofrio, no se puede sacarle merito a ningún actor porque corres una pieza y nada de los que paso en estos extraordinarios 5 años hubiese pasado.

Y no me refiero solo a que no ganábamos NADA, sino que teníamos que ver como bosta ganaba TODO.

5 Me gusta

Disparen a discreción…

5 Me gusta

Prefiero que los periodistas que cubren a River sean asi de tibios como son, que no salgan a termearla al primer cruce y que justamente no sean como los del ex-club que tienen que actuar las 24/7 para demostrarles a sus hinchas que ellos son fanaticos de ese club, a pesar que no sean. Ejemplo el bigotón Leto que siendo de San Lorenzo habla y se pelea con otros como si fuera un ciberhincha de twiter, o mamadera Arevalo, o el salame de Tato Aguilera, entre muchos otros.

Me chupa la pija el periodismo y que hablen por River en la tele si, en fin, eso no vale nada. Vale lo que haga River en la cancha.

1 me gusta