Opiniones impopulares

Sorin me parece que esta muy endiosado por la gente.

2 Me gusta

Este ?

//youtu.be/w5jYpuzNwUg

O este?

//youtu.be/OYmmldwMB9c

Que arquerazo Chilavert , el mejor arquerio que vi en mi vida y eso que vi en vivo a Buffon, Neuer, Casillas , Valdes,Courtois, Ter Stegen,Kahn, Schmeichel, etc , pero ninguno como Chila , la personalidad y el respeto que imponia era tremendo , como me hubiera gustado verlo en River

1 me gusta

Creo que está siendo sarcástico.

No concuerdo para nada

//youtu.be/wzlcKGMeKzc

//youtu.be/PvOQRmTPPRk

//youtu.be/hZEL7h6QstA

//youtu.be/7I4wqvdXISk

//youtu.be/OKaCCEm0otg

//youtu.be/oa-gdUcqBQo

6 Me gusta

Me encanta que en momentos de paz (y aburrimiento) aparecen estos temas random para bardearnos entre todos. Parece que a la falta de jugadores para putear, necesitamos canalizar nuestra frustración en otra cosa jajaja

6 Me gusta

Ramon siempre va a ser el numero 1 como dt de River aunque gallardo gane 3 libertadores más. Es u tipo que estuvo 20 años siempre en la memoria del hincha de River y siempre dio alegría por su calidad de fútbol y sus frases picantes. Así como para los viejos el número 1 siempre va a ser labruna para los de veintipico a cuarentipico Ramon es el más querido.

8 Me gusta

mayada es de madera

me rompe soberanamente los huevos no pelear ningun título local, y más bronca me hacen agarrar cuando dsp por copa les rompen el culo a todos

el último river de ramón era un club de amigos

cavenaghi jugaba por el nombre nada más

d’alessandro volvió por compromiso y estorbaba en el equipo, cuando se fue river empezó a jugar bien

1 me gusta

Y el futuro será de Gallardo. Yo a Ramón lo viví muy poco y me identifico mucho mas con Gallardo, que es un tipo mas serio y respetuoso y menos soberbio (lo cual no quiere decir que al otro no lo quiera).

1 me gusta

Ramón fue contemporáneo a la era dorada del fútbol brasilero. Hoy es impensado ver a un Romario en esa liga.

14 Me gusta

Tremendos equipos. La formación de ese Palmeiras de 1996 es una locura total. Como nos hizo mierda la Ley Bosman poronga esa, nos cortó las piernas y todas las arterias del cuerpo, venía levantando todo el fútbol sudamericano.

3 Me gusta

Gallardo es un gran técnico pero no es ni por asomo el mejor de la historia de River.

2 Me gusta

En esa época las chicanas eran normales, jamás lo bardeo a boca de mala leche, siempre lo hizo con respeto sabiendo que boca tmb era un gran equipo. Hoy como esta la sociedad es imposible ese tipo de gastes más de folclore de fútbol. Antes no había esa locura y violencia en el fútbol como hoy en día. Si en el futuro probablemente se hable solo de gallardo y se olviden de los demás, lo cual va a ser un error.

3 Me gusta

Esta si es re polemica(?).

Yo no veo tanta diferencia entre Ramon y el Tolo Gallego. Dos tipos mas carismaticos que otra cosa, cancheros y chicaneros. Ganadores tambien.
Para mi la diferencia entre ambos es que el riojano tuvo mas suerte. Tranquilamente Gallego podria haber tenido una epoca dorada si se quedaba despues del apertura 94. Ni hablar de que Ramon se fue justo antes de las copas de boca.
Se que el dia del 0-3 el Tolo lo planteó mal y todo, y despues pecheo en dos campeonatos, pero a mi nadie me saca la idea de que Ramon tambien perdia ese dia si se quedaba.

Ojalá que no, pero es lo que pienso y ademàs el th se llama “opiniones impopulares”

Yo también lo creo.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Para mi el Muñeco Gallardo es uno de los mejores 4 entrenadores de toda la historia de River, pero creo también que somos muy desagradecidos con el Bambino Veira que lo puso a River 2 años como el mejor equipo de clubes del Mundo en el Ranking de F.I.F.A.

Para los que no conocen bien nuestra HISTORIA DE RIVER los que están festejando en la ultima foto muy enloquecidamente emocionados de haber ganado la Copa Mundial de Clubes de F.I.F.A (en 1986 llamada Copa Intercontinental) son: el Bambino Veira, el Tolo Gallego, el Cabezón Ruggeri, el Nery Pumpido y el Pipo Gorosito.
¿Los conocen? :lol:

5 Me gusta

Me hierve la sangre cuando leo o escucho a pendejos que empezaron a ver a River con uso de razón en la época de Simeone hablar con una soltura hablando de esas épocas tirándole palos y bardeando a Ramón con frases hechas de los antiRamón mas viejos pero que estos repiten como loros algo que ni vivieron ni vieron solo porque vieron a Gallardo y lo prefieren a él, y cuando a Ramón solo lo vieron en vivo en su última etapa, la mayoría de esos hinchas son un cáncer actual, que creen que a River lo hizo grande Gallardo recién en el 2014 porque tuvieron la desgracia de nacer hace poco y comerse la peor época de River de entrada, entonces muchos se creyeron que hasta ese año éramos un club diminuto y vergonzoso, haciéndonos quedar mal a todos, como si los mas grandes tuviéramos la culpa de que no hayan visto a un River multicampeón y ganador antes del 2014

Y me da mucha pena y vergüenza ajena la pobre gente que por lo que dice, se desprende que se morían por ver que algún técnico superara a Ramón para tirarle toda la mierda junta que venían guardando por años y sacarse la pija del riojano de adentro de una vez por todas sin disimulo ni careteandola, querían que llegara otro mesías cuanto antes desesperados como si les hubiera dado vergüenza nuestro técnico mas ganador en vez de disfrutarlo. Años, casi 2 décadas tuvieron que esperar para esto y ahora recién asoman la cabeza anchos y con firmeza para decir lo que dicen, me cuesta imaginar como hacían a festejar cada titulo que ganaba Ramón en cada etapa y mas si entre medio tuvimos técnicos que no les llegaban ni a las rodillas, yo creo que lo festejaban por River, pero por dentro, una parte de ellos al menos, estaba re caliente, se querían morir y obviamente le sacaban mérito al riojano dándoselo a cualquier otro (como a cualquiera que se odia) o tiraban la típica “era hora, por fin”, no veían las horas de que Ramón dejara de ganar o que viniera otro que lo supere, mucha lástima me da esa gente y me avergüenza que compartan el mismo club que yo

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Diciendo eso, no hacen mas que enaltecer todavía mas a Ramón, porque si “no tiene ni para empezar” y “es mil veces menos DT” que Gallardo, pero ganó un título menos que el Muñeco y estuvo 2 décadas en el trono, sin tener ni Suruga, ni copa Argentina ni Supercopa Argentina en 2 de sus 3 etapas, entonces el riojano es un crack, imagínense cuantos títulos hubiera ganado si por cada torneo local que ganó en los 90, hubiera jugado una Supercopa Argentina o hubiera tenido también la copa Argentina o si fuera “la mitad” de lo que es el Muñeco como técnico, me parece que al decir eso, al que lo terminan menospreciando es a Gallardo, que debería haber ganado el triple de lo que ganó según la vara de ustedes :lol:

Después en capacidad como técnico, si puede ser que Gallardo demostró tener mas, no lo niego, pero no significa que eso vaya por el mismo camino que el querer mas a uno o a otro desde lo sentimental por lo que te generan y que ahí influya una cuestión generacional también

Insólito planteo para bajarle el precio a alguien que no se quiere, como vas a contarle al (hasta hace 2 semanas) técnico mas ganador de un club, los títulos que perdió antes que los que ganó, cuando TODO técnico pierde mas de lo que gana, Gallardo incluido, es menospreciar a tu club si al técnico mas ganador le contas mas lo que perdió que lo que ganó, están del mate muchachos, háganse ver, que no se note que a Ramón lo odiaron siempre y ahora asoman la cabeza gracias al Muñeco, “a pesar” de Ramón, se me ríen las pelotas ajajajaja

Disculpame pero esa no es ni siquiera una “opinión impopular”, es lisa y llanamente una opinión re contra pelotuda y vergonzosa de un hincha de River, no tiene goyete

9 Me gusta

Voy a tirar una comparación re Fantino en pedo, pero bueno.

Si Gallardo es Alejandro Magno, para mí no hubiera existido este ciclo si no hubiera estado Ramón para ser su Rey Filipo. Dejarle un River campeón después de esa década negra es símil a Alejandro Magno heredando el mejor ejército del mundo de parte de su viejo. Camino allanado para arrasar con todo.

[/Fantino]

9 Me gusta

Hay que tener en cuenta que los rivales juegan y en los 70, 80 y 90 teniamos grandes jugadores pero los rivales tambien los tenían. Con el criterio de muchos Labruna y Ramón no sirven para nada y no es asi. Esto es como que dentro de 20 años alguno diga Gallardo perdió el mundial de clubes con el Barcelona, sin tener en cuenta que el Barcelona tenía una selección mundial.

8 Me gusta

Qué buen th para sacarnos los ojos.

Dejo la mía (no sé si es tan antipopular, más bien creo que está dividida la cosa): A Borré lo voy a bancar hasta las últimas consecuencias. No quiero que se vaya, quiero que se quede y la rompa como en la 2da mitad del año pasado. No puede haberse olvidado de jugar al fútbol.

3 Me gusta

Mira que en River se vivió toda la vida de ser los más grandes por la cantidad de torneos que había y parte de eso es de Ramón Díaz. Gallardo ganó cosas muy importantes pero tmb ganó titulos que son menos que los campeonatos como la suruga, copa argenta.
Si River saca esa ventaja a nivel campeonatos en parte es por la época de ramon

6 Me gusta