No le tengo bronca al cholo simeone, creo que si agarraba en otra etapa del club hubiese sido un gallardo
No asocio el juego lindo (Gallardeta) con Simeone.
Eeeh… esa cancion salió de un grupo de amigos con los que vimos el 2-0 en la bombonera en los quinchos de River.
Si supieras la cantidad de vino que tomamos antes, durante y despues del partido dirías que es una letra única, digna de un disco del flaco.
Con esta me entierran pero creo que caruso nos salvaba
Nunca banque la idolatria que tienen muchos con Ortega, yo lo comparo con Centurion, el burrito era un jugador para hacer mucha mas historia, una calidad tremenda y podia haber jugado en un grande europeo si hubiera sido profesional pero como al bostero le gustaba la joda, el boliche y el alcohol sino iba a ser 10 veces mas de lo que vimos como jugador.
Tenia todo para estar en el to 3 de los jugadores mas importantes de la historia de River y la cago con su problema de fiestero.
No es del paladar riverplatense pero es un buen técnico, si gallardo dirigía en esa época la historia se lo comía también.
:lol: :lol: :lol:
Esta gente que cree que Ramon es mas importante que River.
Aparte como si Ramon fuese COPERO :lol:
Ese partido con CASLA fue pura y exclusiva culpa de los jugadores sin sangre, y del DT sin cerebro. 2 TIPOS MAS y seguian atacando como si nos hiciera falta hacer 1 o 2 goles mas.
Es buen tecnico pero no creo que un dt defensivo dure 5 años en River.
El river de Ramón debió ganar la libertadores del 97, 98 y 99 y arrugaron TODOS Jugadores y CT
Mi abuelo siempre decia el buyito siempre hace una de mas. Con mis primos nos cagabamos de risa y lo obligabamos a que diga Carleti… asi le decia a cardetti. La idolatría in extremis por el Burro es una cuestión de los treintis tal vez oscar, no tuvimos la oportunidad de verlo al Beto.
Dicho esto, no hay ningun jugador argentino en la historia con el quiebre de cintura de él.
Si le ganamos a Cruzeiro y Cerro Porteño le gana a San Lorenzo nos podemos cruzar en cuartos, está a nada de agarrar la dirección técnica de Cerro.
Como me vas a comparar al Burro con el turro, comparamelo con Ronaldo o Ronaldinho.
Por eso sigo, en calidad no vi ningun jugador en River que haga los movimientos que tenia el burrito pero destruyo todo por su problema con el alcohol, una pena, podia haber sido nuestro Messi salvando las distancias y fue un crack que se quedo en la puerta .
Burgos para ser arquero era buen cantante…
No hay chance que agarre Ramón porque Miguel Russo es el nuevo dt de Cerro.
Mayada no puede jugar de 8, el tecla Farias era un muerto que metía 3 goles a deportivo poronga y en los partidos clave se morfaba los goles.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Adriano…
Me mata la lógica de los antiRamón. Las copas las ganó Enzo y los clásicos los perdió Ramón. Jajaja pónganse de acuerdo. O es responsable de todo o es responsable de nada. Con racin x copa el penal lo erró Enzo, por poner un ejemplo arbitrario. Y no lo digo por criticar al uruguayo que lo amo y fue mi idolo de pibe y una gloria viviente del club. En realidad me chupa un huevo, solo lo menciono para que vean lo sesgada que tienen la mirada los antiRamón.
Para mi no es Enzo o Ramón, es Enzo Y Ramón.
Tenia mucha personalidad, y es muy querible. Pero no te podes comer ese gol de chilavert.
Ufff muy polemica esta jaja. Es cierto que pudo haber sido mucho mas que lo que fue, creo que se fue muy pronto de River, se va en su mejor momento despues de la intercontinental con Juventus a un Valencia que si bien en ese momento peleaba por cosas en España, no habia muchos jugadores como Ariel en el mundo y podia tener un destino mejor. Creo que con ese Ortega teniamos muchas mas chances de ganar las copas del 97 y 98 que se nos escapan por poco, sobretodo la del 98 con ese bombazo sobre el final de 40 metros del brazuca despues de desperdiciar 40 chances para liquidarlo.
Despues vuelve a River relativamente pronto y comete el error que para mi le cagó la carrera, irse DE NUEVO de River al Fenerbahce despues de romperla toda en el campeonato que ganamos en el 2002. El Burrito que vuelve en el 2006 no era ni la mitad del que se habia ido, asi y todo le pega un baile barbaro a boca en el famoso “dia del caño” y con sus ultimas chispas de talento en el peor River campeon que recuerde le alcanza para ganar el torneo del 2008. Lo amo al burro, para mi tiene bien ganada su condicion de idolo, pero pudo haber estado en el top 3 sin dudas como decis, pero su enfermedad y sobretodo sus malas decisiones, se lo impidieron.