Todo de 10 para mi con el Muñe Gallardo porque es el mejor entrenador de futbol del continente americano y uno de los 5 mejores entrenadores de futbol del mundo. Pero para mi opinión, el dia que me traiga la Copa Mundial de Clubes de F.I.F.A. lo voy a poner en títulos ganados en mi tabla de posiciones adelante de Héctor Veira, que en 1986 la logró.
Es mi opinión.
Para mi deberíamos cantar mas canciones contra los bolivianos y paraguayos. Hace rato que se dejó de cantar.
Buen universo paralelo pero me quedo con el de River campeon ante bosta 18’
Claro, porque las diferencias entre Europa y America son las mismas que hace 30 años.
Ramón Díaz en su primer ciclo dirigió a River 4 años y medio y ganó 6 titulos, los dos internacionales y 4 torneos locales entre ellos un tricampeonato. Gallardo en 5 años lleva 10 titulos de los cuales se incluyen titulos menores como la suruga y la copa argentina; incluso las recopa no se les daba la importancia que se les dá ahora.
Me resulta tremendamente injusto como se chicanea o se subestima lo logrado por el riojano en los 90, siendo que había sido el ciclo mas exitoso en la historia del club hasta el actual de Marcelo.
Y yo lo amo al muñeco, me parece el mejor entrenador de nuestra historia, ídolo total a la altura de Labruna, pero así como varios dicen que con Ramón se podrían haber ganado mas titulos, en estos últimos años también. Gallardo perdió una semi de libertadores yendo 3 goles arriba, perdió contra independiente del valle por dejar a Alario de suplente, perdió unas semis de sudamericana contra huracan, perdió un torneo local por empatar de local contra olimpo, perdió otro por insistir con Batalla y quedó afuera del mundial de clubes en las semis, y también perdió dos finales contra lanus y huracan.
LLegamos a los penales gracias al Enzo eh , te comento por si no lo sabias y nos dejo esta joyita para el empate , ojala alguna vez tengamos un crack mundial como el uruguayo nuevamente en cancha , desde que se retiro en el 97 no se vio mada parecido ni por asomo en River
Nadie toma en cuenta que ahora es casi IMPOSIBLE ganar un partido al Barcelona, Madrid, Bayern o Liverpool.
O se creen que Bianchi le hubiera ganado con Matellan, Traverso, Donett al Real Madrid de Ronaldo o al Barcelona de Guardiola :lol:
Lo que si estoy seguro, que Gallardo con el plantel del 96’ a la Juve le ganaba.
Ni te voy a leer porque sos el usuario más intolerante del foro así que ya me imagino tu respuesta. Repito, a Ramón lo amo igual que a Gallardo y trato de no compararlos pero todo lo que hizo MG con 43 años lo deja sin chances a Ramao.
Besos (y no te enojes cuando los usuarios piensan diferentes, es un foro)
Los japoneses llevaron al tiempo extra al Madrid de Ronaldo. Es un partido y se puede pelear.
Sólo es imposible cuando el europeo tiene ayudín, como en el 2015 cuando messi la baja con el brazo.
El Madrid 2018/19 perdió 18 partidos, River no es menos que el Eibar, Girona, Betis etc.
Ruggeri estaba caliente porque dice que para la peli de River no habían invitado a nadie del 86. Como puede ser? El River del bambino ganó todo lo que se puede ganar en un año! Logro una copa que cientos de planteles de River todavía no pueden repetir, hay que ser más agradecido viejo…
Enzo con boca bajaba el rendimiento.
Los antiRamon me pueden chupar la poronga.
Ramón fue el grito de guerra y esperanza de todos nosotros en aquellos años dorados bosteros y de malaria nuestra, cada vez que se iba un DT estábamos todos esperando que vuelva él, como niño que espera los regalos de navidad. Se acuerdan esa tarde de 2012 cuando volvió? Se festejó como un titulo, sabíamos que todo volvería a estar bien, y así fue.
Carlos Sánchez era medio tronco.
Contanos que tu viejo era Jose Maria Aguilar
Que te hierva la sangre por una opinión en un foro de internet … dejate de joder hermano, hay cosas importantes para preocuparse. Y después , que se yo, a mi me cae bien Ramon pero creo que cometió miles de errores como DT que no permitieron que River ganara mas de lo que gano, en especial en el plano internacional, River tenia equipos que eran prácticamente selecciones sudamericanas en esa época y suplentes de seleccion tambien ( Burgos y Bonano , Placente y Sorin , Salas y Cruz , Ortega y Gallardo, Berizzo , Ayala y Trotta etc…) pero bueno son cosas que jamas sabremos.
Pd. el ultimo Ramon antes que asumiera el muñeco me pareció el mejor de todos , con un equipo terrenal gano un torneo muy difícil
Banco a los tiros la humildad del sicario Rojas.
Me molestaba la soberbia de Ramón
Que Gallardo le devolvió el prestigio internacional a River sería una opinión impopular o una realidad ? para mi una realidad.
Me rompe mucho las bolas la sobrevaloración de cualquier cosa internacional y que algunos parezcan mas hinchas del muñeco que de River.
Como pueden criticar a Ramón? El único técnico campeón en 3 periodos distintos. Tricampeón, campeón de Libertadores y Supercopa en plena época de dominio brasilero. Campeón del torneo mas necesario en la historia palo a palo con el Metro 75´. Grandes planteles en la historia de River hubo muchos, técnicos con los títulos de Ramón, muy pocos.
100% de acuerdo. Hasta 2014 todas esas copas onda recopa, Sudamérica no eran tenidas en cuenta por el hincha de River y hasta se hablaba del buen juego por sobre el ganar para diferenciarse de los bosteros. Un sin sentido criticar al técnico campeón en 3 ciclos distintos, algo que ni bianchi en bosta pudo lograr. El torneo 2014 fue recontra festejado, nose si más que todas las copas que después vinieron salvo quizás la libertadores de 2015 y 2018