Opiniones impopulares

Me molesta mucho la forma en que ovacionan a nuestros jugadores ahora…

Antes directamente cantaban por el apellido o sobrenombre: Alonso, Ortega, Muñeco, El Cavegol

Ahora cantan un ‘‘olé, olé’’ para luego ni directamente decir el apellido…

La otra vez cantaban ‘‘Oso, oso’’ por Pratto, que para mí es malísimo. O a Maidana le cantaban ‘‘Jony’’, cuando re quedaba para cantar directamente por su apellido.

El único que es aceptable que le digan ‘‘Olé’’ es a Ponzio, pues porque su apellido no quepa para cantarla directamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Escribí un montón de veces ‘‘directamente’’ ‘‘cantar’’ ‘‘apellido’’

Qué hdp

4 Me gusta

Si si, por eso digo. Cuando se armó la dupla entre los dos, que fue a fines de 2016 y principios de 2017, fue la mejor delantera que tuvimos.

Ojo que la Gallardeta también era letal, pero nos tocó un periodo donde Teo no le hacía un gol a nadie tambien.

2 Me gusta

Y que vas a golear a los equipos con el mismo poderío futbolistico? Hay partidos que se ganan con los justo. A mi revientan los del paladar negro todos hipocritas amargos de mierda no disfrutan nada.

1 me gusta

Y nunca me queje de que se ganaran con lo justo.

Simplemente prefieron ganar 5 a 0 que ganar 1 a 0 al ultimo minuto

1 me gusta

igual te fuiste al pasto ahi

que tiene que ver lo que palermo, serna, bermudez, cordoba o abbondanzieri hicieron en la seleccion como para calificarlos de cagones jugando para boca?

a mi me importa mucho mas que no se caguen jugando para river que en la seleccion

para eso podrias decir que ortega se hizo echar en un mundial y ayala siempre tuvo lesiones o pifias y no repercute en nada a su paso por river.

2 Me gusta

que los jugadores salidos de boca o idolos de boca son cagones por naturaleza sea como sea. Le decian a Armani que le quedo grande la seleccion, cuando Abbondanzieri pidio un cambio, son ejemplos que se me ocurrieron porque estuve leyendo lo de armani y la seleccion y me hace saltar de bronca al toque eso

1 me gusta

a mi tambien me hace dar bronca que desde maradona no hay un jugador de boca que rinda en la seleccion

pero hay que ser realistas, nadie va a llamar cagon a ortega por hacerse echar en el 98 o a ayala por lesionarse en el 02 o errar penal en el 06 junto a cambiasso

tanto los de river y los de boca han manqueado intensamente con la seleccion en los ultimos 30 años despues de kempes y maradona, sino fijarse los ejemplos que mencionaste vos de boca, los que pase yo de river, higuain, palacio, gago, demichelis y tantos otros

1 me gusta

Leí varias boludeces así que no son ni opiniones. Son comentarios anecdóticos que buscan trascender en este tópico.

3 Me gusta

A mi me molesta eso. Quisiera saber cuantos partidos jugo River en toda su historia y de los que gano cuantos fueron por goleada. Es lindo golear pero me revienta que se exiga golear " xq somos River" y haya criticas cuando se gana con los justo.

2 Me gusta

exacto. ganar es ganar. no vi a nadie mal porque pasamos a gremio por goles de visitantes. el paladar negro es una mentira

3 Me gusta

Es una hipocresía porque el paladar negro exige cuando jugas de local contra central cordoba, pero cuando jugas con gremio cruzeiro o boca por libertadores la mayoría festeja si pasas por goles de visitante y los que no festejan son tremendos amargos que pasan 24hs y se ponen a ver los defectos que tuvo el equipo y a criticar…

3 Me gusta

Exacto. Aparte de lo que dije mas arriba, que muy pocos saben que es eso. Por una cuestión de edad muy pocos vieron la sibarita del fútbol, la casa blanca, la triple G. Fue una cuestión de identidad del siglo pasado y que hoy no existe porque se lo mato allá por el 2008 de la mano de Aguilar y Simeone, y el certificado de defunción fue el descenso. Antes se puteaba a los ídolos (en una entrevista el Beto Alonso lo dice muy bien). Era como se dice una cuestión de amargados. Era una cuestión del hincha de River. Era exigencia. Hoy eso no pasa ni a ganchos. El hincha de River cambio. Es como decir que cada equipo de River juega como La Maquina. Es imposible. Es casi la perfección. Hoy la exigencia viene del Muñeco, que esta en todo (falta que se ponga en campaña para que salve el Monu y listo). Ven algún hincha de River puteandolo al Muñe? O se lo imaginan? Ni ahí. El Muñe nos trajo justicia y gloria a los hinchas de River despues de tanto sufrir. Pero lo que lo hace más hermoso es que el tipo sigue, quiere más. Y nos da tranquilidad. Con él sabemos a que jugamos y que somos. Y eso es algo nuevo. No la sibarita. Hoy la exigencia viene del DT, y de los jugadores, se nota un compromiso. Y eso no lo vi nunca.

2 Me gusta

No me calienta Angelina Jolie

6 Me gusta

No hay nada de malo en comerte tu propio semen.

2 Me gusta

La gestión de donofrio ,si no es por gallardo sería como la de pintado o Aguilar

8 Me gusta

mirate tomb raider y despues volve

2 Me gusta

Porque el paladar negro no tiene nada que ver con ganar o perder, en mi opinion

No se que edad tendras pero me parece que estas confundida, Ortega se va en el 2002 porque para esa fecha nosotros solamente teniamos el 50% del pase que el Parma nos dio a cambio de una regalia de la venta de Crespo, los tanos estaban rompiendo las pelotas para que les compremos la otra mitad, Aguilarcha ya estaba fundiendo al Club y no podiamos mantener el contrato europeo con el que llego.

En su momento se decia que Ortega a Turquia no queria ir porque la familia estaba acomodada en Arg. y las hijas eran chicas.

2 Me gusta

Hay que tirar todos los partidos de la superliga con suplentes, y depende el resultado con cerro con la bosta tambien con un empate alcanza, despues los cruzamos en la copa y ahi todos los titulares y a la guerra.

4 Me gusta

100% de acuerdo.