Opiniones impopulares

que pedazo de gol

3 Me gusta

Creo que se refería a que la exigencia al buen juego se perdió, y en parte estoy de acuerdo, si ese día boca nos bailaba y ganamos con un gol de orto después de mil rebotes, lo festejabamos igual. A mí mi viejo me ha contado que la San Martin chiflo equipos de River aún ganando por no jugar bien, esa exigencia extrema se perdió.

2 Me gusta

La exigencia de jugar bien sigue muy vigente , esa es la esencia de la casa blanca del futbol argentino, solo las nuevas camadas de hinchas de los 2000 en adelante que el periodismo bostero les lavo el cerebro piensa lo contrario , se fumaron el peor momento de la historia y se comieron el verso del bosteriodismo de que al futbol se gana corriendo , pegando patadas y poniendo huevos , por suerte tenemos un tecnico que mamo de muy jovencito lo que es River y conoce nuestra identidad e historia muy bien y sale a ser protagonista e imponer condiciones en cualquier cancha de cualquier pais que juguemos siempre intentando jugar bien al futbol y dar espectaculos como la historia de este grandioso club lo demanda

1 me gusta

Eso es una contradicción. No podes tener marca y ser desordenado. En todo caso tendrá despliegue. Pone mucho huevo pero es todo físico.

1 me gusta

El paladar negro no se perdió, se exige un poco menos simplemente. Nadie va a putear al equipo por como se pasó en Brasil, pero si el equipo empieza a ganar 1 a 0 a lo boca de Alfaro contra Arsenal y Central Córdoba se lo va a criticar como se debe

4 Me gusta

El paladar negro se pierde cuando dejan de mirar al equipo y su juego, para mirar el bulto y pedir el calzon del jugador.

Recuerden como se bancaba al nefasto fm9

2 Me gusta

Deja de decir boludeces que nos fuimos a la B con el equipo aplaudido ybhebte pidiendo el autógrafo a Keko viltanga

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Totalmente…el caso de Suárez,el cana que para las camionetas en panamericana en base a un operativo para verle las gambas a las minas

5 Me gusta

Súper inpopular:

Es el gol que menos se recuerda de la final, pero el de izquierdoz (ec) fue muchísimo más importante que el de pratto sacando el medio

Porque:

  • fue nuestro peor momento en la final y hasta el gol no estábamos haciendo nada en el 2t

  • el ánimo de boca volvió a resurgir fuerte tan sólo 10 minutos después del “sacando del medio”

Este en cambio los dejo en stand by hasta la jugada del final

  • el 2-2 fue considerado un resultadazo, tanto que tevez tenía que pedir a sus amiguitos que por favor saluden a la hinchada

  • en el primer tiempo con todo lo que atacamos alguna íbamos a meter. En el
    Segundo era complicadisimo

  • fue el único que metimos de pelota parada en la final y esos destrozan anímicamente al rival

5 Me gusta

Si , es verdad…pero River jugó un gran partido en la ida.Claramente debió haber ganado en la cancha de boca.

Es más ,jugamos mejor en la ida que en la revancha.

Un partidazo de River esa tarde

6 Me gusta

Rossi es mejor que andrada

9 Me gusta

Lo echaron por comerse 2 goles, después lo mataban por los goles que le había hecho el Pity y eran inatajables, cero culpa tuvo.

Yo lo rajo a Lux y lo compro a Rossi, tiene potencial de verdad, cuando se vaya Armani lo pruebo a ver que onda, la rompe y los bosteros se suicidan.

4 Me gusta

Y 20 veces mas que Bostalla y Lux también, me acuerdo que en algún momento decíamos que era el Bostalla de ellos, ni se compara con el sidoso nuestro que nos hizo perder un torneo

2 Me gusta

Otra: muchos hinchas de River ni saben que es el paladar negro. Je.

6 Me gusta

Dudo que alguien lo tenga en el podio (podio= 3 primeros).

2 Me gusta

Ridiculo

Cavenaghi no está en el podio de ídolos de nadie

Rossi no es ni de casualidad mejor que andrada

1 me gusta

Es increíble como sacamos partidos con Boca con la camiseta estos últimos tiempos, el 3 a 1 en su cancha y el 2 a 0 en su cancha por torneo, la Final de Mendoza, las 2 finales de Copa. Lo impopular pasa porque muchas veces sentí esa sensación en contra y siento envidia por los sub 21 que deben tener una fé ciega al ver al River de Gallardo ante Boca y los partidos importantes. Vuelvo a ver estos partidos y lo que hemos ligado y los bosteros no es hermoso, desde el ramirazo, al penal de de Barovero, a empatar sacando del medio en una Final de Libertadores…

4 Me gusta

Pienso lo mismo, yo soy un sufrido por vivir la nefasta 98-13 pero un agradecido por 90-97 y 14-18.

Muñeco a seguir haciendo justicia

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Creo que te referís a la gallardeta 2014, porque el de 2015 le costaba bastante más hacer goles, de hecho fuimos uno de los campeones de libertadores con menos goles a favor (18 en 12 partidos, 1,5 de promedio)

De hecho fue gracias al aporte de defensores y volantes (mercado y Sánchez sobre todo) que reforzamos la anotación, porque ni mora ni teo eran ultra goleadores (cavenaghi estaba al borde del retiro y alario llegó a mitad de año)

1 me gusta

No, después de la libertadores 2015, cuando la dupla fue Alario - Driussi. Hicieron como 40 goles entre los dos.

1 me gusta

pero driussi no agarra la titularidad a pleno hasta el segundo semestre del 2016, recien ahi exploto

1 me gusta

//youtu.be/FC4n8698sRk

me hicieron acordar al final del partido con Raimundi puteando a lo loco :lol::lol:


Me sumo al debate diciendo que me da por las pelotas los hinchas que festejan ganar 1 a 0 con un gol de orto mas que un 5 o 4 a 0.

pero por sobre todo, me genera ira los “hinchas de River” que se comen el verso de boca tiene garra y huevos y de los jugadores como Nandez, que es un caballo horrible, se para como el orto en la cancha y llega tan a destiempo que tiene que trabar con la cabeza y PIERDE ENCIMA. pero hay ciertos hinchas de river que se comen el chamuyo de los huevos. Al futbol se juega con futbol.
BOCA ES EL EQUIPO MAS CAGON DEL FUTBOL ARGENTINO, LLENO DE JUGADORES CAGONES HISTORICAMENTE:

+Riquelme se bajo del MdC 2007.
+Palermo erro 3 penales en un mismo partido de copa
+Abbondanzieri tenia todo para convertirse en idolo argentino, aplaudido hasta por la gente de river, Y PIDIO EL CAMBIO! UN ARQUERO!
+Chicho Serna, Bermudez y Cordoba, teniendo una generacion dorada, Ni siquiera pudieron clasificar al mundial…
+Tenian la oportunidad de un tricampeonato regalado, y no solo lo perdieron como cagones, sino que inventaron una teoria para justificarlo
+Perdieron la semifinal contra Ind. del valle, perdiendo los dos partidos con un penal a favor y estando en ventaja en un momento.
+Gago, jugador de la cuna bostera, cada vez cque juega un partido importante se rompe el tobillo.
+Presumen tenernos de hijos, y aunque estan arriba en el historial, solo nos han ganado dos definiciones importantes internacionales (2000 y 2004) y una a nivel nacional, se les cae la bombacha en los partidos importantes siempre.
+Por miedo a quedar afuera tiraron gas pimienta.
+Putearon a sus idolos (Palermo y Riquelme, por ejemplo)
+LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2018, solo nombrarla basta, el resto es historia…

Y hay muchas mas…

6 Me gusta