Opiniones impopulares

Lo que tienen los River de gallardo es que pierden con cualquiera pero gana los partidos mas importantes tanto en 2014 2015 como con el 2017 2018 y el actual.

2 Me gusta

coincido

el del 2014-15 lo veias con la sensacion de que no podia perder, no por tener un equipazo arriba sino porque tenia mucho equilibrio, todos metian goles y una defensa furiosa, la mejor defensa que vi en mi vida en river

8 Me gusta

Teníamos 5 jugadores con más de 1,80m de altura.muchisimos goles de cabeza.

El mejor fútbol que ví en mi vida de River…éramos como Alemania

8 Me gusta

Los relatos de bosta febre siempre me parecieron una poronga, salvo los del gol de pipino a racing y el de ortega a san lorenzo.

3 Me gusta

Si es el amigo de Aguilar delito bostafebre…

El mismo lo dijo en su audición"mi amigo Aguilar"

Todo el que escucha a delito bostafebre es un bostero hijo de mil puta

3 Me gusta

Ban.

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Las malas lenguas dicen que es cuervo.

3 Me gusta

Alario es más jugador que Pratto

9 Me gusta

Si pusieran una Bomba en los Estudios de Bosta Fox y TyC y ambos desaparecen de la Faz de la Tierra,este Foro sería aburrido jajajaja…

2 Me gusta

y el mundo seria un mejor lugar tambien (no por el foro, sino por fox)

7 Me gusta

Uff, ni hablar, de hecho, Guillermo quiso jugarnos la final en el Bernabeu como jugo River la serie del gas pimienta, mas precisamente el primer tiempo del gas pimienta.

Logico, no le salio por el estilo de sus jugadores, pero yo nunca vi una tactica mas perfecta que esos 45 minutos.

8 Me gusta

Toda la posta. Horrible la voz de costa febre

5 Me gusta

Bostero amigo del cocainomano corrupto de Aguilar delito bostafebre

9 Me gusta

Tenemos un plantel corto

Pero gordo, venoso, cabezon y con unos huevos enormes

10 Me gusta

Para mi la mayor diferencia era el ataque. Ese River a los 20 min ya iba ganando, teníamos una eficaz de la puta madre. Eso te deja jugar el resto del partido a otro ritmo. A este River, y no es de este año, desde que se fueron Alario y Driussi cambio mucho la dinámica, le cuesta mas hacer goles y pareciera que todo es mas difícil. Aparte sumale que a pasar de los minutos si no concretaste, el rival empieza a crecer y por eso terminamos siempre con los huevos en la garganta.

3 Me gusta

Nandez tiene mucha marca pero es muy desordenado tacticamente.

1 me gusta

Mayada es un burro, no juega bien en ningun lado

Nacho Fernandez es un cagón de mierda

Casco es el jugador menos pensante del plantel

Pratto es limitadisimo pero pone mucho huevo, Scocco es 10 veces mas jugador pero mucho mas frio, Suarez es un intermedio de los 2, y Borre es por lejos el peor de los 4.

El paladar negro ya no existe más.

4 Me gusta

Yo siempre pido vaso aparte cada vez que tengo que compartir bebida con alguien. Tomar del pico con otra persona, una cerveza por ejemplo, es una grasada

2 Me gusta

//youtu.be/WMbBTuPE0PI

6 Me gusta