Opiniones impopulares

te resfriás porque tenés ese pensamiento, el cuerpo ya está predestinado por tu mente

11 Me gusta

Puede ser, es una buena postura.

1 me gusta
  • Burgos era un crack, no solo atajo en los equipos multicampeones, sino que lo sacaron por el frío de bonano, que después de comerse 4 con estudiantes y 5 con colon hubo que volver a apelar a German Adrian Ramón que te salvaba en las difíciles

  • Boca acerto con andrada y lopez y le erra vendiendo a nandez

  • somos el equipo más verde e inocente del fútbol argentino, no tenemos picardía y nos dejamos perjudicar por los arbitros y los rivales

  • palacios hace mucho mucho que no se destaca

  • la lesión de Quintero es la que más nos complicó desde la lesión de Ameli en 2004

2 Me gusta

Ameli palo a palo con Maidana son los mejores centrales que tuvo River en lo que va del siglo

Aprovecho:

Para mí el 3D está súper inflado. Tuve la horrenda experiencia de ver Rápido y Furioso 7 en 3D porque me invitó un amigo, y la verdad es que me hizo mierda los ojos y literal me ví los últimos 30 min de la película sin los anteojos, la imagen obviamente distorsionada. Se necesita el Oculus Rift o como se llame para que en mi opinión valga la pena, aunque nunca los probé y no sé si también son molestos para los ojos y la cabeza.

Eso sí, algo que siempre quise fue aprender a cruzar los ojos para ver 3D, y con un poquitito de práctica lo conseguí.

No, no vale la pena pajearse en 3D. Pero elegí esta imagen porque el efecto 3D está muy bien logrado.

comparto, mas Demichelis aunque jugó poco. OJo, Yepes era capo y lo demostró jugando hasta grande en el Psg, Milan. Pero ver los taponazos de Ameli pegandole a Barijho, me se caen las lágrimas. :smiley:

1 me gusta

A mi no me disgustaba Ameli, pero Funes morí fue mejor

Podría pelear el tercer puesto con pezzella y demichelis, lo que habla de lo mal que anduvimos de defensas en este siglo

4 Me gusta

si, banco mucho a FM6, desde que debutó la rompió.

digo otra…
Trezeguet es el europeo mas importante que jugó en Argentina, mucho mas que Si Rossi. :smiley:

2 Me gusta

Mejor que el coco?

A quien pondrías en el top 3?

mmm, no se.
las mejores defensas de la historia son
yacono - vaghi - ferreyra
gordillo - gutierrez - ruggeri - montenegro
mercado - maidana - fm6 - vangioni

y los mejores defensores son
Passarella
Perfumo
Vairo

edité Mencion de honor
José Ramos Delgado, jugador de selección y del Santos, dicen que era un fenómeno.

4 Me gusta

No entiendo la pregunta porque claramente dije que Maidana y Funes morí fueron los mejores centrales de este siglo acá seguidos por el trío pezzella-ameli-demichelis

Che, pero para contar si no les gusta el mate o hacer gárgaras de lava hirviendo mientras los sodomiza un lituano tocando la gaita, está el Rincón de las confesiones.
Para que joraca está este tema en campo de juego si no es sobre opiniones impopulares referidas a River?

4 Me gusta

Justamente eso pregunte, no había entendido bien jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

De los que no vi nada de nada:
Vaghi
Yacono
Ramos delgado
Quique wolf
El mariscal
Ascanio Cortes

Tan solo pienso si hubiera existido la libertadores en la era de la maquina…los mundiales de clubes… ni habría discusión alguna sobre el más grande de america…

Ahí va mi opinión impopular. No es relativa al fóbal, sino a lo dirigencial.

Algo los cochinos están haciendo MUCHO mejor que nosotros a nivel MARKETING, para que haya tanto extranjero que quiera ir a jugar con ellos. Si después eso se traduce en éxito deportivo o no, se verá, pero la popularidad internacional que generan estos movimientos es innegable.

Es como que siento que no hemos logrado capitalizar a nivel internacional el logro del Bernabeu.

2 Me gusta

Opinion impopular? este thread es mufa…

Comprar forros planeando cogida es mufa, nunca falla

6 Me gusta

Más mufa que gritar el gol antes que termine la jugada no hay

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Creo que también está influido por el hecho de que le ganaron el mdc al Real, pero para mí hay alguien de marketing que labura en las sombras y lo hace bien de verdad, provocando que a los jugadores les atraiga jugar en la bombomierda

3 Me gusta

???

O eso no pasó o estuve dormido 10 años y boca ganó el mundial de clubes

3 Me gusta

*Intercontinental. El mensaje es el mismo igual

4 Me gusta