Opiniones impopulares

No hizo jamás un gol decisivo …solo el de boca gracias a la pila de husain al colombiano y todo lo que jugó esa tarde Masi López

1 me gusta

por supuesto, la gente bien preferimos el té

1 me gusta

[quote=“George_Costanza, post:1603, topic:119628”]

por supuesto, la gente bien preferimos el t
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

es una grasada compartir la bombilla con varias personas

2 Me gusta

Muy progre gay friendly quejarse del mate. Representa al argentino de bien en todo su esplendor: amargo, caliente y te hace cagar.

9 Me gusta

2002-2004 querrás decir

1 me gusta

Jajaja acá se fue a la mierda, con 35 años te tira una chilena en semi de champions… En la época de Manchester tenés gambetas asesinas arrancando de mitad de cancha como para hacer 50 videos, tiros libres, goles de cabeza, lo que sea.

Pero bueno, también dijo que Messi es robótico así que ya fue jaja

2 Me gusta

Aparte si hay alguien que fue vistoso toda su vida es cr7

Inexplicable

2 Me gusta

Si, tire de memoria y la pifie… en el 2000 no habia ni debutado.

2 Me gusta

Las peliculas 3d se tienen que ver en latino (salvo que entiendas ingles al escucharlo) es una pelotudez verlas subtutuladas y no apreciar los graficos que en esos casos son lo mas importante.

Saco este comentario de su thread correspondiente porque amerita su lugar aqui.

Eso es cierto y de eso tienen culpa los socios, que seguramente se quejaran de que el quincho, que los acientos de madera pero lo votan y la oposición es incapaz de armar un frente.

Y mas allá de eso, es una realidad y me duele decirlo pero en River reina un pensamiento de equipo chico, de se ganó la copa y por eso se puede dormir en los laureles. Y no, hay que ser exigentes. Sino, miren al Madrid, que exigen y festejan cada liga española y copa europea como si fuese la primera, tanto que me dio pena y asco ver los festejos de hinchas y jugadores del Liverpool.

1 me gusta

Opinión probablemente mega impopular. Me gustó que la final se jugara en el Bernabeu. Siento que le dio otro tipo de mística (?

3 Me gusta

Sostengo. Mas allá de que fue una forrada lo que nos hicieron con la localía, que se jugara allá expuso el poder de estos hijos de puta, expuso a la final, que fue casi tan visto como las finales de Europa y del Mundial de ese año y la mas vista en la historia de la Copa Libertadores, y le dio un toque de epicidad nunca antes visto. Las probabilidades de que se repita algo asi; final entre clásicos rivales, uno haciendo de local y el otro no, dandolo vuelta en estadio neutral en la prórroga empatando a 20 del final y con un gol sin arquero en el último minuto, son casi nulas.

6 Me gusta

Un par de cosas:
-Me parece que Cavenaghi se afanó el protagonismo en la copa del 2015, salio en las fotos como si la hubiera ganado el y no jugó nunca y cuando lo hizo fue bastante intrascendente. En la final jugó de entrada porque no quedaba otra opcion.
-A Ortega lo bancaba a muerte hasta 2002, cuando se fue a Turquia por la guita pudiendo quedarse a vivir en River, o al menos esperar a ir a algun club mejor, y cuando nos grito el gol que nos hizo con newell’s le hice la cruz para siempre. Para mi no esta en el podio de idolos

2 Me gusta

En Rosario cuando hizo el festejo de pongan la guita que quiero jugar en River?Crack el Burro.
En lo de Cave puede ser y en su momento me rompió las pelotas que Sanchez no le de el penal al Cave.

Sumo mí opinión impopular, le daría una oportunidad a Larrondo si juega 6 meses con continuidad.
Y banco a Chiquinho García, es inexplicable pero me cae simpático.

Odio compartir bebidas por amistad, sea mate o fernet, me parece una barbarie y bastante anti higiénico, después casi siempre me resfrió encima, pero sí me niego me dicen amargo, egoísta o putito por pedir vaso :lol:

1 me gusta

-Si, en Rosario cuando hizo la seña de pongan la guita, la guita para arreglar todo el quilombo que armé por ir a un club, cometer la negrada de volverme de prepo, y encima uds paguenlo.

-Yo tambien probaria a Larrondo de nuevo.

-Sanchez en esa copa se merecia 1000 veces mas patear el penal que Cavenagui, lo pateó contra boca donde quemaba esa pelota

3 Me gusta

Putito

2 Me gusta

jajaja

1 me gusta

A mí me pasa con la botella de agua si estoy haciendo ejercicio.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Coincido.

5 Me gusta