Opiniones impopulares

Quedamos afuera con cruzeiro.

La tendria que haber levantado Maidana, como para joderlos un poquito mas

1 me gusta

Porque citas 40 comentarios y los respondes todos juntos, hijo de puta? No ves que te quiero putear por lo del mate y me da paja seleccionar eso solo?

6 Me gusta

Ojo, a mi me gustó y me gusta eso de que a las copas importantes la levanten los dos capitanes, si los hay, del momento.
Como hicieron Barovero y Cavenaghi en 2014-2015.
Es un símbolo muy bueno de que lo que prima acá es el equipo. Pero lo del año pasado ya me pareció exagerado invitarlo a Gallardo. A veces las fotos son lo que inmortalizan un momento.

Naa el que cagó la foto fue cavenaghi en 2015 no hizo nada y no tenia peso ni para patear el penal…

Odio demasiado al San Pablo, Palmeiras y Vasco da Gama. De Brasil soy del Timao y el Flu.

2 Me gusta

Gallego y el chileno Pellegrini no eran malos tecnicos, al tolo lo cago jugar con ese boca corrupto y con bestias, nos afanaron.

Banco al Mono Burgos, Pero se cago todo contra boca el dia que perdemos 2 a 1 en el monu. Ponele un roscazo al colombiano merquero de Bermudez, como se te va a parar adelante.

Me hubiera Gustado ver a Bielsa dirigiendo en el ascenso a River en vez de Almeyda

1 me gusta

Short rojo >>> short negro

Ni ponzio ni pinola se destacan en eso. Son verdes

La camiseta 2018 insuperable, por belleza y por historia, la mejor lejos

Sp y Palmeiras son dos clubes bien globosteros asi que lo merecen.

1 me gusta

Hay que ser bastante boludo para pensar que la despedida de Mora estuvo en el mismo plano de cualquier despedida de los grandes ídolos de River.

Fué en el marco del cariño y reconocimiento de la gente por lo que le dió a River y principalmente por los huevos que le puso a su tema de salud.

19 Me gusta

se tenia que decir y se dijo

1 me gusta

Hereje.

Ponzio está siempre encima de los árbitros debe ser insoportable igual que DaleSanLo.

1 me gusta

Me gustaba cómo quedaba el escudo en el medio, pero ya fue, no vuelve nunca más ahí.

1 me gusta

Me hubiera gustado que Latorre jugará en River

Yo desprecio a todo el fútbol brasilero directamente.

6 Me gusta

Me gustan demasiado lo que son los escudos y camisetas de los equipos brasileros.

2 Me gusta

A esta dirigencia lo salva un poco el muñeco… porque despues:

  • Compraron jugadores rotos por fortuna
  • Dejaron ir a muchos jugadores libres
  • No lograron vender jugadores por montos que hagan la diferencia
  • Hace 2 años que no tenemos sponsor principal en la camiseta
  • No tenemos presencia en la AFA
  • Los jugadores que salen de las inferiores en general no estan ni para jugar en equipos del federal “B”
9 Me gusta

Debería ser la camiseta de River por 30 años.

3 Me gusta

Opinión impopular:Matías Suárez es un invento del periodismo

1 me gusta

Los que hablan mal de Cavenaghi no lo vieron en la primera etapa… era un goleador TREMENDO… el Cavenaghi que volvio era una version outlet… pero el del 2000-2002 te hacia goles de todos los colores

1 me gusta