Opiniones impopulares

Yo nunca dije que hayas dicho que fueran mejores que Messi. Lo que puse al final es un ejemplo de una opinión que para mí es indefendible, al igual que la tuya. Que Messi te parezca un jugador robótico, y que verlo jugar no te genere nada, PARA MÍ, es que hay algo mal en cómo estás viendo el fútbol. Vos fijate que elogiás la visión de juego de los jugadores que nombraste, pero las asistencias de Messi no te generan nada. No se entiende bien por qué, y no es un punto de vista muy defendible.

Estas son de una sola temporada: https://www.youtube.com/watch?v=yURexqDz8KY

Igual no creo que haya mucho más para discutir, realmente, tampoco busco hacerte cambiar de opinión.

4 Me gusta

Sin ir mas lejos, Kempes o Batistuta eran lo menos vistoso que podia haber.

3 Me gusta

exacto! Y me vas a decir que eran horribles?
Pasa que no le metian 10000 goles al Almeria… jajajaja

3 Me gusta

La de Messi es una opinión que merece un debate profundo, y que las estadísticas destrozan. No vale la pena discutirlo entre insultos y obviedades. Para ser obvios no está mal decir que Messi es y será por un buen tiempo lo mejor que le pasó al mundo futbolero en la plenitud de la globalización comunicacional. Probablemente ante el mismo contexto, Pedernera hubiera sido lo que Zidane y Labruna mas que Suarez. Ahora bien, en gustos futbolisticos cada uno aplica su subjetividad y premia la realización de sus espectativas. Por último hay que ver que uso se le da a la palabras. El uso de robótico, la asumo como una maquinaria perfecta, detallada, prolija. Nada que ver con lo que se le puede decir a un jugador sin cintura o habilidad. Se enfatiza la efectividad y rapidez en la resolución de movimientos por sobre el de la inteligencia. Y eso no estigmatiza sinó mas bien caracteriza. Es claro que el efecto insinua un análisis tan fino como utopico, cuantos gramos de inteligencia, cuantos de talento, cuantos de habilidad, cuantos de creación, cuanto de compromiso, cuanto de carisma, cuanto de glorias conseguidas, cuanto de identificación, etc etc. Bueno… creo que por ahí andan las elecciones que a cada uno nos cautiva. Por eso hay quienes van por Maradona que combina ciertos elementos, o elige a Pele sobre Cruyff o Distefano. A Platiní sobre Cristiano. El solo nombrar jugadores de distintas épocas, y continentes, nos hace precisar que los contextos y la evo-involución del futbol, condena definiciones.

2 Me gusta

Ricardo Vaghi tiene 102 años :open_mouth:

Me acabo de enterar sobre su existencia.

Jugó 14 años en River, ganó 7 títulos y era el dueño de la defensa de “La Máquina”.

Parece muy infravalorado.

5 Me gusta

Banco mucho al sanwiche de miga y esta al nivel del cualquier otro de su tipo. Vengan de a 300

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Banco mucho al sanwiche de miga y esta al nivel del cualquier otro de su tipo. Vengan de a 300

Me atrevería decir que inclusive mejor que el de pan arabe

prefiero el té antes que el mate, es más, a este último rara vez lo tomo

2 Me gusta

Estaría de acuerdo con demoler el Monumental para levantar un nuevo estadio en el mismo lugar

3 Me gusta

Cristiano no es vistoso?

1 me gusta

Los negros mercenarios son lo más grande que hay.

Nos echaron a tiroTeo por ser un mercenario (el viejo rata de D’onofrio se la lleva toda y no quiere largar los dólares a los que viven de eso). Era displicente, quilombero, maleducado y bardero: pero la pisaba, jugaba, tenía físico y carácter para reclamar correctamente sin dejarse atropellar.

Esta época está dominada por el progresismo, lo políticamente correcto, la sensiblería y la romantización de estupideces. Culpa de esos valores pedorros nos tenemos que bancar a Nacho Fernández (que le gusta a la hinchada y a la prensa no se porqué) llorando por todo, tirándose todo el tiempo, siendo cagado a patadas en vez de tener a Teo. O bancarnos a Mora haciendo despedidas por contrato donde junta a todos los crotos del Marginal y al enano ese hijo de puta ridiculeando en nuestro estadio. Pero a nosotros nos cobran $1.500 para ver un partido de octavos contra Cruzeiro.

Por eso de intentar quedar bien todo el tiempo, de bancar a los que salen del club porque sí, de no largar la plata a mercenarios que no se comportan con la prensa y le pegan al rival tenemos a boluditos sin personalidad/físico como Montiel cuando podríamos buscar a Mercado o similar.

2 Me gusta

Ahora no tanto, es mas atletico/fisico que otra cosa. En sus comienzos si, era de los mas vistosos, se la pasaba tirando firuletes.
Lo que mas me gusta hoy en dia del chabon es cuando salta a cabecear, que se queda suspendido en el aire, es increible. Y bueno tambien su forma de patear tiros libres con ese efecto raro, el loquito invento una forma de patear (Re super campeones).

2 Me gusta

Creo q Armani, Pinola y Enzo Pérez son hinchas hinchas (este último estoy seguro). O sea, tenían poster de algún futbolista de River en el cuarto cuando eran chicos. Si no pudieron jugar en River antes es xq no tuvieron la posibilidad. Lo mismo Scocco, aunque él es un doble casaca, digamos, como Bianchi que es de Vélez y de Boca por igual (y de chico era de River)

Lo de Maidana es raro. O era un hincha de River que se tragó el sapo de jugar en Boca, o es un bostero que traicionó completamente a los bosteros.

1 me gusta

Los hinchas estaban cagados después del mazazo y vuelta a la realidad de la ida. Ese partido los jugadores cagados no estaban, no dieron pie con bola y fueron superados puramente desde el juego deportivo que es otra cosa. Cagados estaban las putitas de Gago y Mogollan en Madrid.

Estaban re cagados de miedo de perder por 2da consecutiva vez contra River, se les escapaba la pelota de pies, hay una jugada que ponzio va a presionar a gago y se le va la pelota del miedo. Hasta el arruabarrena dijo que era normal tener miedo.

Correcciones:

-Pantalón negro es insuperable.

-La camiseta de 2016 es la mejor habida y por haber por el hecho de tener la banda color rojo sangre.

-Ponzio y Pinola, pero sobretodo Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Medio exagerado, pero la realidad dicta que mas que Andrada hizo en la ida.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Gago siempre fue cagon, la realidad que es injusto hablar de ese equipo por el :lol: pero a lo que voy es que futbolisticamente los pasamos por arriba y no daban dos pases seguidos porque no tenian la pelota y el sistema de presion nuestro era efectivo, fue muy diferente al cagazo monumental que tuvieron en la supercopa por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Añado una impopular: Zico me parece mejor que Maradona, mucho mas completo. Y Savicevic es el jugador habilidoso mas infravalorado de la historia, lo veo muy parecido a Messi.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

¿Por qué Messi seria mejor que Pirlo?

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

El mate es horrible y encima precisa la poronga esa para poner la yerba y un recipiente de agua caliente, el mate cocido apenas zafa.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

:lol: sos un exagerado y muy demente.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Maidana es hincha de River al igual que toda la familia. Califica como “mercenario” si queres.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Maidana es hincha de River al igual que toda la familia. Califica como “mercenario” si queres.

4 Me gusta

//youtu.be/o2CWdYifres

Que hombre Il genio

1 me gusta

Para mi maidana con todo lo que hizo es de River el pasado es pasado

3 Me gusta

No me gustan las fotos de cuando se levantó la copa el año pasado en Madrid. Me pareció innecesario que lo levantaran entre 3.
Si hubiera estado Ponzio y Maidana, hubiera sido épico. El hecho de que le hayan dicho a Gallardo, para mí, cagó la foto.

Porque despues hay fotos épicas del Muñe solo con la copa. Asi que, estoy indignado (?

Nada, una boludez que me molestó de ese día. Debe ser lo único, jaja.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Pensé lo mismo cuando lo vi al Muñe ahí, yo quería que la levante Ponzio solo, onda el Enzo en el 96.
Me molestó como tres segundos después volví a lo importante jaja

1 me gusta

comparto. La épica de ver a un jugador con la copa es lo máximo. Si te ponés a razonarlo, es visual nomás. no fue inmerecido, si fue antiestético, anti norma. Pero así tendrían que ser siempre, logros de equipo, creo que hoy dia no hay ídolos superhabitarios como antes dentro de la cancha. Otra cosa que disuelve el problema es la excentricidad del acontecimiento, después de lo vivido. Fue irrepetible.

2 Me gusta