¿pity pity olé olé?
Te llevaste creatividad a marzo amigo
¿pity pity olé olé?
Te llevaste creatividad a marzo amigo
Se me ocurrió otra opinión personal muy impopular. Siempre me dio igual si la cancha esta llena, a medias o vacia, lo unico que me importa es que gane River y que juegue bien, las discusiones sobre las hinchadas jamas me interesaron. Como dije antes, era de lo unico que hablaban los bosteros antes de que exista el 2000, lo que habla de su pobre historia al lado de la nuestra. Banco a full el quedarse en casa mirandolo por la tele si es un partido que no te genera expectativas.
Dicho esto, soy socio desde muy pibe y he ido a infinidad de partidos que no se jugaba por nada, no porque me importara lo que dijeran los demas, sino porque me gusta ir a la cancha, pasar la tarde, comerme un paty, escuchar lo que habla la gente, discutir, cantar, aplaudir cuando se juega bien, etc. Jamas le hubiera dicho a otro hincha de River que era menos hincha que yo porque no iba a la cancha ni nada remotamente cercano. Hoy en dia tengo otras prioridades y aunque sigo siendo socio, ir a la cancha es un lujo por la situacion economica y voy solo en partidos importantes, y me parece bien que haya gente que haga lo mismo.
Detalle dorados las bolas. Los colores se respetan. Rojo, blanco y negro en menor medida son los colores del club. El Real Madrid “vendió” los colores y cambió el rosa por el azul para quedar mas estético, cosa que es detestable.
Sobre lo que decis del escudo nuestro, no concuerdo para nada. Lo vienen mejorando bastante.
[SPOILER]Este es el actual
Este es el escudo “aguilaresco”, que es bastante feo con lineas excesivas.
Este es el del '97
Y el anterior, 1996
Te dejo un diseño que hizo alguien en internet y que me gustó.
[/SPOILER]
Comparto totalmente.
Coincido en todo salvo la primera parte. A mi me rompe las pelotas que la cancha no se llene sobretodo por lo difícil que es conseguir entradas entre los requisitos para acceder a ellas y el precio y mucha gente que podría estar ahí por cuestión de tiempo o cercanía no puede hacerlo o porque no son socios o porque las entradas le resultan caras.
Idem. Gallardo es MIL veces mejor DT que Ramón.
Coincido. igual no creo que sea una opinión impopular porque varios pensamos lo mismo.
1- Gallardo
2- Ramón
Yo tendria cuidado con lo que se escribe de Ramon, no vaya a ser cosa que el destino haga que lo crucemos en alguna copa nuevamente. Y la historia suele ser ciclica y espiralada.
Es que no pasa por la creatividad. Podés ser hiper creativo e ir a un casamiento vestido de verde, amarillo, naranja y violeta que vas a quedar súper grasa.
Siempre que escucho la canción del Pity siento vergüenza ajena.
Trezeguet tenia más calidad en la chiva que los 22 jugadores del plantel que ascendió.
No tenerlo en cuenta en primera (ni Almeyda, ni Ramon, ni Gallardo) es algo que hasta me duele recordar. Dejó hasta a la mujer por River
La época de la B me trae buenos recuerdos. Al revés de lo que dicen muchos si bien me dolió descender, ahí tocando fondo supimos recuperar la identidad y volvimos a la gloria nuevamente. Si no nos pasaba eso ibamos a seguir a la deriva en la intrascendencia total, y nunca íbamos a espabilar. En cambio ahí nos dimos cuenta de lo que verdaderamente importaba, yo y todos los hinchas nos hicimos mucho más hinchas, seguí a River por toda la Argentina y realmente me fanaticé. Les tengo un cariño tremendo e inigualable a muchas de las figuras de ese torneo, que algunos siguieron y otros no (como el Gula Aguirre), y junto con el ciclo Gallardo supe diferenciar a los verdaderos ídolos de los ídolos de mentira y figuritas de papel (Los típicos jugadores que hoy llamaríamos de Pro Evolution, como muchos de los 90 y comienzos de los 2000).
Cada vez que pienso en estar jugando en la B, al revés de darme bronca esbozo una sonrisa y me alegra porque sin eso jamás hubieramos logrado todo lo que logramos. Fue el fin de la decadencia y el comienzo de la gloria.
Ramon no me hizo nada , yo solo opino que es un dt mediocre , vende humo y que tiene una idolatria que no tendria que tener gracias a los titulos del tricampeonato y las dos copas en la cuales no tuvo ninguna clase de meritos, encima cuando lo pone a dedo el Enzo en el banco desde la concentracion uruguaya para la copa Ameriica del 95 Ramon no tenia ni titulo de DT , ni sabia decir dos palabras seguidas ( bueno ahora tampoco digamos) y lo que mas mal me cae de Humon es que la caretea como que ama al club y despues te dice que no se fue al descenso , te alaba a los mercenarios del tablon o te grita los goles en nuestra cancha y en nuestra cara
De acuerdo con esto. De hecho para mí el descenso no fue el principio de una mala etapa, al contrario: fue EL FINAL de una mala etapa, y el comienzo de una nueva, mucho mejor. Sin ir más lejos, Carlos Sánchez llegó a River antes de comenzar el torneo.
En la B ante la adversidad se formo el caracter de varios jugadores y le devolvio al hincha las ganas de exigir titulos.
Yo a vos te lei achacarle a Ramon que se cagaba siempre contra Boca y que desperdicio una infinidad de titulos internacionales con equipos de elite. Siguiendo tu criterio, si el Enzo era el verdadero DT y puso a dedo a Ramon como decis, das a entender que el inutil era el uruguayo a fin de cuentas. ¿Ves que te contradecis sola?
No lo digo yo que lo puso a dedo , fue asi , mientras Ramon fue ayudante de campo del Enzo ( mas bien titere diria yo) en dos años y medio se gano 3 campeonatos consecutivos , libertadores y supercopa, despues del retiro del uruguayo Ramon se larga como DT y en mas de 20 años de carrera no gano nunca una copa internacional, se canso de hacer papelones en las copas, se canso de perder con Boca y gano 3 o 4 campeonatos locales que con los plantelazos que habian hasta dirigiendo yo los ganaba, en conclusion mientras estuvo cobijado por el Enzo en dos años y medio se gano un tricampeonato , libertadores y supercopa , cuando se fue debajo del ala del Enzo y se largo a ser DT , en 20 años no gano una copa y se canso de hacer papelones afuera
Yo también tengo “la opinión impopular para todo Riverplatense” que en la época de Ramon habría que contar los titulos que perdimos mas que lo que ganamos, y que los títulos que gano ( a excepcion del ultimo pre-Muñeco) se los gano a “a pesar” de estar el como DT, el plantel que contaba en esa época era superior a cualquier otro equipo de sudamerica.
¿Te parece que sólo vende humo un tipo que fue campeón en todos sus pasos por el club? El tricampeón fue armado por él, y sacó campeón de América en el '96 a un equipo que venía flojo después del gran 1994 que había tenido River. Puede tener sus defectos, como todos, pero el tipo sabe y la única vez que lo vi llorar fue por River. El hincha de River debe valorar a sus ídolos, y nunca enfrentarlos o hacer comparaciones injustas. ¿Por qué no disfrutar de todos?
Uuuhhh…lindo tema…
Lo de la cancha semivacia lo vivi en los 70-80-90…y realmente no me importaba…porque lo que importa son los titulos.
No existe la antinomia Menotti/Guardiola y Bilardo/Simeone porque unos son FUTBOL y los otros ANTIFUTBOL.
¿Las 3 GGG?..lo mas importante es ganar…claro que si…pero si o si se debe JUGAR LINDO (que es la esencia del futbol) y golear.
El Chori Dominguez lo unico bueno que tiene es que es de River…despues era un jugador del monton y al ultimo una tortuga.
El River de los 70 fue el mejor de todos los River…solo falto lo internacional.
Y dejo para el ultimo 2 temas que en otras oportunidades lo dije y por eso me tildaron de bostero.
El Pelado Diaz fue un MASTER como jugador finales de los 70 y en principio de los 90…pero como tecnico no sabe nada.
Y Ortega jamas fue para mi un idolo…sera porque lo veia jugar 5 partidos bien y 15 mal…era un calesitero…lo que pasa es que si lo comparo con otros si era mejor…tambien debe ser porque como Alonso nunca hubo.
Y ODIO mas san lorenzo que a bosta.
Claro el Enzo era el Dt y tambien por culpa de Messi perdimos contra Francia el mundial pasado.