Opiniones impopulares

Luan y Arthur nos pintaban la cara, yo no se si seguia Gallardo despues de perder una final de libertadores

Ósea para vos existe un arquero en el mundo que hubiese sacado el primer o el segundo gol? Es imposible

Aparte, le contas sólo los errores. Armani mismo regalo 2 goles en la copa (romero y abila) y no por eso deja de ser un arquerazo

Lo mismo barovero con los de toranzo por sudamericana o verá cuando nos rompieron el invicto

2 Me gusta

El taco SI?

3 Me gusta

pedazo de relato papa,yo te juro que quise hacer lo mismo, la final de Madrid es el Culmen de la satisfaccion que podemos llegar a tener como hinchas,no va a haber nada superior a ese hito,es un vacio existencial,como cuando terminas un juego y completas todo,lo podes rejugar,pero no es lo mismo,ya le sacaste todo el jugo que podias. Pero no puedo,me es imposible imaginarme dejar de seguir a River,es algo que no concibo,lo tengo tan arraigado que ya es una parte de mi esencia,seria como negarme a mi mismo

5 Me gusta

Lo que a mi me pasa es ver a los demas hinchas como del Rojo o Racing, sintiendose hinchas felices por ganar un clasico o pasar de ronda en la sudamericana (ni hablar si llegan a ganar una libertadores) pero nada se compara con ganarle una final a tu clasico rival

4 Me gusta

Es verdad que fue lo máximo haber ganado la 4° Libertadores y más aún de la manera que se dió y dónde se jugó, ahora en mi caso Jamás podría cerrar una etapa ,sufro y Gozo con River y así será hasta el último de mis suspiros…

7 Me gusta

Esto no es impopular:
Odio a Lanus y mas al llorón de Zubeldia.
Tmbn al Pepe Sand y A costa.
NO los banco .
Ni hablar a Antico, hincha que cubre justamente a Lanus.

12 Me gusta

El primer gol el tipo estuvo toda la jugada atajando en el área chica y sale desesperado a cubrir la llegada de un jugador que ante un eventual tiro al arco jamás llegaría cómodo por ser muy zurdo y no tener ángulo, además en su desesperación sólo se mueve 2 metros de costado, para quedar en el vértice del área chica y dejarle el arco libre para una definición a Pratto, al 85% de los arqueros no le meten ese gol. Pratto pateó sin potencia al medio del arco.

En el segundo si bien está mal parado, es inatajable. Pero en el primer gol, agradezcamos la existencia de un arquero sobrevalorado como Andrada

1 me gusta

Lo único que coincido es que salió demasiado rápido en el primero, pero dudo que cualquier arquero haya pensado que nacho f no iba a patear en ese momento

y pratto la clavó esquinada, no al
medio del arco

1 me gusta

Entre el culon de Bafalla y Andrada no hay una sola diferencia, los dos son horribles,inseguros por arriba, siempre mal parados y en las dificiles arrugan mas que gago contra River

5 Me gusta

Esto es de lo más pelotudo que leí en lo que va del año (y de mi vida). Puedo entender las críticas a Messi en la Selección, pero si decís que Messi es un jugador “robótico”, que no genera nada a la vista y que depende de las estadísticas, o no viste jugar a Messi en tu puta vida, o lo viste pero no entendés ABSOLUTAMENTE NADA de fútbol.

7 Me gusta

Es una cuestion muy personal sobre gustos. Si hay un movimiento que es armonico y natural es el de Messi, todo lo contrario a lo robotico diria.
La diferencia, mas alla de los titulos de cada jugador, es que en un compacto de hora y pico podes meter la carrera de cualquier gran crack. Con messi tenes material por un par de dias.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Mira que lo adoro al negro dolina, pero está completamente equivocado en esta.

3 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo. Ademas odio a huracan a colon a arsenal, tengo unas ganas que los dos de rosario se vayan a la b.

1 me gusta

1- el concepto de “tener X cantidad de jugadores de inferiores en cancha” esta ultra sobrevalorado, y así ha quedado demostrado últimamente por muchos factores, tanto compras exitosas y necesarias, como cesión de porcentajes de pases de juveniles. Hoy en día ya no es negocio para un club como River

2- hay varios que deben ser los más puteados de la historia que a mi no me disgustaban por completo: Silvani, Ahumada, Bertolo y Mina

2 Me gusta

Adhiero

1 me gusta

Con gallardo se terminó el curro y el verso de que para ser jugador de River tenés que ser petisa, rápido,surgido de inferiores y ser rubio tocando el bombo en la tribuna con la barra.

Fíjate que los jugadores que marcaron esta etapa de gloria son:

Barovero:mercenario
Maidana:bostero
Mercado:@mercenario
Vangioni:mercenario
Funes Mori:mercenario
Ponzio:rosarino mercenario
Teo:mercenario borracho ,narco y guampudo
Mora:mercenario
Prato:bostero
Armani:diseñador de ropa mercenario
Pinola:mercenario racing pus
Enzo Pérez:mercenario

Se terminó muchachos…como lo dije desde el primer día que entre a este foro:las inferiores son para currar…solo te salen dos tipos decentes por camada ,si es que salen porque a veces no aparece nadie,y después es plata tirada a la basura.

De haberme escuchado en la década pasada no terminamos tan mal…se comieron el verso de Aguilar.

Se terminó por suerte…

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Cuando se hacen compras a futuro o de jóvenes promesas…yo cuando tenía 16 años prometi a mi novia un chalé en Estrasburgo para vivir…y acá estoy tomando vino en cajita en la esquina de Rioja y caseros.

Son muy pelotudos acá…sobre todo los que aparecen siempre citando a Labruna al cual no vieron.

2 Me gusta

Mira si seras mogolico que me estas encajando a mi lo de Dolina cuando fue otro usuario el que lo puso…
Y encima no entendiste un carajo, ya que lo que yo puse no fue una “critica” sino un sentimiento que me genera el verlo jugar. Y fijate que unos cuantos han coincidido…
Es la realidad, Messi gambetea y ya, pero no te tira “firuletes” o cosas vistosas como otros. Ni siquiera es elegante, lo suyo es la explosion en espacios reducidos. No es una critica, es describir su juego. No significa que sea peor, de hecho es mejor que casi todos los que cite.
Tremendos estos millenials succionadores de glandes de idolos de carton, les puteas a la vieja y no dicen nada, pero no digas algo “malo” de Messi…mamaderaaa

4 Me gusta

Sólo vengo a decir que me parecen unos pelotudos los que se quejan de que LukitasAF le ponga MG a comentarios viejos.

Si no se quejaran, nadie sabría nada. Pero tienen ganas de figurar parece.

O tienen el orto sucio y no quieren que se sepa lo que comentaron. Lo cual con su queja, lo deja más claro.

6 Me gusta

Yo dije que son dos pelotudeces, la cita, y lo que dijiste vos. No te “encajo” nada, porque ya lo que pusiste vos me parece una pelotudez. El que dijo que lo de Messi es “robótico” sos vos, y es inentendible que Aimar (que era un monstruo) te genere algo, pero Messi no. El video de cualquier temporada de Messi tiene mejores momentos que la carrera de Aimar. Repito que si decís eso, no entendés nada de fútbol, no me importa que sea tu opinión.

Si yo dijera que Gustavo Canales es un mejor delantero que Alario, sería mi opinión, y sería la opinión de alguien que no entiende nada de fútbol.

Es que claramente el que no entiende un choto sos vos. Encima te lo aclaro en un segundo mensaje y seguis sin comprender.
Te estoy diciendo que Messi es mejor que casi todos los que cite, y obviamente es muy superior a Aimar, a Pirlo, a Redondo…
Pero me parecen mas vistosos ellos, NO MEJORES.
Robinho tmb era muy vistoso y es uno de los jugadores mas falopa de los ultimos 20 años. Cristiano Ronaldo tampoco es tan vistoso, pero es indiscutible…

1 me gusta