Opiniones impopulares

Jajaja, fijate que despues dije por qué pensaba eso.

Igual, muy vendehumo ese comentario.

Este thread se convirtió en mi fede bulos (?

2 Me gusta

MINELLA tiene que ser el numero 1 mas infravalorado de la historia

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

dame esta epoca antes de las mascaras del ogro y las remeras de “yo vi a paco gerlo de 9”. esas si que eran halagos inmerecidos para dos burros

6 Me gusta

Me molesta cuando la prensa dice una calumnia y los hinchas repiten sin analizar y así nos perjudicarnos negativamente.

Por ej: Mauro Díaz había vuelto muy bien de Chile (creo), en el verano le dio un paseo terrible a Paredes contra Boca.
Arranco el torneo siendo figura.
Contra Casla nos meten un gol al minuto, luego fue el que mejor jugó. Pero perdimos y le echaron la culpa diciendo de que era un pecho. Ramón no lo puso mas.

Mismo torneo: Ramón estaba con una línea de 3 llamativa pero que funcionaba bárbaro, teníamos llegada, y abajo cerrabamos fuerte con Adalberto Román, y creo que ya estando Mercado y Maidana. Perdimos un partido jugando bien, la prensa dijo que Ramón quería inventar la pólvora, que esa línea de 3 daba lástima etc… los hinchas lo repitieron, y luego cambiamos y no jugamos a nada el resto del torneo.

Así hay miles, que me vuelven loco. Con Gallardo ya no pasa tanto porque ya está hace mucho en el club y ya tiene margen para probar cosas.

5 Me gusta

Me acuerdo. Sobre todo lo de Roman…
El chabon era un buen central, quedo super pegado por el penal contra Belgrano. Pero en esa epoca con Ramon estaba rindiendo muy bien como Libero. El partido del que hablas fue con Newells, que el gol lo hace Scocco con una genialidad, le mete un tremendo sombrero en velocidad a Roman y define ante la tibia salida de Trapito que se re durmio en salir. Despues de eso terminamos jugando re mediocre, hasta ahi veniamos bien

2 Me gusta

Hablo exactamente de ese partido!! Gracias, Usamos erróneamente como medición a ese newells que andaba muy bien con Scocco en modo Dios, y nos tiramos abajo al pedo… Después de ese partido tal cual, jugamos mucho peor.

1 me gusta

Andrada es un arquero de muy buenas condiciones, pero excedido de confianza a un nivel superlativo, con dudas o respuestas sumamente pobres en momentos cruciales y con partidos o rachas negativas a un nivel que si le pateás al arco, es gol!

A Rossi lo mataron, y en el empate en la Bombonera la rompió, si esa tarde hubiera atajado Andrada, River se habría ido de esa cancha con uno o dos goles de ventaja

4 Me gusta

no se que hablas

andrada es lo mejor que tiene boca en cancha, junto con lisandro lopez, nandez y benedetto

1 me gusta

No sé de qué estás hablando vos. Pero Andrada es un arquero de muy buenas condiciones atléticas y técnicas (en especial la de cortar centros y juego con los pies), pero un tipo que tiene lagunas pronunciadas de rendimiento en algunos partidos. De todos modos su problema más importante es que es un tipo que bajo presión o nervios, no rinde y tiene partidos horribles. Siempre que lo vi atajar contra nosotros fue penoso, en toda final que jugó se comió goles que sólo un Batalla o un Lux se pueden hacer, y, por algo, hasta los 27 años no fue titular en ningún lado. Es el mismo arquero que duró 2 o 3 partidos en Arsenal.

Claro, se luce contra los temibles Patronato, San Martín de San Juan o Gimnasia de La Plata, pero ante situaciones de presión o finales, es un Batalla cualquiera

2 Me gusta

Mi opinion impopular:

Dejé de ser hincha de River después de la final en Madrid.

Y voy a explicar el porque, es todo parte de un proceso que tuvo como culminación ese partido, tengo 29 años, cuando me empecé a enganchar con el fútbol River dejo de ganar cosas, de mí infancia solo tenía imágenes sensoriales de Francescoli elevándose para cabecear, la chilena de Crespo a Sporting Cristal y luego Salas llevándose puestos a todos, de genialidades de Ortega, la identificación con Saviola por ser y parecer un nene cómo yo.
Pero cuando verdaderamente me empecé a fanatizar y seguir, River dejo de ganar y Boca siguió haciéndolo.
Fueron años intensos, llorar desgarradamente por un empate sobre la hora en la fecha 7 por parte de un equipo ignoto que a nadie le interesa. Y ni hablar si era contra Boca.
Encima justo llegue a vivir el auge y final de lo que era el tema “hinchadas” en los 90 los recibimientos gloriosos y las canciones de cancha, (se cantaban como 25 diferentes por partido) a todo volumen, era como tocar el cielo y cuando lo viví por primera vez, pensé que esto era lo mejor que al ser humano le podía pasar -y creo que sigo pensándolo.
En la secundaria me tenía que defender de todos los flancos, de los clubes de barrio que me decían que ser de River era de cheto amargo, y de los bosteros o los de Vélez que ganaban mucho más que nosotros.
Pero siempre me iba a dormir amando a River y me despertaba odiando a Boca.
El Oasis del desierto del 2008 que fui solo a la cancha ya que atravesé mí adolescencia sin tener un solo amigo de River fue lo más lindo de esa época.
Luego de la crisis emocional que tuve en el.descenso donde llore 8hs consecutivas, en las que mi hermano de Vélez me tuvo que consolar diciéndome que éramos el club más grande y que íbamos a volver y ganar todo, en ese momento lo sentí como palabras de afecto de un hermano, pero un tanto irreales para lo que era nuestro presente, -a día de hoy me.sigue mandando WhatsApp en cada título nuestro, y recordamos con cariño esas palabras- En ese entonces jure e implore porque eso pasara, y que si sucedía se iba a cerrar un círculo y no me iba a permitir que esto me vuelva a afectar así nunca más. El tránsito fue lento pero firme, el ascenso, la alegría de tocar “actualizar” cada dos segundos en la página millonaria en los minutos donde Ramón definía su llegada, hasta que de repente apareció de portada la frase “Lo que más me interesa es la Copa” y la foto de Ramón confirmado como Dt … Después de años de derrotero y llanto, ver la palabra Copa, fue como ganar un título, y por cosas como estas es que para los Ramonistas, nunca va a haber nada como Ramón.
Después con esta dirigencia empecé a sentir que hacían todo lo que yo anhelaba, partiendo de la base de que trajeron a Gallardo al que yo pedí siempre, y con el título del 2014 y 2015 ya me empecé a sentir como habiendo alcanzado la Golconda futbolística, pero faltaba algo, y eso era VENGARME DE BOCA pero de una forma despiadada, sin lugar a diferentes contemplaciones, una final, cara a cara, matar o morir, algo que todos vean y sientan. Algo fuerte y cuando pasó en Madrid…
Fue que finalmente ya me sentí como fuera de este mundo, del mundo del fútbol, de la locura, la enfermedad, lo de idolatrar o putear hasta morir, odiar, cantar y alentar así este solo en mi casa con la tele, llorar, se fue desprendiendo todo.
Tal vez porque tengo 29 y las hormonas en declive, no lo sé. Pero no se siente mal tampoco, también tiene que ver con que me volví más artista andrógino y me pinto las uñas y el ambiente del fútbol es medio reacio a estas cosas. No me gusta el machismo en el fútbol, y no es porque está de moda ahora sino es lo que pensé desde siempre.
Tal vez también tiene que ver con que en la época del celular, la crisis, y otros factores, redujeron el fervor que producía ir a la cancha, o lo volvieron un acontecimiento menos popular. Pero en fin ya no sigo a River desde la locura, ni siquiera sé si soy Hincha, naturalmente sigo amando el fútbol y mí puerta de entrada al mismo es y será River siempre, pero ya veo todo desde otro nivel de abstracción.

En Madrid se cerró una etapa definitivamente. Agradezco por eso a todos los que formaron parte, sobre todo a River, a la esencia de River.

7 Me gusta

el partido de las semifinales que nos roba roldan saco 3 o 4 pelotas barbaras, a scocco y a ponzio entre otros.

en la primera final contra gremio saco todo, y en ninguno de los 3 goles que le hicieron tuvo la culpa

lo mismo en el bernabeu, le hicieron 2 goles inatajables y uno cuando ya estaba jugado

para nada coincido que sea un arquero que no sirva para finales. afortunadamente estaba gallardo de nuestro lado, y quintero la metio en un lugar que es imposible hasta para casillas, neuer y buffon juntos, pero yo le he visto sacar pelotas que solo vi sacar a armani y barovero en el futbol argentino

aparte, decirle batalla o lux a un arquero es el peor insulto que les podes hacer :slight_smile:

1 me gusta

Puedo pasarme horas y horas deleitandome viendo videos de Maradona, Enzo, Aimar, Riquelme, Ronaldo Nazario, Zidane, Ronaldinho, Redondo o Pirlo (Por mencionar algunos). Me deleita su juego, sus gestos tecnicos, su elegancia su vision de juego, como entendian todo (Cada uno con diferentes caracteristicas).
Sin embargo, veo videos de Messi, de sus mejores goles, gambetas, asistencias y no me genera absolutamente NADA. Me parece un jugador cero vistoso, un robot que tiene una velocidad superior al resto y en torno a eso gira todo su futbol. No se como explicarlo, me van a caer de todos lados, pero es lo que al menos a mi me pasa

5 Me gusta

Claro. Es un tipo que reacciona bárbaro a un tiro del Pity, que estando, un poco esquinado a altura de la medialuna, él todavía se adelanta un paso hacia adelante y dos al costado, queda parado delante del área chica un poco tirando al costado para regalarle la opción de que se la pique (recuerdo 3 o 4 goles del Pity en situaciones similares), sin embargo, Martínez patea un tiro de mierda, al lugar de Andrada, y da ese típico rebote corto de arquero, pero al estar lejísimos del arco, le regala un rebote a Scocco. En el partido de vuelta, ante un centro totalmente inofensivo del Pity (uno de los peores ejecutantes de pelota parada que tuvimos), que va hacia el lugar donde estaba parado, en vez de retener la pelota, pone el pecho y le regala un gol a Montiel.

Lo mismo podría decir que sucedió en el 3-1 en cancha de ellos, donde en un tiro libre no tan bien posicionado para el Pity, el tipo se quedó parado ni siquiera en el medio, sino que corrido en el palo de la barrera, yo en la tribuna ya estaba diciendo que si el tira iba al palo del arquero tendría que ser gol, estaba demasiado mal parado, cuando toma carrera, ya todavía da uno o dos pasos hacia ese palo, dejando un espacio de 4 metros y medio. El Pity, patea mal ese tiro, a dónde está Andrada, pero por un desvío, aún a baja velocidad y al medio del arco, termina entrando la pelota. Ante una diagonal de Alario, el tipo sale totalmente desesperado, y al aguantar la definición Alario, en vez de ir un poco más atrás hacia el arco, queda fuera del arco, para darle un pase a Auzqui, y que el tipo se quede parado, dejándole el arco libre.

Andrada es un jugador con excelente técnica para descolgar centros o jugar con el pie, gran capacidad atlética (en especial el salto), pero que percibe la ausencia de riesgos, cuando en realidad los hay, y suele quedar muy mal parado, confía demasiado en que sus condiciones lo van a salvar, aunque no sea el caso. Además, el tipo no tiene el temple o la personalidad para destacarse en partidos trascendentales, por eso mismo, hasta los 27 años casi ni jugó fuera de la reserva.

Aparte, vos decís que en Madrid ninguno de los 3 goles tiene responsabilidad? Mamá! El primero lo regala, en el segundo está muy mal parado, y creo que de estar 1 metro más atrás llega a rozar un tiro muy jodido. El tercero… Bue! Ese estuvo demás! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

ya se donde apuntás, a mi me cae bien Messi por que tengo la intuición que le tira la banda. Pero no es idolo ni mucho menos. Es un monstruo, pero es mas efectivo que esquisito (siempre hablando de sus movimientos). Es un jugador increible. pero no es elegante, no vende humanidad, es mas robótico y pragmatico. Uno tiene el ojo educado viendo la motricidad de estilo, el jugador que adquiere una parada, una habilidad sutil. Messi es otra cosa. seguramente la mayoría no va a entederte y es obvio.

3 Me gusta

Yo también entendí la idea de lo de Messi, pero es justamente su gracia, la extrema velocidad y precisión en TODO lo que hace, sea un pase, un tiro, una gambeta. A mi que gozo de ese estilo de jugadores, si me.logran erectar sus compilados con esas corridas demenciales, los pases o los tiros que salen de la nada.
De hecho me pasa al revés, veo uno de Riquelme y digo, “bueno culito para acá culito para allá, vueltita, y??”, Enorme jugador pero a fin de cuenta lo que más destaco es su pegada.
Messi es el mejor de la historia

5 Me gusta

Dolina dijo “uno veía a Maradona en una sola jugada, una gambeta o como bajaba una pelota y te dabas cuenta que era el mejor del mundo. Con Messi te das cuenta a fin de año cuando mirás las estadísticas”

5 Me gusta

Este Dolina es una marmota, no debe haber visto ni un partido de Messi

6 Me gusta

:cool:

//youtu.be/O-7CECdXum4

3 Me gusta

Usté me entiende

2 Me gusta

Todo es perfecto a su manera pero el gol del Pity hubiera sido mas lindo si Juanfer le daba la asistencia de taco

Yo pienso lo mismo.

1 me gusta