Opiniones impopulares

Las pelotudeces que ponen para expresar algo impopular. " el boca de arruabarrena era un gran equipo no se cagon con River"
" gallardo no es un gran estratega"
“Con rossi en el arco no ganabamos la copa”

8 Me gusta

El tema es que la mayoria de los tecnicos son mediocres y se casan con algun sistema tactico en especifico o no entienden que el futbol es muy psicologico tambien. Lo bueno que tiene Gallardo es que entiende que jugar un partido no es solo patear la pelota para el arco contrario, sino que hay que laburar todo el tiempo sobre los jugadores tanto en lo fisico como mental. Para mi por eso es un distinto.

2 Me gusta

Fijate la cantidad de partidos que gano por estrategia pura.

6 Me gusta

Creo que Gallardo es un grandísimo estratega, pero no es infalible comprando refuerzos o eligiendo a qué chico de inferiores le da más chances y cual menos.

2 Me gusta

Por ahí me pasé con lo de ‘‘Gallardo no es un buen estratega’’, queda mejor si digo que la tactica no es uno de sus puntos fuertes, como sí lo son el potenciar futbolistas, ser claro con lo que quiere y con las lecturas que hace sobre la marcha.

¿Por qué digo que no me parece un buen estratega? Por su andar en los campeonatos. Acá todos decimos que Gallardo no le da bola, o le chupa un huevo o lo que fuera. Para mí, le cuesta, y mucho. Y es justamente por querer ir partido a partido o plantearlo de esa manera. Deberíamos terminar muchísimos más cómodos en la tabla y la verdad es que terminamos pidiendo la hora para clasificar a las copas.

Me parece su punto más flojo de lo que va con River.

Porque en los partidos de copa, y como vos decís, cuentan muchísimos detalles más al ser un enfrentamientos donde si perdes, te vas a casa. Y al sobresale su capacidad de dejar en claro lo que quiere de cada uno. Como se vio el partido con Gimnasia de Mendoza. Y ahí tambien queda en evidencia su lectura para intervenir y sacar ventaja para su equipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Es que ganó los importantes: contra Boca. Ahí sí que le sacó jugó y varió de esquema. Le jugó de todas las maneras y con todas las formaciones posibles y siempre River fue más que su rival. Después se me ocurre lo de Wilstermann pero nada más.

Si hizo cambios en el 2015 como poner el doble 5, fue porque Pisculichi estaba hecho un asco. Y varias veces hace eso, el de aprovechar la confianza de los jugadores. Y no tanto por una cuestión táctica.

2 Me gusta

El cuello de la camiseta titular del 2006 era horrible

1 me gusta

Volvé a ver el doparti. Bastante les llegamos.
Pero como River siempre lo perdona…

1 me gusta

El foro deberia llamarse TuCristina y los mods deberian ser Camilo, Gennaro, Juanchi24x5cm, Ramon Angel y Calzada Provoleta.

2 Me gusta

Ratboy es re capo da gusto encontrarse con sus opiniones en todos los putos threads, ojala dure mucho en el foro
Ahí tenes tu opinion impopular

1 me gusta

Gracias Mojo…

Un momento! Estas siendo sarcastico?

Jajajajajajaja tucristina que hdp

3 Me gusta

Hablar del mal estado del campo de juego me parece una excusa muy chota, sea el equipo/dt/jugador que sea

Me dolio mas perder la serie contra lanus que contra la bosta en 2004 por que? Porque ya estabamos en la final y por culpa de Lux y del var la cagamos fulero. Pero por algo el destino no lo quiso asi, es mas la final la perdiamos con lux en el arco y ese gremio ultra sorete. No era el momento todavia.

3 Me gusta

No creo que sea impopular pero me hubiera encantado verlo a Zárate en River. Obvio que ahora viendo lo mierda que es, bien le calza la camiseta del ex club.

Como futbolista me parece bastante mediocre. Solo para empezar, es muy morfon y fiestero. En vez de seguir el ritmo del equipo, elige siempre la individual. Tiene buen pie y buena gambeta, sin dudas. Pero para el esquema de Gallardo no existe. Sino acordate de los primeros partidos del Pity. Lo puteabamos todos porque no se cansaba de cancherear y de morfarse todas las jugadas de ataque el solo. Con el tiempo, Gallardo le comió la cabeza, aprendió a jugar y ser uno más del equipo y mejoró muchísimo. Pero Zarate es un jugador que ya está de vuelta. El termo de la cabeza no se lo sacan más.

2 Me gusta

Casi no existen jugadores inadecuados para Gallardo. Un zarate o un Benedetto hubieran cerrado el orto y rendido de maravillas. Sino fijate que hizo con tiroTeo

1 me gusta

TOP 3 IDOLOS MAS INFRAVALORADOS:

  1. Reinaldo Merlo
  2. Ricardo Vaghi
  3. Amadeo Carrizo (si ya se que es ídolo, pero me parece que tiene menos reconocimiento del que merece)

Merlo tiene una estatua en RACING GENTE, y aca le hicimos una a Almeyda…

6 Me gusta

Aca le hicieron despedida a Cavenaghi y a Mora.
Estamos en una epoca que se idolatra a cualquiera.

5 Me gusta

Ademas esos equipos de los 90, por los jugadores que tenia tuvo que haber ganado un par de copas mas. La eliminacion con racing en el 97 y contra Vasco del 98 fueron increibles.

4 Me gusta

Te tenía como un tipo inteligente, en que te han convertido (?)

1 me gusta