Opiniones impopulares

Ese día sí, es verdad, pero en la Sudamericana y en la ida de la Libertadores fueron partidos parejos que se definieron por cosas puntuales.

2 Me gusta

En la ida en el monumental fue superior River. En la sudamericana no estaban cagados estaban confiados por el exitismo bostero.

1 me gusta

Fuimos superiores pero no le llegamos mucho. Si Marín no se mandaba esa virgueada terminaba 0-0.

1 me gusta

River tiene muy buen recambio juvenil en la defensa pero hace falta que agarren rodaje como la camada pezella mammana FM6

no se si es impopular pero no vi a nadie destacandolo asi que lo puse

De echo Calleri tuvo un mano a mano clarisimo que atajo Barovero

1 me gusta

ese jajaja le erre mal, no se por que me vino a la cabeza abelairas

2 Me gusta

Sabes que pasa? nos estamos jugando la vida, nos estamos yendo al descneso, no hace falta querer bajar una pelota para salir jugando ganandole uno a cero a San lorenzo…
Un error lo puede tener cualquiera, pero cancherear y sobrar esa situacion es imperdonable, ahi fue el punto de quiebre, por lo menos el mio, Arquerazo pero no vuelvas mas, no sos mas importante que river, mejor que Armani incluso, personalidad fuerte y tenia todo para ser idolo, pero hizo todo mal, canchereo, puso el ego encima, se peleo con Fillol y no se quedo a pelear el ascenso (se que estaba a prestamo y que no dependia de el del todo, asi que no se lo estoy reprochando, pero hubiera sumado si se quedaba)

3 Me gusta

Pero el gol que nos hacen con san lorenzo no es por cancherear. Era un tiro de mierda de 50 mts y la quizo agarrar y se le escapo. No fue un error conceptual o una canchereada, aunque entiendo que fue GRAVISIMO. El tema es que no es que quizo gambetearse al 9 de ellos en el area chica y la perdio…fue un error de calculo humano.
Para mi fue peor contra bosta, porque directamente metio un gol que ni iba al arco y en el 2do (El de Palermo) ni se que carajo quizo hacer (Aunque tambien la defensa se re durmio).
A lo que voy es que a lo largo de ese torneo, tuvo rendimientos sobresalientes (A lo Armani el año pasado), en los que partido tras partido nos salvaba. En el balance nos hizo perder 5 puntos (Siendo malos y considerando que a bosta le ganabamos, sino serian 3 puntos nomas), pero a su vez nos dio muchisimos mas (Sin ir mas lejos, yo estuve en cancha de Rasin cuando les ganamos 1 a 0 en ese torneo, ya fue asqueroso lo que atajo ese dia, merecimos perder por 5 goles).
Respecto a todo lo demas, aunque en algunas cosas comparto y en otras no, los entiendo. Pero no entiendo y jamas entendere el odio a este señor, que realmente dio muchisimo por el club y me parece injustamente culpado de todo lo malo que nos paso en esa epoca

3 Me gusta

es que son de la misma época, y los dos para matarlos :smiley:

3 Me gusta

Armani y barovero son mucho mejores arqueros que carrizo. Jamás se hubiesen comido ese gol pelotudo que se comió carrizo contra San Lorenzo. Carrizo ya estaba quemado de la cabeza en ese sentido barovero y Armani siempre generaron mucha más tranquilidad a todo el equipo. Para mí incluso barovero y Armani son los 2 mejores arqueros que tuvo River desde fillol.

7 Me gusta

[quote=“Hackerman, post:1479, topic:119628”]

Si, es verdad. A veces tener personalidad le gusta a los tecnicos pero cuando ya es “excesiva” no les cabe. Lo otro son conjeturas, igual me acuerdo que cuando paso lo de Buonanotte el fue de los pocos que salio publicamente a bancarlo, a decir que estaban todos con el.
Lo que si, muchos lo bardean por su exceso de confianza con los pies pero no le recuerdo ni un solo puto gol que le hayan hecho por culpa de eso. Una o dos veces casi la pierde, pero JAMAS nos vacunaron por eso. Sin embargo forjaron un mito con eso[/QUOTE]

Totalmente cierto. Lo mas cercano fue esa contra casla por libertadores que se le escapo y pegó en el palo

2 Me gusta

En la libertadores jugaron cagados y presionados, sobre todo en la bombonera. Tu opinion impopular es desacertada.

1 me gusta

No pienso a entrar a un local adidas y ver esa camiseta asquerosa azul, adidas es una mierda y hay que rescindirle el contrato, que nos vista puma y no me importa que la consideren una 3er marca.

6 Me gusta

Solo nombrar a Carrizo es impopular.
Ojala lo crucemos en la copa y le rompamos el ano.

7 Me gusta

Es un hijo de puta. No lo puedo ni ver…

6 Me gusta

Aca va un opinion inpopular.

La final en Madrid, la ganamos de culo y con dos jugadores mas. Tambienhubo alguna afano, pero igual)

A Boca le explusaron a Barrios y Gago se autoretiro, y asi y todo sufrimos hasta el ultmo segundo, con casi gol en contra de Mayada, y despues la de Jara que pego en el palo

Igual quien me quita lo bailado y hasta cuando los voy a seguir gastando…

1 me gusta
  • el doble 5 es mejor que un unico 5, a pesar de lo que piensa el “paladar negro”

  • el paladar negro es una estupidez, asi como lo que dijo dalessandro el otro dia de “prefiero jugar bien y perder a jugar mal y ganar”

  • me gusta mas el short rojo que usaron contra gremio alla que el tradicional

  • la camiseta anterior va a quedar como la mas linda de la historia, no solo por la copa, sino porque es efectivamente la mas linda de la historia

  • river siempre necesita un 9 y un 2 altos y potentes

  • los arqueros que sacamos de divisiones inferiores (del 90 para aca) son todos horribles

  • no tenemos jugadores que griten, protesten o sepan hablar con el arbitro. son muy cagones en ese sentido, parece que vienen a river y les dan clases de etiqueta

2 Me gusta

Barovero no fue a la selección por ser bajo para ser arquero, no le tuvieron confianza por medir 1.81

1 me gusta

Si atajaba Rossi en Madrid no sé si la ganábamos, creo que nos tapaba el empate de Pratto.

2 Me gusta

Gallardo no me parece un gran estratega. Sí que me parece un tremendo interventor de partidos y ahora se le sumo su capacidad de potenciar futbolistas.

No me baneen. Si lo piensan, no es nada descabellado.