Opiniones impopulares

Contra equipos argentinos es lo de estudiantes

3 Me gusta

Mil veces más importante. Lo otro es la frutilla del postre. La copa se juega 6 meses o 1 año donde tenés viajes a lugares jodidos, canchas pesadas, un desgaste físico enorme por las distancias tmb y encima rivales que te juegan con todas las mañas, sobre todo que aprovechan muy fuertemente su localia.
La Intercontinental era un solo partido donde muchas veces depende como esta el equipo ese día, osea solo 90 minutos donde puede pasar cualquier cosa.

7 Me gusta

Olimpia venía de perder por penales la final de la Libertadores el año anterior perl desde mediados de los '2000 que Libertad venía dominando hasta hace poquito que volvió a ser competitivo y ahora Olimpia metió tri.

1 me gusta

Siempre voy a estar convencido que JP Carrizo era un fuera de serie y de no haber tenido esa mentalidad de mierda seria el mejor arquero del mundo hasta hoy. Las cosas que le vi hacer a el apenas arrancó, antes que se le subieran los humos, no las vi en otro arquero de esta época. Además era completo. Salia bien, tenia fuerza, achicaba como los dioses sabia con los pies y tenia reflejos. Pero le faltó lo mas importante. No se puede tener todo.

11 Me gusta

No olvidemos los muertos con los que jugaba y los DT que tuvo, sin ir mas lejos, yo creo que hubiera sido titular indiscutido en el 2016/2017

2 Me gusta

Y si, cualquiera es mejor que lux y batalla

4 Me gusta

venia a comentar algo similar.

Carrizo pre 2011 estaba en un nivel similar a Armani, me parecia un crack en el arco, despues la cabeza le jugo muy en contra.

Muy mal compañero con lo de Buonanotte y muy egoista y engreido, pero un arquero de la puta madre, Crack, hasta antes de la debacle

100% de acuerdo con vos. De hecho ni siquiera le vi esa “personalidad de mierda” de la que todos hablan.
Hasta me animo a decir que era uno de los mejores arqueros que vi en mi vida en River, incluso por encima de Barovero y Armani.
Le cagaron la carrera en la seleccion, haciendolo responsable de 1-6 en Bolivia cuando en realidad si no fuera por el ese partido salia 1-15 mas o menos, porque se tapo todo.
Y en River lamentablemente quedo como una de las caras del descenso, con 2 cagadas groseras que muchos hinchas termo pusieron por encima de las 80000 salvadas que tuvo a lo largo del torneo. Sin Carrizo, no llegabamos ni a la promocion, descendiamos en la fecha 12…pero bueno muchos pendejitos boludos prefieren quedarse con errores puntuales y no con todo lo bueno.
Evidentemente fue debil desde lo mental ya que jamas pudo sobreponerse, pense que en Europa iba a hacer una gran carrera pero fue un fiasco

4 Me gusta

Qué pasó entre Carrizo y buonanotte?

1 me gusta

A muchos les gusta, pero a mi el chico montiel no me convence

3 Me gusta

Y pero tenes que ser mas inteligente. Si en todos los equipos te dicen que no arriesgues tanto con los pies por ahi el esta equivocado sos vos. Y ya hablando de lo que imagino o la sensacion que me da, para mi no debe ser muy buen compañero capas por eso comio tanto banco. La otra vez en la nota al trapo comentó que estuvo como 80 partidos seguidos de suplente. Y el tipo siempre positivo y compitiendo en el buen sentido. Eso tambien es personalidad.

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

A mi si me gusta. Es verdad que le falta pero es muy joven. Y no es que tira todos los centros mal. Lo que van por arriba los tiene flojos pero por abajo mete lindas pelotas levantando la cabeza

2 Me gusta

Abelairas jugaba bien, si no fuera por esa declaracion, la rompia aun mas

Sinbolairas?? era horrible y sobre todo MUY CAGON.

Abelairas habrá jugado bien tres partidos, y hasta ahí. me cansé de putearlo. Pero bueno… es mi visión.

3 Me gusta

En el antiguo Foro lo habían comparado con Lampard y decían que valía 10 palos, en aquellos tiempos 10 palos eran como 30 de ahora, jaja, le pegaba bien en los tiro libres y nada mas, no se que fue de su vida después de River, era muy falopa.

Que declaracion?

1 me gusta

no te estarás confundiendo con el bobby de Ahumada?

2 Me gusta

Si, es verdad. A veces tener personalidad le gusta a los tecnicos pero cuando ya es “excesiva” no les cabe. Lo otro son conjeturas, igual me acuerdo que cuando paso lo de Buonanotte el fue de los pocos que salio publicamente a bancarlo, a decir que estaban todos con el.
Lo que si, muchos lo bardean por su exceso de confianza con los pies pero no le recuerdo ni un solo puto gol que le hayan hecho por culpa de eso. Una o dos veces casi la pierde, pero JAMAS nos vacunaron por eso. Sin embargo forjaron un mito con eso

2 Me gusta

El Boca de Arruabarrena era un gran Boca que perdió con nosotros por mala leche y no por cagarse (como sí hizo el de Guillermo).

2 Me gusta

Si sobre todo en la bombonera en la vuelta de la libertadores. No estaban cagados nononono…

4 Me gusta