Opiniones impopulares

Riquelme siempre fue un jugador sobrevalorado y me da muchisima bronca que haya hinchas de River complices de esta sobrevaloracion. Lo ponen a la altura de Alonso, Maradona, Messi, Zidane cuando como mucho puede estar a la altura de Orteguita o de Aimar siendo generosos.
Un jugador totalmente apañado por los arbitros, que cubria la pelota poniéndote la mano en el pecho y tuvo la suerte de jugar en el boca mas corrupto y ayudado de la historia. El tipo cubria la pelota haciendo Foul, No triunfo en ningún lado, y se cago todo en los partidos importantes por fuera de boca. (Villarreal, Argentina por ejemplo.) Una gran habilidad y pensaba bien si, pero nada mas que eso.
Un jugador Bueno, nada mas, no un astro del futbol como vende el periodismo.
encima les dijo en la cara “Tengo la desgracia de ser hincha de boca”:lol::lol::lol::lol:

9 Me gusta

Me hubiera gustado que debuten con Gallardo JP; Abelairas y Buonanotte

1 me gusta

No me desagrada en absoluto la odiada camiseta gris de 2009.

4 Me gusta

Que hermosura esa noche por dios. Totalmente épica bajo el diluvio.

2 Me gusta

esa opinion no es tan impopular, es un buen jugador y poco mas, en bosta no lo discuto por que la rompio toda, pero en otro lado no, bochini fue muchisimo mejor, y es que vi re poco y lo ultimo de el

4 Me gusta

Estoy viendo la película de Netflix. Quiénes son los pelotudos que hacen estás cosas? Es un rejunte de momentos sin ningún tipo de orden

7 Me gusta

Muy mal hecha, se nota que la pelicula es pura propaganda donofrista, sale mas el viejo que Gallardo. Empieza con la recopa sudamericana 2016 WTF?? lo que veo que quisieron hacer es una pelicula que muestre los momentos mas importantes de River sin seguir un orden cronologico remarcando solo los titulos mas importantes pero esta todo mal hecho. La final de Madrid ni siquiera dijeron que fue por un operativo para dejar mal parado al club sino que lo dejaron como que nuestros hinchas son violentos y la cagaron. No me gusto un carajo, llena de errores, de momentos random que a nadie le importa, RAMON DIAZ NO APARECE y aparece MORETE POR DIOS.

9 Me gusta

Ganar la Libertadores es mucho mas importante que la Intercontinental o el Mundial de Clubes. La forma de desmitificar esto es decirle a un bostero si, en la época en que los Mexicanos jugaban la copa, hubieran preferido perder la final contra ellos pero ganar en Japón.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJ que cerrada de orto, no lo había pensado así.

2 Me gusta

La Copa Sidamericana durante unos años fue casi tan importante, a nivel de participantes, que la Libertadores.

Ahora es lo que tenia que ser siempre, una copa para los equipos medio pelo de mitad de tabla para arriba.
Ganar una sudamericana ahora es un poco mas que ganar una copa argentina.

1 me gusta

Morete?? No te puedo creer,salió de la cantera Millonaria ,fue Campeón y Goleador del River de 1975, después se puso la camiseta Bostera, terrible mugriento, creo terminó en Independiente…

Cual es la opinión impopular?

1 me gusta

Ninguna, me equivoque de tret.

Todo bien con Mora, considero que una despedida es para unos pocos, Jugadores que marcan una época y serán recordados por años.

Espero que los Jugadores que promocionaron que van a estar presentes,estén en su mayoría.

Admito que juzgo a los jugadores por la presencia que tienen muchas veces.
Ponele Messi puede romperla pero con la cara y voz de tarado que tiene, se me hace imposible tenerlo como el mejor de la historia.
El Mono Burgos capaz no era el mejor técnicamente pero lo tengo casi como un ídolo

Etc

Solo dos o tres ediciones emtre 2011 que se acabaron las invitaciones y 2017.

1 me gusta

L sudamericana de 2014 fue la mejor de la historia, sino fíjense las semi finales

11 Me gusta

Si, y la final tambien.

Por lejos, casi todos campeones de América.
En octavos Libertad que era el mejor equipo paraguayo de esos años, siempre arrimaban en Libertadores pero nunca les alcanzó.
En cuartos Estudiantes. Llegué a escuchar que el partido que le ganamos en La Plata fue el primer partido que perdieron como local a nivel Internacional (no sé si a novel general o contra otro equipo argentino)
En semis el ex club con sus mercados de pases de 10 millones de dólares cada seis meses.
Y la final con At. Nacional que tenía un equipazo y se terminó coronando en Libertadores 2016.

10 Me gusta

Estudiantes perdió la ida de la final de la sudamericana en 08 de local

Después empató allá en alargue y perdió la serie

1 me gusta