Opiniones impopulares

Los hinchas del ascenso tambien, xq piensan q pueden ganar algo que sus clubes no le dan, pero hace 26 años q esperan dar una vuelta.

1 me gusta

“jugadores la concha de su madre” es como el welcome to the jungle de Guns n Roses. Directa, violenta y se la saben todos. Dámela siempre eh

6 Me gusta

Gracias a Gallardo se cambio esa cancion por “Soy de River”

4 Me gusta

Yo también festejé mas la de 2015, porque en diciembre de 2018 mi vieja estaba en los últimos días de su vida

3 Me gusta

A mí me gusta el fútbol de selecciones. No me gusta el nacionalismo berreta que trae aparejado.

amo esa cancion

2 Me gusta

Mora me da entre pena y lastima pero de la mala desde que empezó a hablar en los medios. Se me hace como un pichón mojado, después de la despedida termina con alta depresión, va a terminar viviendo en el sillón de gallardo.

4 Me gusta

El “Decime que se siente” es una buena cancion tanto en ritmo y melodia, bastante pegajosa, lastima que la patentaron, estamos bastante debajo en cargadas

Ni en pedo. Brasil/River decime que se siente son el himno a la careteada.

4 Me gusta

Son una mierda esos canticos.

3 Me gusta

El brasil si, pero el decime del 2011 al 2014 era irrefutable

El Brasil tambien, del 1990 al 1994… pero todavia lo siguen cantando… esperemos que con estos muchachos pase igual que con la selesion.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

El Brasil tambien, del 1990 al 1994… pero todavia lo siguen cantando… esperemos que con estos muchachos pase igual que con la selesion.

De que mierda hablan?

Brasil decime que se siente es un hechizo automufador

4 Me gusta

No se si haberlo jugado en Madrid fue positivo para la sociedad, que fue un pijazo si, pero si se jugaba aca la gente iba a estar muuuy manija, no se si se evitaron muchas tragedias (recordemos el mono bostero violento que le pegaba piñas al piso en la peña de boca) gente asi son un peligro para la sociedad imaginate que salga a la calle y vea hinchas de River cantando contra bosta

cállese hombre horrible! ese partido se tendría que haber jugado en le monu y un miércoles a las 21:15 como todo partido de copa, y si llovia mejor. Sabes lo que hubiera sido esa cancha. Es una de las cosas que más bronca me da no haber podido ver, junto con el recital e Spinetta y las bandas eternas!

3 Me gusta

Y la batalla definitiva en el obelisco con mucha sangre de por medio. Y como dijiste la lluvia, la lluvia siempre es riverplatense.

2 Me gusta

Se corto el cable…

Extraño los malditos programas de debate futbolero.

Como nos cagaron festejar en la bombonera en el 2015 y en nuestra cancha el año pasado. Son cagones malos perdedores!

4 Me gusta

Si Crespo se quedaba hasta el 2000 hubiesemos ganado las libertadores del 97 al 99 y no se si hasta eliminabamos a la bosta en el 2000.

2 Me gusta