Opiniones impopulares

¿Y como lo queres tomar? La serie no arrancó al minuto 38 del segundo partido, arranco antes y nos hicieron dos goles por pelotudos. Al River del '86 probablemente no le hubiese pasado porque era mejor equipo y mas sólido en defensa y esa es la variable principal de la dificultad de una y la otra… el River de 2018 no le gana al Argentinos Juniors de Iudica o al América de Cali de Gareca pero ni en pedo.

Lo tomo como se debe

Cuan difícil estuvo la serie. No es tan difícil la consigna

La serie estuvo y fue mucho más difícil que la de gremio. Y no discutamos más si vas a quedarte encerrado en un argumento insólito

Saludos

:smiley:

2 Me gusta

El River del Bambino , Campeón de la Libertadores tampoco le ganó a Argentinos Juniors, el formato era diferente en la 2 fase ellos 2 más Barcelona de Ecuador, River Empató de Visitante con Argentinos y llegó a la última fecha 2 puntos arriba de Argentinos en el Monumental perdió creo 0/2 y el desempate se jugó en Velez un parto ese partido, hubo alargue y en los últimos minutos nos colgamos del travesaño fue 0/0 y pasamos por diferencia de Gol.

En la Final con America,en Colombia ganamos 2/1 con Goles del Beto y Funes,en el Monumental terrible barrida del Negro Enrique,pase al Búfalo y Gol de River 1/0 bajo una intensa lluvia.

Ese América era una Selección Sudamericana,Falcioni, Ischia ,Cabañas, Gareca y Willinton Ortiz entre otros buenos jugadores…

2 Me gusta

Mas a mi favor. Si, lo sabia. River aguantó el resultado en esa serie para pasar.

Son frases impopulares verdad, estoy de acuerdo que es un jueguito entre la AFAno Bostera y el Periodismo mercenario Que vive de los Sobres que reparte el CapoMafia de AngeEASY,no se porque Messi se prendió en esta.

Ahora Argentina fue perjudicada muchas veces por fallos Arbitrales no se que pasó Con Rattin y la Reina porque no lo viví,en el 90’ fue muy dudoso el Penal que hace
Sensini,en La Copa América que DAP era DT la mano de Tulio fue ALEVOSA y en Brasil pudo ser Penal el del Arquero Alemán a Higuaín…

3 Me gusta

Esta va a ser impopular de verdad. La Copa Libertadores está MUY sobrevalorada, sobretodo con respecto al campeonato argentino. Puedo entender la obsesión enferma de chuparle la pija a la Liga de Campeones europes de un italiano, español o portugués porque son muchísimos países. Pero la Libertadores es la copa de una confederación pequeña, la mas pequeña de todas con solo 10 países, donde el Campeonayo Argentino está muy por encima del de Perú, Chile, Venezuela, Bolivia… calza perfecto con un dicho estúpido que dijo Riquelme hace 3 o 4 años de “la copa vale por diez campeonatos” y si, porque son 10 ligas las que participan, pero no vale por 10 campeonatos argentinos porque los otros torneos son países como los enumerados ahi atrás… ligas al nivel de Argentina están Brasil y Colombia, Paraguay un poco atrás y en otras épocas Chile y Uruguay, y asi y todo son pocas y un porcentaje altísimo de la confederación, no justifica tamaña diferencia con el torneo, y así y todo hace 20 años que viven diciendo que el torneo nacional al lado de la copa es “cabotaje”.

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

A Rattin lo expulsó el árbitro, alemán, porque “no entendí lo que me dijo pero seguro me insultó”. Si, de verdad dijo eso…

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:1408, topic:119628”]

Esta va a ser impopular de verdad. La Copa Libertadores está MUY sobrevalorada, sobretodo con respecto al campeonato argentino. Puedo entender la obsesión enferma de chuparle la pija a la Liga de Campeones europes de un italiano, español o portugués porque son muchísimos países. Pero la Libertadores es la copa de una confederación pequeña, la mas pequeña de todas con solo 10 países, donde el Campeonayo Argentino está muy por encima del de Perú, Chile, Venezuela, Bolivia… calza perfecto con un dicho estúpido que dijo Riquelme hace 3 o 4 años de “la copa vale por diez campeonatos” y si, porque son 10 ligas las que participan, pero no vale por 10 campeonatos argentinos porque los otros torneos son países como los enumerados ahi atrás… ligas al nivel de Argentina están Brasil y Colombia, Paraguay un poco atrás y en otras épocas Chile y Uruguay, y asi y todo son pocas y un porcentaje altísimo de la confederación, no justifica tamaña diferencia con el torneo, y así y todo hace 20 años que viven diciendo que el torneo nacional al lado de la copa es “cabotaje”.---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------A Rattin lo expulsó el árbitro, alemán, porque “no entendí lo que me dijo pero seguro me insultó”. Si, de verdad dijo eso…
[/QUOTE]Pero en Europa pasa lo mismo, siempre la copa va a parar a los mismos 4 países de siempre, España, Inglaterra, Italia y Alemania.El resto de los países estan de puro adorno

1 me gusta

El torneo local fue imprtante hasta 1990, despues empezaron los torneos cortos (la boludez mas grande despues del torneo de30 equipos) y cagaron todo. Dos campeones en el mismo año, o un equipo podia ser bicampeon en ese lapso de tiempo.
Que vuelvan los campeonatos de 20 equipos ida y vuelta, como son en todas las ligas importantes del mundo.

1 me gusta

Encima en los torneos cortos algunos equipos jugaban 10 partidos de local y otros 9.

2 Me gusta

Eso es algo que pasa hace poco tiempo, amtiguamente no era asi. Y desde la Ley Bosman hay todo un formato construído para favorecer a esos países, que empezó en 1998 cuando de parte de esos paises empezaron a jugar subcampeones, y termina en la actualidad donde juega el cuarto de España y todos los campeones de Europa del Este van a rondas previas eliminándose entre si.

1 me gusta

Yo digo que esto de la AFA bostera y el posterior llanto del eterno derrotado, es una mancha al honor del futbol sudamericano y como tal dominguez tiene que exigir una reparacion a jugar en madrid o en el monumental, el campeon de america contra el rejunte de scaloni. Si gana el equipo de Napoleon, Tapia renuncia a la afa.

3 Me gusta

La verdad que en el futbol de selecciones se banaliza el nacionalismo, la seleccion es un equipo de futbol no el país.

1 me gusta

exacto. El tiempo se encarga solo. Mirá, hasta los 90s Pinino Mas era idolo. Se mandó algunas cagadas y desapareció del mapa de idolatría. Si Cave no logró trascender con su empatía, no va a ver forma, los idolos tienen ese vinculo especial.

3 Me gusta

mora cada vez me cae mas como el culo. las despedidas se hace porque la gente te quiere, no por contrato.

4 Me gusta

No coincido, creo que lo hermoso del fútbol de selecciones es que todos se unen para hacerle el aguante a un mismo equipo(salvo últimamente los bosteros que son bastante pelotudos y querían que le vaya mal a Armani). Pero toda la vida era así, al menos desde que tengo uso de razón.
Además se pueden ver partidos de muy buen nivel representando países. No se, a mi me encanta.

2 Me gusta

Justamente eso es lo que no me gusta a mi. Ademas ya no es un equipo que representa al futbol argentino, son figuritas que juegan en el exterior, que personalmente me importa nada lo que hagan jugando afuera del país.
Lo que vos decis, sería aceptable si los jugadores se desempeñaran en el futbol arg.

1 me gusta

Pero eso último es imposible ya.

A mi me gusta porque son jugadores nacidos acá, mas allá de donde jueguen. Además uno puede ver partidos de la Selección con bosteros, cuervos o diablos y todos sufrimos igual. Las calles están desiertas cuando en un Mundial juega el equipo. Cuando se tira para un solo lado. A eso los clubes no pueden hacerlo, los clubes son argentinos divididos, la Selección los une(salvo como dije algunos bosteros pelotudos y violados).

4 Me gusta

a mi me gusta el futbol de selecciones porque es la única vez en la que en teoría, países como Argentina, pueden disfrutar de sus mejores futbolistas. En general, los disfrutan los europeos.
eso cambio xq hace tiempo que nos traen más frustraciones que alegrías, y porque la generación más nueva no tiene tantos cracks como las generaciones anteriores

1 me gusta

Yo creo que la selección la siguen más los que no consumen fútbol generalmente, sino ocasionalmente. No es casualidad que esté lleno de hinchas de la selección, o de los munwdiales, que no son hinchas de ningún equipo.

4 Me gusta