Opiniones impopulares

Encima da un mensaje de mierda al no recibir la medalla. Decile al muñeco que un jugador haga eso. Voleo en el orto

2 Me gusta

Ya lo sé, sigo a River hace 30 años. Ese es el himno oficial y está bien que así sea, deberían ponerlo como el del Barcelona cuando terminen los partidos.
Me refería a algo más moderno, icónico, que sea el “himno de los hinchas”.
Ya que estamos hablando de esto , las canciones de River de Copani me parecen una cagada.

3 Me gusta

Un papanatas pide que me baneen por bardear a Messi.
[MENTION=24180]brutalmentehonesto[/MENTION]; es su nick.

En el reglamento del foro dicen que es motivo de ban bardear al hormonado?

tuvieron su epoca en los gloriosos 90 con inmenzo y el mas grande sigue siendo, pero si, son flojas la verdad

la mejor, repito siempre, es jugadoreeeeees, la concha de su madreeeee

seguido por el munecoooo

el que no salta abandonooo

al cobarde de tevezzz

y el pity martinez, que loco que estaaa

ahi va

2 Me gusta

Podes creer que me había olvidado de esos equipos de indep, sao paulo y estudiantes? De Olimpia y peñarol no sabía.

1 me gusta

Entiendo tu punto, pero esa adversidad también se da o desaparece en función al equipo, a condiciones externas como el arbitraje, y al desarrollo que tienen las situaciones (muchas veces se dan finales que se definen por goles tempraneros a veces estúpidos y solemos pensar que si repetis 200 veces el partido con una maquina del tiempo, eso no pasa).

Ahora sobre que América no fuera mas equipo que este Boke murguistico lleno de ayudines… estas meando muy afuera del tarro. El nivel del fútbolsudamericano actual es pobrísimo comparado con aquella época. América tenía a Falcioni de arquero, a Willington Ortiz, al mala leche de Roberto Cabañas, a Anthony De Ávila, al Tigre Gareca que nos metió en un mundial…

Estoy de acuerdo en que la de 2018 fue mas difícil pero porque River jugó la final del '86 contra el América, y la del 2018 contra Boca, Conmebol, la Liga Sudamericana y Macri…y otro detalle es que nuestros equipos de antes también eran mejores que los actuales por obvios motivos.

2 Me gusta

Que los defensores de la mierda esa de la seleccion se creen un foro que se llame tuselecciondelorto y vayan a llorar ahi acá nos chupa un huevo los cagones pechos frío de mes si dybala paredes y bosteros similares

2 Me gusta

De “encabezó un golpe de estado” a “no fue uno de los principales ejecutores”. Ok.

Y Peron era militar, no “milico”. “Milico” son los Videla y los Lanusse que empobrecieron el país saqueándolo y co-gobernando con embajadas. Peron era fascista, politica opuesta a eso.

1 me gusta

Igual vale la pena aclarar que el América llegó a esas tres finales seguidas jugando siempre desde el principio. Ahí si creo que no hay otro acaso aparte del sao paulo de tele santanaa

si, pero no es el unico motivo

como te detalle previamente, el nivel de dificultad supremo de la 18 toca su punto maximo en la semifinal

NUNCA habia pasado que estamos 2 goles abajo faltando 10 minutos en brasil contra el ultimo campeon y lo levantemos. NUNCA

y ese escenario, por si solo, ya tiene un nivel de dificultad mucho mayor que cualquiera de las series que afronto river del 86

No se si estoy de acuerdo. Que sea en Brasil es anecdótico. En el '86 hubo una situación no igual pero si similar con Argentinos Juniors donde hubo que aguantar un resultado durante 90 minutos mas prórroga.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

No hay otro caso directamente, porque hasta 1998 los campeones nunca arrancaban de cero. São Paulo jugó finales de Libertadores 1992, 1993 y 1994. En 1992 y 1993 las ganó, eso significa que en 1993 y 1994 no jugó fase de grupos (jugó desde octavos). Olimpia lo mismo, jugó las finales 1989, 1990 y 1991, perdiendo la primera contra Atlético Nacional en una tanda de penales rara después de ser amenazados, ganó la segunda contra el Barça trucho de ecuador y perdió la última con Coco Loco de Chile. En esta última jugó desde octavos por ser campeón vigente.

1 me gusta

en serio me estas comparando salir a aguantar un empate en estadio neutral contra tener que hacer 2 goles en brasil en los ultimos 10 minutos?

Estoy comparando el total de las situaciones. Cuando hablo de la serie de Grêmio hablo de toda la serie, no de los últimos 60 minutos en los que estuvimos 2 a 0 abajo. De hecho con Argentinos perdimos 2 a 0 antes… la situación de aguantar un partido chivo con un rival que te pelotea que vivió Grêmio entre el gol de Borré/en contra y el penal de Martínez fue la misma que vivió River en el '86, pero en vez de 10 minutos, en 120.

listo. osea vos preferis tener que hacer 2 goles para clasificar en brasil que tener que hacer 0 goles para clasificar en cancha neutral

perfecto

River no tenia que hacer dos goles para clasificar cuando arrancó la serie y tampoco cuando empezó el partido en Brasil. Estoy tomando todo completo.

Tampoco dije que prefiriese una por sobre otra eh…

pero como vas a tomar desde que van 0-0 ??

lo que se debatia es saber cual copa fue mas dificil

para hacer eso, tenes que evaluar las variantes que se dieron en cada partido

por eso, sin dudas la del 2018 fue mucho mas dificil, EN ESPECIAL por semifinal y final, que fueron MUCHO MAS DIFICILES Y CON CIRCUNSTANCIAS MUCHO MAS ADVERSAS que la del 86

Coincido con vos en la mayoria de lo que decis, sobre todo lo de nuestro paso por la b. Respecto a Cavenaghi creo ya saber porque no lo cuento como idolo y eso es el tiempo. Quizas en el futuro, gente como yo que ahora no lo ve como idolo lo reconozca.

2 Me gusta

Banco a Lux porque tengo un cariño especial por el tipo. Si no lo digo ahora, después del partido que tuvo ayer, nunca más :mrgreen:

3 Me gusta

Por fin terminó la porquería de copa América. Te da diabetes ver a los periodistas queriendo buscarle el pelo al huevo de porque Messi no puede eludir ni un vaso, ese romanticismo barato con la selección y el nacionalismo pedorro por las causas de mierda cómo estás, y cuando hay que ir a poner el voto en una urna hacen cualquier pelotudez.

Por fin vuelve el fútbol de verdad, el de los clubes. Qué realmente representa a los hinchas.

14 Me gusta

Pero no tiene sentido lo que decis, einyel. Cómo voy a tomar desde que la serie comenzó?

No tiene ningún sentido, para eso la copa 16 fue una pavada porque nos tocó idv y la 17 fue fácil porque era lanus. Lo que importa es cómo se dio el partido, no como pintaba para ser antes de que se juegue

Nadie puede pensar que el partido con argentinos del 86 fue más difícil que remontar a gremio allá.

El grado de dificiltad de la hazaña de porto alegre faltando 10 min era 2500000 veces más que aguantar el 0 todo el partido en una cancha neutral

1 me gusta