Opiniones impopulares

Somos enemigos.

11 Me gusta

Me sentía lo mismo respecto al peronismo, luego vino la macrisis y me hizo peronista (?

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Amo Creedence, pero me pasa que por más remasterizadas que estén se siguen escuchando como si estuviera saliendo de un casette . La versión de Rod es más actual, mucho mejor grabada y como plus la voz inconfundible que tiene le hace subir puntos

3 Me gusta

gbs no hizo malas campañas.

se lo devoro gallardo

2 Me gusta

Festeje mas la libertadores 2015 que la 2018.
Siento que en el 2015 saque años de angustias futbolisticas en una noche. Llore, grite, corri, cante, baile, abrace a cualquier ser humano de bien que me encontre en la calle, me tire a charcos, me subia a camionetas repletas de gente hasta hacerle mierda el chasis, y todo bajo una hermosa lluvia. La 2018 si bien estuve mas nervioso no llegue a festejarla tanto como ahora siento que tendria que haberla disfrutado, fue como la frutilla del postre

3 Me gusta

Si crees que solo macri destruyó al país te mereces serlo

A mi lo que me pasa con la del.2018 es que me da cada vez mas bronca haberla jugado en madrid. Antes de la final tenia mucha bronca. Después la ganamos y por la euforia se me pasó pero ahora cada vez me da mas bronca tener que imaginar lo que hubiera sido esa final en un monumental explotado. Además me lo imagino un miércoles a las 21:30 como debería haber sido. Como un verdadero partido de copa. Como nos robaron esa alegría estoy hdp.

3 Me gusta

No, también los militares, Uh que castigo eh JAAJAJA

2 Me gusta

Los milicos como Perón? O como Milani? Uyy…

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Y si, ser peronista no es ningún mérito, al igual que ser bostero

1 me gusta

Jajajaja está bien, no me interesa discutir de política por aca, solo me causó gracia el “te mereces serlo” Saludos pichón

1 me gusta

Te recordé que peron era milico y encabezo un golpe de estado y se te fueron las ganas de debatir, definitivamente sos un peronista de pura cepa

2 Me gusta

Me paso lo mismo y coincido en todo. Fue increible esa noche y estar ahi casi 20 años despues de haber estado con 15 años en el 96 no lo podia creer.

Esta ultima fue un terrible desahogo por todo el mes comiendo mierda y sufriendo que si nos daban la vuelta en la cara iba a ser algo imposible de digerir, se gano y se festejo pero lo vivi mas como una descarga y de poder volver a vivir tranquilo, fue un mes insoportable termino el partido, me emborrache y me cague de risa viendo a los bosteriodistas de fox en el post partido.

3 Me gusta

¿QUEEE? América era un tremendo equipo que se la pasaba comprando de los mejores jugadores del continente con guita narco… como Falcioni, Gareca, Cabañas…

Sobre los demás equipos, hay que entender que en esa época habia que salir campeón del torneo nacional de tu pais o ganar una liguilla clasificatoria para clasificar a la copa, no es como ahora que la juega hasta el quinto…

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

Independiente en los '70 metió 4 finales, Peñarol en 1960, 1961 y 1962, Estudiantes de Zubeldía en 1968, 69 y 70, el São Paulo de Telê Santana en 1992, 93 y 94, Olimpia 1989, 90 y 91… y no se me ocurre otro mas.

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Si, pero eso es por una cuestión lógica por una época de vacas flacas, no tiene que ver directamente con Labruna y Gallardo. Gallardo asumió como dt de un club que venía de haber ascendido hacia 3 temporadas y ganó un campeonato de liga después de 8 años con su técnico mas ganador yéndose. En los '60 se debe haber vivido mas o menos lo mismo, sino peor.

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

No comparto. Si hay algo que no tiene el Madrid es crisis de identidad, Este trato con los jugadores es algo muy propio de Florentino Pérez pero el Madrid no siempre fue asi y es asi porque hoy puede darse el lujo de ser exigente y, si bien podemos decir con justa razón que no son agradecidos, son muy exigentes, ganan la 37va copa y quieren la siguiente como si fuese la primera, y ahi está la clave de su éxito.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

Se sobreentiende que no habla de esos militares sino de los que proscribieron al peronismo y los del último proceso. Y Perón no encabezó ningún golpe de estado, solo fue un miembro del ejército que tomó funciones en el nuevo gobierno pero no era nadie en ese entonces, el golpe lo encabezaron Farell, Rawson y Emilio Ramírez. ¿Por qué mienten? Y aclaro que no soy peronista.

1 me gusta

el nivel de dificultad no solo se da por la talla de rival, sino por el contexto

primero, no creo que america de cali del 86 sea superior al boca 2018

pero, aunque sea, el grado de dificultad es muy superior en la ultima porque con america estuvimos siempre en ventaja, estuvimos 2-0 arriba, luego 2-1, luego 3-1.

el unico “riesgo” inminente podria haber sido un empate

con boca estuvimos 3 veces abajo del marcador, no jugamos nunca de local, y teniamos 2 delanteros que podrian haber sido titulares que no pudieron jugar la vuelta.

no solo eso, estuvimos primero a 22 minutos de perder en tiempo regular, y luego a 12 minutos de ir a penales, sabiendo lo que eso conlleva

aun cuando el america podria haber tenido mejor plantilla (lo dudo), el nivel de dificultad de la final fue mucho mayor en 18

y si a eso le sumas una semifinal donde tuviste que hacer 2 goles en brasil en los ultimos 10 minutos contra una semifinal en cancha neutral donde tuviste que aguantar el empate, CLARAMENTE FUE MAS DIFICIL LA 18.

No fue uno de los principales ejecutores, pero si uno de los mayores beneficiarios, a eso iba. Y le recuerdo que Perón era también un milico para que se de cuenta que una cosa es el discurso y otra es la realidad

3 elecciones ganadas por amplia mayoría, sin fraudes ni proscripciones. Esa chicana es la mas flaca de toda.

1 me gusta

politica en en otra seccion del foro, muchachos

2 Me gusta

Como cagaron este th haciendolo off topic manga de pelotudos estamos en CAMPO DE JUEGO

3 Me gusta

Viejo hablen de futbol.

Siempre quiero que los goles importantes o las hazañas las hagan los viejos que están por retirarse, o los pibitos que recién arrancan. Como que queda más epico.
Por eso me encantó que Trezeguet fuera la figura del ascenso, el viejo Alonso entrando en la final con central, el zapatazo del Lobo Ledesma a Quilmes (el gol que más grité en mi vida), Buonanotte bailando a bosta en el superclásico.

5 Me gusta

a mi me gusta que los hagan los ex boca

por eso me encanto el cabezazo de maidana a cruzeiro o los 2 de pratto a boca y el de paranaense

1 me gusta

La seleccion juega mejor sin messi, pero sigo pensando que tiene jugadores mediocres y no esta a la altura para ganar un mundial.

2 Me gusta