Opiniones impopulares

Messi es una ferrari que te sirve para andar en la autobahn a 300 kilometros por hora, pero no te sirve para ir por calles de tierra o a llevar a los pibes al colegio

Hay que sacarlo de la selección no porque sea malo, sino porque no somos lo suficientemente buenos para aprovecharlo y nos termina restando. Hay que jugar más a la uruguaya con 10 futbolistas que defiendan salvo el 9 (que va a tener que ser Icardi o Alario o tal vez alguno nuevo como Gaich)

1 me gusta

Kranevitter tuvo un verano y nada mas, sus ultimos 6 meses en river dio asco del bueno y en europa/rusia es la nada misma.

3 Me gusta

Para mi lo único bueno de lo nuevo que tiene ésta selección es Lautaro Martinez. (a Armani lo cuento como viejo por el mundial y por la edad). Alario me encanta, pero en mi equipo jugaría uno u otro. Terminé siendo un bielsista, jaja.

2 Me gusta

Me gusta el nombre Blas, pero no se lo pondría a un hijo porque todos pensarían que se lo puse por Blas Giunta. Los bosteros arruinaron al nombre Blas como los Nazis arruinaron al nombre Adolfo.

7 Me gusta

Pesella no es un buen marcador central…es bastante mediocre

Lampar es la fusion de Messi con el Pupi Zanetti

Higuaín llegó mal físicamente al Mundial, si no me equivoco venía de una operación de cadera ese semestre, a Enzo se lo veía fundido, y Lavezzi estaba jugando bien pero no pesaba en el área rival, entró Palacios que en Italia rendia, Gago que mal que por más que sea bostero en la eliminatorias había sido el único que metía pases entre líneas y el Kun.

Para mí los cambios fueron en función de Messi, le puso a los dos jugadores con los que supuestamente mejor se entendía para que se ponga el equipo al hombro y marque diferencias … Si hubo un error fué haber confiado en el 10 del farzelona …

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Le metió dos a la bosta y dos a Corinthians la bosta brasilera de “calito teves”, el dream team de la plata sucia que supuestamente nos iba a golear, en unos 15 partidos que habrá jugado de titular … La Selección me chupa un huevo, por lo hecho en River a Higuaín un mínimo de respeto le tengo.

Además, personalmente me importa un carajo, pero más de una vez dijo que le gustaría volver.

2 Me gusta

Ya se que me arriesgo al Ban, pero realmente pienso que tendríamos que cambiar el “no me importan esas fotos que saca la federal” en el recibimiento ya histórico. La verdad me parece una boludez atómica que atrasa 30 años

5 Me gusta

yo te banco pero hay que proponer el reemplazo, tiene que ser único como lo es hasta ahora y no caer en la boludez del no me importa lo que digan…

3 Me gusta

No creo, la mayoria de bosteros no saben que Giunta se llama Blas. Ademas en los nuevos como yo, la mayoria tienden a ignorar todo lo pasado, a lo sumo los habran escuchado. Yo pregunte quienes eran Hrabina, Rattin, Rojas a lo largo de mi vida a bosteros y muy pocos me respondieron que los conocian, es mas cuando dije Rojas, pensaron que me referia a Ariel Rojas. Y eso que no inclui a los que son de boca que no miran futbol

2 Me gusta

Yo directamente cambiaria la cancion de recibimiento , solamente pensar que es la cancion de Bobby mi buen amigo que escuchaba cuando tenia 4 años en los programas de Flavia Palmiero me da verguenza ajena :lol:

1 me gusta

“No me importan los armenios, que argumenta Patanian.
La platita de los turcos,
los refuerzos van a dar”

2 Me gusta

Me gusta mas la version de have you ever seen the rain de rod Stewart que la de creedence

1 me gusta

Lo mejor del fútbol es que “jugadores, la
Concha de su madreee” es de una canción romántica de los 80s

Eso

4 Me gusta

Ya que hablan de canciones, creo que no estaría tener mal tener un himno de cancha como el Liverpool y muchos clubes de Europa.
Creo que sería copiar lo bueno. El de la Roma y el Sevilla están muy buenos también.

3 Me gusta

Ya tenemos un himno, se escuchó en La final después la entrega de premios

3 Me gusta

somos rivales y no enemigos

Opinion impopular 2: estoy hasta las pelotas de los peronistas y feministas y su arrogancia de mierda. Parecen la policía de la verdad, perdón, la puta policía de la verdad

4 Me gusta

mas alla de que a algunos les dio por las bolas la famosa frase de “Fierro caliente” que dijo Almeyda,tenia razon,nadie queria hacerse cargo del muerto y jugarse la vida para volver a subir de la B en un año,cualquiera que venia y en un año no ascendia se quemaba de por vida a lo JJ Lopez,el unico que podia llegar a agarrar era Caruso Lombardi que ya esta mas alla del bien y del mal y no tenia nada que perder. Si no agarraba Almeyda la verdad no se quien iba a agarrar River en ese momento

1 me gusta

Hasta GBS hacia mejor campaña que Almeyda