Opiniones impopulares

Le he dado oportunidades, pero no hay chances.

No nacimos para estar juntos0

bien ahi

no existe al lado del vino

1 me gusta

Cavenagui no merecio un partido de depedida ni a palos. Tambien, como mierda le vamos a hacer un partido de despedida a Mora? Somos pelotudos o estamos flojos de nuevos idolos?

De ultima los que se merecen ese honor son Jhonny Maidana y Ponzio, pero patinamos mal con los otros 2…

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Otra: Mayada era un buen suplente, no era alguien que te iba a cambiar el partido a lo Quintero pero el vago, con sus limitaciones, cumplia. Jugador 5/6 puntos que era la rueda de auxilio del equipo.

porque no va a merecer un partido de despedida cavenaghi?

1 me gusta

Porque las despedidas son para los idolos de verdad, fijate como vamos decayendo: Del Beto, el Enzo y el Burrito a Cavenaghi y ahora Mora. Cavenagui y Mora son muy queridos pero para idolo le falta mucho.

2 Me gusta

para mi cavenaghi es idolo. no solo era un crack en su primera etapa y fue goleador de los 3 campeonatos en años consecutivos, sino que fue puro corazon en la segunda, resigno cosas, siempre puso a river primero y fue un soldado fiel de ramon y gallardo

mora no, es querido pero no idolo. igual no me jode en absoluto su despedida, me parece mas una muestra de cariño a alguien que tuvo-tiene un mal momento y darle un mimo no me parece mal, el tipo siempre fue importante para el grupo y participo en varias de las gestas.

no creo que se tenga que reservar las despedidas solo para los francescolis. hace mucho no tenemos jugadores de esa talla, y sin embargo hemos ganado bastante

7 Me gusta

Te entiendo. Yo las despedida las tomo como algo mas “sagrado”, como un lugar que solo unos pocos pueden acceder gracias a sus acciones en el club, por eso en el primer comentario daba los ejemplos de Maidana y Ponzio (sobre todo el Leon). Creo que tiene mas sentido que se le dedique algo tan especial a ellos que a Cave.

1 me gusta

Otro debate que tengo con muchos foristas, no digo que sea tu caso, que reniegan del paso por la B. Para mi es parte de la historia y no hay que ocultarla, sino fuera por eso, juego mi casa que River no vivía el mejor presente soñado.
Dicho ésto, yo que tengo en mis ojos, las hermosas gambetas del Burro, la pasion y el talento del Beto, la grandeza de Francescoli, y el recuerdo insondable de un Labruna gen de River, no puedo evitar agradecer y pensar que Cavenaghi volvió a River en el momento mas jodido. No el mas importante, a la mierda con el fierro caliente, pero si con el mas jodido. (tal vez solo comparable al estigma que el Beto Alonso, junto con Labruna y otros derribaron en el 75) Y salió a canchas de la B a cuidar el prestigio de River. Yo soy fana desde hace años y si me invitaran ludica y fantasiosamente a elegir una etapa, un partido donde jugar, nunca diría jugar en ese momento. Cavenaghi no solo vino sinó que se puso una responsabilidad enorme, compartida con un Almeyda verborrágico, un Passarella insencible y poco comprometido, y una hinchada que pedía que River gane, antes de salir a la cancha.
Por si fuera poco, Cavenaghi cumple con los parámetros normales de idolo, surgió del club, ganó campeonatos, fue goleador, hizo goles en clásicos, fue vendido, y volvió entero para darle a River lo que necesitaba, incluso fue parte del campeón de copa, anidando el derecho otorgado por sus compañeros de levantarla en aquella noche lluviosa.
Después, si uno se identifica, si uno mide talentos, entraría en subjetividades discriminatorias. Al dia de hoy, Cavenaghi es River caminando por la calle, como lo son pocos orgullosamente. En mi podio hay otros delante, pero exhibo argumentos para no erradicarlo de idolatría. Después si despedida si o no, es otro debate. Slds.

13 Me gusta

Da gusto leer tus comentarios

Pocos foristas exhiben tanta claridad y fundamentscion en sus ideas hablando bien

4 Me gusta

Que asco me dan los foristas con los que discutis y ya te acusan de bostero o macrista. Y no solo eso, sino que saltan otros foristas aun mas papanatas a defenderlos (seguramente son mensajeados por privado o por wsp).
Son militontos politicos en un foro de futbol.
Tarados que copian y pegan notas de El Destape o alguna otra mierda y si les refutas algo, hasta lo mas minimo, te saltan con todo.

Los llamo “La bandita de los pedidores de ban” o “Los putos”

1 me gusta

Muy bien expuesto y fundamentado, lastimosamente cuando entra en juego la politica interna, se ven las miserias humanas aflorar de manera in imaginable.
Ya sea para sacar redito de esas idolatrias, o para tratar de hacerlas anhicos.

3 Me gusta

mora, cavenagui , ponzio , maidana ahora no son idolos pero ddentro de 15 o 20 años lo van a ser , la idolatria te la da el tiempo.

2 Me gusta

Pero mas que el tiempo, las jugadas y/o goles IMPORTANTES.
Esos q vos decis por ejemplo; Alonso… See… Pelota naranja, pase de pecho y gol en colombia, toque rapido en japon para alzamendi.
Otro… Alzamendi justamente…

Ya arrancaron los infumables de siempre a decir que bosta compró la copa…si fuera por eso ya tendrían 20.

Hace 18 años debutó Cavenaghi en River y la gente todavía no sabe escribir su apellido, la puta madre

2 Me gusta

o te la quita. Pinino Mas, Salas, Ermindo Onega, Matosas, etc etc. Hay que ver que pasa en ese tiempo también. Los parametros son varios para terminar cumpliendo ese rol. Los que nombraste vos, yo y la mayoría del foro lo son, después entran a jugar variables que van desde la nivelación, la empatia, las declaraciones, la identificación y el olvido.

2 Me gusta

salas la cago con la segunda etapa

si se hubiese quedado solo en la primera, estamos hablando de uno de los mejores delanteros en tres decadas, con enzo, crespo, ortega, y dejando atras a cavenaghi, alario y pratto

2 Me gusta

totalmente. Es que Salas fue un jugador top del mundo. volvió a River en un estado personal bajo, se decía que había dejado a su familia, que le daba al alcohol, etc. No lo se a ciencia cierta, pero no estaba bien.

2 Me gusta

Anoche la seleccion jugo mal se defendio mal, les pego un baile un lateral de 37 años, el primer supuesto penal no fue, el gol inmediato a esa jugada es culpa de los jugadores argentinos que se quedan parados.
Acuña paredes de paul foyth tagliafico son jugadores de equipos chicos que nunca le van a dar un nivel para competir mano a mano con las grandes potencias.
La seleccion argentina es un equipo chico actualmente.

4 Me gusta

Cambio ganar la final del mundial 2014 por el mundial del 86.
Y hasta cambiaria ganar la final del 90 por la del 86.

6 Me gusta