Opiniones impopulares

Son los 3 dts que lograron que la bosta nos saque mas de 10 partidos de diferencia en el historial. Si mal no recuerdo, hasta la llegada de DAP como dt, River le llevaba 1 o 2 partidos de ventaja a los simios. O a lo sumo estabamos ahi nomas.

3 Me gusta

Ramón Díaz fue un perdedor contra boca siempre …lo salvó el gol de FM en el último minuto

1 me gusta

Estoy notando mucho infiltrado pro Machir y bostero en TR, hay 2 o 3 boluditos multi cuenta que ya los tengo bien identificados

3 Me gusta

Da nombres. No te hagas el enigmatico.

1 me gusta

Tengo que seguir investigando, deja de desvirtuar todo kuchinflo :lol:

2 Me gusta

No soy ese, Baul Moish

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Me gustaria que si nos cruzamos con la bosta en Copa Argentina (o sino en el proximo torneo local), el Muñeco ponga a los jugadores que no tiene en cuenta como Auzqui o Rossi, y pibes de inferiores.

4 Me gusta

Detesto la forma de tratar a sus jugadores que tiene el Real Madrid, sobretodo a los que no son nacidos en el club.
Por más que ganes 3 champions seguidas, tenes un torneo malo y ya te tenés que ir a la mierda. Como que no hay manera de “irse bien” a menos que seas Raúl

3 Me gusta

Porque no es un club de futbol. Es una empresa. No tienen identidad, son un rejunte de jugares que fueron figuras en otros equipos. Tienen la billetera, y eso es lo mas importante en el futbol de hoy.

8 Me gusta

coincido

a zidane lo putearon por perder un partido de liga despues de ganar 3 champions al hilo

se enojaban con cr7 por que declaro que se iba cuando ganaron al liverpool (lo mismo que hizo el pity, a quien nosotros veneramos)

es ridiculo el exitismo que tienen

1 me gusta

El publico español por lo general tiene un retraso importante. Son lo mas parecido a los bosteros que hay

4 Me gusta

la mejor frase de Ramon es “Segun…ah Terceros Salieron? JAJA” Y la que le sigue es “Esto es para Macri, que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo”

8 Me gusta

No me gusta la birra.

2 Me gusta

No se si va aca pero todavia estan rompiendo las bolas con el TAS?

Y gracias a esa exigencia el Real tiene 13 Champions y 7 copas del mundo.

1 me gusta

Exigencia las bolas, todo cambio desde que empezaron a vender bien su liga en el 2010

1 me gusta

No, no es acá, pero ya que estas. Para mí lo del TAS, lo usan como este gobierno a Nisman, Cuando lo necesitan o quieren que se hable de otro tema, te sacan una nota del estilo: Se acerca la decisión del tribunal del TAS o algo así.

3 Me gusta

Petero.

2 Me gusta

//youtu.be/k0QabQ0jyRY

2 Me gusta

Para mi Quintero es mas que el vendehumo de James.
Vengan de a uno putos.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

//youtu.be/uUCN2B5pumY

3 Me gusta

Ban.

2 Me gusta