Opiniones impopulares

Comparto.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Que olor a cebolla que hay acá.

3 Me gusta

Lo único que falta que un boludo me diga bostero.

Sostengo lo que puse

Lo único que falta es que un pelotudo bostero infiltrado me trate de boludo. Sacas el tema de la b cuando nadie venía hablando de eso y hablas de que la gente nos mandó a la b. Bien de bostero cebollita; anda a gritar el gol de Benedetto.

yo me referia a donofrio etc…

1 me gusta

por edad :(:smiley: a mi me tocó seguir de local al River del 86. (no viajé nunca)
Fue durísima, River no fue favorito casi en ningun partido. De visita jugaba bien de contra. Pero tenía un equipo fuerte, que te hacía ir sin miedo, apesar de que River jamas la había ganado, situación que la diferencia por mucho a éstas últimas.
No es lo mismo jugarla con una historia tan mala leche detrás.
Y después hay que decir que el nivel de violencia de la copa fue bajando paralelo al crecimiento de la tecnología en las trasmisiones. Todavía la de los 80s eran asperas. Se pegaban mal. En colombia en la final, se formaron varios tumultos. Las de los 90s eran bravas pero menos, y así sucesivamente fue teniendo otra caracterización.

Explicado ésto, no se pueden desestimar los rivales que nos tocaron en 2018. Eso la hizo tremenda. Por que hoy River hace mas diferencia afuera que adentro. En aquel momento pasaba al revez, por lo antedicho. Así que las comparaciones son bastante imposibles para mi.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

estás loco. Si querés te convenzo de lo contrario. Solo si debatimos bien.
River es River por su juego. Hoy compramos el éxito y es altamente merecido, pero eso no nos define. Boca fue el hasmereir de los 80s salvado del descenso por la politica, perdiendo por goleada partidos indecentes, y se hicieron hinchas de su hinchada. River siempre privilegió el futbol, el buen juego. Ser de River era ser de los mejores, ganes o no.
Por eso es una idiotez que un hincha de River, puteé a jugadores solo por que no ganaron copas. Eso es de nuevo rico, de mediocre. El hincha de River no es así. Por eso te emociona domingo a domingo ir a la cancha. No hay que ser de los ganadores, hay que ser de los mejores, que no siempre ganan, en ésta vida, aunque cueste entenderlo.

7 Me gusta

que ganas de que haiti gane esta copa de oro, se lo dedique a Macri y rodo traiga un 9 Haitiano para pelear el torneo

2 Me gusta

porque catalogas como tiene que ser el hincha de river??

yo valoro tanto un sombrero de enzo como una barrida de vangioni.

yo no creo que haya un solo tipo de hincha de river. y el paladar negro siempre me parecio una estupidez

3 Me gusta

es tu pensamiento, pero no me hagas aclararte que es lo que Gallardo, Labruna, Ramon, Pedernera, Minella, el Bambino (apenas llegó lo declaró), buscadores de talentos, DT de inferiores, la escuela Riverplatense propone. Después gustos son gustos. Lo que le decía al forista tiene que ver mas con un estilo diferencial, una filosofía futbolistica, que marcó casi todas las etapas de River y que daban gusto seguir y alentar, mas allá de si se lograran objetivos o no.

1 me gusta

Esta bien, pero creo que todos han sabido tener un equilibrio y sobre todo este ciclo, que he podido ver completo, ha puesto mucho énfasis en la parte defensiva

El propio bambino ha sabido jugar mucho de contragolpe, o no? Ramón también supo hacer esquemas diferentes según si era visitante o local

Lo que quiero remarcar es qué hay una idea de que tenemos que ser ultra ofensivos y poner 5 delanteros y tirar tacos y caños y eso está lejos de ser la
Forma más efectiva de jugar al fútbol

Una cosa es salir a proponer y atacar. Esa la banco.

Ahora el fulbito y las pelotudeces no.

Hay muchos hinchas que no bancaron a pratto, fuertes o abreu por tildarlos de torpes o que no van con el adn riverplatense. Para mi es una reverenda pelotudez (esto no tiene que ver con tu análisis en si, sino con mi percepción cada vez que me hablan de cómo tiene que ser el hincha o el jugador de River, o qué tal no puede jugar acá porque no tiene técnica)

3 Me gusta

Claro,pero yo me refería al hincha …no suma nada la hinchada que tenemos .
De hecho grandes culpables de ir a jugar a España fueron del público.
Unos hijos de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

PD:la única filosofía futbolística de River es ganar títulos y ser campeón.Basta de verso de viejo de café

8 Me gusta

El hincha de River fue perdiendo el gusto futbolístico como en gral el fútbol argentino que se fue haciendo más mediocre en la calidad de fútbol. Gallardo le dio un poco ese estilo típico de River de ser ofensivo y buscar siempre el arco rival como el River de los 90 que en un momento del partido te pasaba por encima. Lo que si en otras etapas buenas de River según me contaron se puteaba mal si no se jugaba bien y hoy es imposible que pase eso. Se perdió un poco esa exigencia en donde hay veces que está bien criticar para que el equipo cambie.

3 Me gusta

Yo banco el fútbol noble, que puede ser ofensivo o defensivo. Comprar títulos no.

2 Me gusta

Y está bien eso de bancar aunque no se juegue excelentemente bien. A esos plateistas hinchas del paladar negro mas de una vez se los devoraba el personaje que hacían y dejaban mal parados a todos los hinchas. Obviamente no voy a aplaudir colgarse del travesaño y reventarla para adelante los 90 minutos, pero si el partido amerita éso, que se haga sin que se le caigan los anillos a nadie.

4 Me gusta

Doy fé. Hasta mediados de los 90 River ganaba uno o dos a cero jugando mal y se iba silbado.

cavenaghi no me caia bien, siempre lo vi como alguien que no le fue bien afuera y volvio para no ser “olvidado”.

2 Me gusta

El River de la decada del 90 hubiera perdido cualquier cruze o final con boca

3 Me gusta

Asi como este boca pecho frio tranquilamente se comia 4 ida y vuelta con el River de los 90.

Hablando de los 90, Solari era un pecho frio, en el 3 a 3 del 97 perdio todas las pelotas, cagado mal jugo ese dia.

5 Me gusta

Si lo dirigian Passarella ,Ramon o Gallego de eso no hay ninguna duda

3 Me gusta

comparto plenamente. Te habla un semi paladar negro. Siempre me gustaron los jugadores de buen pie, pero siempre entendí que para eso tenía que haber jugadores que se la banquen, que raspen. De chiquito mis idolos eran el Beto, pero despues Passarella y Fillol. Ahi tenés de todo. El talento, pero despues el temperamento y la capacidad. Por eso River era un equipazo y daba gusto verlo jugar, por mas que no ganó copa. Ver a Merlo prodigarse, a JJ pisarla, a Ramon entrando del banco con velocidad y hacer goles fulminantes. Era un disfrute.
Por eso yo separo las cosas. Para mi Paco Gerlo, un ignoto jugador en su momento fue importante, y el hincha de River lo supo apoyar, tal vez desde la gracia pero lo bancó, y el tipo anuló a Tevez en un partidazo. Nos dio una satizfacción? la respuesta es Si.
A mi tampoco me gustan los puteadores oficiales. De hecho, con los que se puede discutir los discuto. A otros no les da la cabeza.
Y a todo ésto, yo separo el estilo, la intención. Salvo en un momento Mostaza, todos los DT en River se vieron empujados por ser ofensivos y buscar el juego. El Bambino como bien decis ganó la Libertadores de contragolpe. Pero si aguantaba atrás era por que esa copa tuvo tremendos equipos. Era táctico pero obligado, y nunca se quedó bajo los palos, ni cuando la pasó feo con Argentinos Jrs. Igual el juego lo marcás tambien con los jugadores que ponés. El Bambino aprovechó y fue cauto. Pero tambien resistió la ida de Francescoli que fue muy fuerte por que Enzo fue el eje de un torneo ganado antes de la copa que fue hermoso. Ese River tenía todo. Después para la copa y ante la ida del uruguayo se ayornó.

2 Me gusta

El extremismo está mal. Es una boludes putear al equipo porque jugó mal pero igual ganó. Es imposible que juegue siempre bien

Distinto sería algo tipo el boca de Alfaro, que ganaba de pedo, robando y jugando como el ojete. Si se puteara al equipo tras 5 o 6 partidos así es entendible

No sé puede dejar de lado el paladar negro pero hay que ser tolerante también. Se entiende que no todos jueguen como Francescoli pero tampoco podes permitirme ver tipos como Luna en River

3 Me gusta