Opiniones impopulares

ya vino. garcia aspe.

fracaso rotundo

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

sao paulo gano 92-93 y perdio 94 con velez

2 Me gusta

No puedo creer que los mexicanos se emocionen por disputar su copa de oro, SE EMOCIONAN PORQUE VAN A JUGAR CONTRA HAITÍ EN SEMIS, H A I T Í, qué mediocres que son, por eso en los Mundiales hacen agua.

Lo posteo aca porque es polemico, Labruna hizo grande a River en el pasado. Pero en el siglo 21… Antes de Gallardo eramos el hazmereir, los bosteros nos volvian loco y el hincha andaba con la cabeza baja, sin Gallardo todavia seguiriamos viendo los videos del 96

2 Me gusta

Dame toda la vida un jugador copero como Mora que un payasito gaymar o conejito sin bolas.

7 Me gusta

Cuánta irrespetuosidad

2 Me gusta

1- El 95% de los jugadores, en cualquier equipo, son mercenarios

Yo entiendo que mayada se vaya porque quiere ganar más en otro equipo o ser titular

Ahora, eso me hace valorar aún más a los ponzio, cavenaghi, chori, trezeguet, mora o perez

2- no hay peor que el que no espera a que bajes del ascensor para subir, el que se chupa los dedos después de comer la pata de pollo o los que llevan a los bebés a todos lados y no les ponen el chupete cuando se ponen a llorar desconsoladamente

1 me gusta

siento que en este ultimo tiempo hay mucho hincha de river nuevo por asi decirlo, que antes les chupaba un huevo el futbol y que ahora se sienten parte

me chupan bien la pija

y tambien opino que si nunca fuiste a la cancha sos menos hincha que el va continuamente.

saludos

1 me gusta

Con Labruna tmb volvimos a ser respetados y eramos el hazmereir. Hacia 18 años que no eramos campeones, fuimos terribles cebollitas durante muchisimos años.

2 Me gusta

pero te estas olvidando q la “gloria” bostera, viene de una mafia… y ante la mafia no se puede hacer nada…

2 Me gusta

Si, crea una mafia mas poderosa. :lol:

3 Me gusta

Gallardo vencio a esa mafia, cualquier otro DT perdia esa final

4 Me gusta

Igual, no hay que confundir una mala racha o mala década con que haya sido asi toda la historia eh, hay muchos hinchas de River cooptados por el bosteriodismo que hasta el día de hoy se creen que lo que fue entre los 90 y los 2000 con respecto a la bosta, fue asi TODA la historia desde que se creo el fútbol y desde el amateurismo, siempre, solo porque es lo que nos tocó vivir a muchos, pero haciéndonos quedar mal a TODOS, porque se olvidan de cosas fácticas que nos favorecen y omiten épocas donde no fueron así las cosas pero que como los perjudica a los bosteros entonces las tapan y ahí hay que estar para recordárselas y no olvidarlas, que la historia se cuente completa y no como mas les conviene a ellos para caer bien parados y que no les entre ni una bala

Si a vos un bostero te dejaba callado o te hacia sentir inferior en una época mala nuestra, es porque no sabes nada de la historia de River y te quedas con lo que ellos te quieren contar porque les conviene (como hacen siempre, aun hoy estando re mil cogidos, porque no se la bancan) haciéndoles el jueguito, una época mala no puede tapar toda una vida y ahí no solo entran cuantas copas ganaste, que eso es bien de bostero, hay que defender a nuestro club siempre, si no lo hacemos nosotros, los de afuera no lo van a hacer

Hazmereir de todos no pudimos ser NUNCA de verdad y había que cagarse de risa en vez de bajar la cabeza o sentirnos mal; en la mala, nos arreglamos nosotros pero entre nosotros y para adentro, los de afuera no pueden decir nada porque somos el mas grande del país y en muchas cosas y no lo digo por soberbia, pero si a nosotros se nos ríen los demás no dan mas de hipócritas y caraduras, pobres hinchas resentidos que nunca vivieron ni vivirán ni un 10% de la gloria que vivimos nosotros con River, que queda de nosotros para con el resto si están todos abajo nuestro? pasa que nuestra sociedad y el futbol argentino es el mundo del revés, demasiada hipocresía que a mi me da ganas de vomitar :lol:

9 Me gusta

Esto ES CLAVE. Creo que muchos no se dan cuenta de la mafia a la que le ganamos. La conferencia de prensa de Gallardo antes del partido de Madrid diciendo que iba a defender a los hinchas en la cancha… Trasciende el fútbol viejo, es una película épica.
Mandaron al responsable de la seguridad de la capital a liberar la zona, pusieron piedras y armaron un atentado ficticio, nos sacaron la localia… No nos dieron un penal mega alevoso diez veces más indiscutible que el de Pinola y del que no hablaron nunca más en la vida. El gobierno nacional junto al club que lo representa y a todo su aparato mediático se alinearon para que boca gane esa copa. Solo Gallardo pudo ganar esa final. No es faltarle el respeto a Labruna, es reconocer al general que ganó las batallas más importantes de nuestra historia.

4 Me gusta

Yo no baje la mirada ni cuando me fui a la B, al otro dia fui al colegio y me putie con todos. Si no te la aguantas no metas a todos en la misma bolsa.

6 Me gusta

Al menos mi categoria (98) no se me daba para decir nada, si, que tenemos mucha historia (que yo no vi) pero el descenso era algo irrefurable (Y mas contra los bosteros que viven en su propia realidad)

1 me gusta

gallardo solo no… ademas fue una batalla… la mas importante… pero la guerra continua… guardia alta…

4 Me gusta

Encima casi siempre pechean contra EE.UU la final.

Y digamos que fue gallardo solo,porque la gente no aporto nada.De hecho fuimos a jugar a España por culpa de nuestra gente …la misma gente y la misma hinchada que nos mandó al nacional B.

Al principio me gustaba este tema pero hay mucho gil que deja ver su miseria humana, ahora me da asco, estan derrapando mal.

1 me gusta

Thread ideal para los infiltrados.

3 Me gusta