Opiniones impopulares

Lavolpe habría sido un buen técnico de la selección nacional.

Lo imagino a las puteadas contra los periodistas

No se si bueno, pero más divertido que los últimos seguro

3 Me gusta

pienso igual. No lo quiero ni un poquito (antes si) me da un tipo tibio y que se descuidó después de creerse el rey de Napoli, pero da cosa escuchar a miles de futbolistas frustrados (el argentino medio) maltratar a un animal del gol, fino, de las mejores inferiores del mundo, que se hizo un nombre en España, en Italia y en la selección, cuando tantos jugadores mas bravos fracasaron. Con un enorme dribling hacia adelante. Una pegada casi siempre esquisita. Una diagonal y lectura del juego que hasta problemas le trajo (siempre supo donde ponerse) La facilidad para amagar en el area chica, como en el gol a Boca, nunca lo olvidaré viendolo desde la sivori baja, o el gol en el mundial a Mexico. Claramente durmió en el yerro en la final, no se la esperaba. Los de Chile no son contables. Millones de jugadores glorificados erraron peores, pero como dije, algun compañero los salvó. En fin. Por suerte para la argentina apareció Lautaro Martinez, y lo digo desde hace rato…

2 Me gusta

me chupa la pija higuain lo que si no esta arriba de Crespo ni nunca va a estarlo, y hablo de River. Higuain en River es un poco mas que el abre el porton de figueroa alcorta

4 Me gusta

claro… los dos 1,84 cm !!
aunque para wikipedia, el pipa es mas alto

3 Me gusta

Inentendible la definicion de higuain contra neur en la final del mundial. Ademas no era para definir en ese momento era unos pasos mas adelante.

5 Me gusta

El fútbol europeo es aburrido.

3 Me gusta

Acá la nueva generación me van al cuello:

¿ No piensan que ganar la Libertadores de 1986 fue mas difícil que la del 2018 ? ( no estoy desmereciendo nada , todavía no puedo dejar de ver videos de youtube de la copa 2018 , para contestar boludeces sigan de largo por favor )

capaz que si, por el hecho de que fue la primera y había que sacarse la mufa del '66 y el '76

1 me gusta

Puede ser, porque antes jugaba el campeón defensor y el 1 y 2 de cada país.

Pero el año pasado River vence al futuro campeón argentino, al último campeón de la Sudamerican, al último campeón de América y al bicampeón argentino.

Mucho no se puede decir que fue “fácil”

12 Me gusta

depende. la champions es el mejor torneo de clubes, por lejos. las ligas, ahi puede ser

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

no vi las del 86, vi las otras 3

de esas 3, la mas dificil, por lejos, fue la 18.

yo les pongo grados de dificultad, siendo 10 lo mas complicado:

la 96: 5/10

hubo pequeñas complicaciones en todas las series (sporting nos bailo el primer tiempo en peru, los cabezazos de ruggeri amenazaron llevar a los penales en 4tos, la u de chile nos lo dio vuelta en la ida y tuvo el empate en la vuelta, y america fue superior en la ida), pero en ninguna estuvimos al borde del abismo

la 15: 7/10

aca sobre todo por la primera fase, donde estuvimos a un pelito de quedar afuera (gracias esquedios) y la derrota de local contra cruzeiro, con todo lo que implica nuestras continuas desgracias ante los brasileros y en especial ante ese club mugroso. el resto no trajo mayores complicaciones.

la 18: 9/10

aca la primera fase fue lo mas facil, pero el calvario vino despues. por enfrentar a todos equipos historicos, por lo dificil de la ida ante racing con 1 menos todo un tiempo, por la cantidad de chances de indepte en la ida y el gol de romero que nos tuvo a 22 minutos de la eliminacion, por la serie de gremio (aca si que estuvimos en EL ABISMO) donde necesitamos 2 goles en 10 minutos para clasificar y por la final ante el clasico rival

1 me gusta

En el 86 fase de grupos:

River Plate
Montevideo Wanderers
Boca Juniors
Peñarol

Fase 2:
River Plate
Argentinos Juniors
Barcelona

Partido desempate
Argentinos Juniors ( el que lo tuvo casi KO a la juventus de Platini) 0:0 River Plate
River Plate clasificó a la final por haber tenido mejor diferencia de goles en la Segunda fase.

Final
Contra America de Cali ( finalista de la libertadores ediciones 85/86/87)

pd: tambien fue brava en serio esa copa…

2 Me gusta

si, me comentaron de ese partido con argentinos, y la fase de grupos era dificil.

pero la final y el otro rival de la fase 2 no eran tan complicados, sobre todo la victoria en la ida de la final creo le resta puntos de “complicada”

la del 18, por los 4 rivales al hilo, por estar 3 series consecutivas a menos de 25 minutos de quedar afuera (una vez a menos de 5, y en brasil), por no jugar de local ninguna de las finales, sin dudas es la mas complicada de la historia

Terrible lo que se sufrio en el desempate contra argentinos. En la final fue mas sencillo.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Otra cosa: me desagradan mucho pablito aimar y el conejito saviola. No los puedo ver ni en figuritas

2 Me gusta

Es muy complicado hacer esa valoración. Seguramente debe haber sido muy jodida toda esa copa. A parte hay cosas que no se ven en las estadísticas. Si vos ves a Argentinos Juniors teniendo en cuenta su presente decis “a que equipo choto tuvimos que eliminar en esa copa” pero si ves a ese equipo de AAAJ te das cuenta de que lo de River fue toda una gesta. Dejó atrás al futuro campéon (peñarol), al campeón anterior (argentinos) y a un equipo que alcanzó tres finales seguidas (no sé cuantos equipos en la historia de la copa lo hicieron; el boca de falorenzo entre el 77-79 y no se cual más).

3 Me gusta

La diferencia fue la copa mundial…

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Cómo te banco papa…

Yo a eso le sumo a Yepes y a J p angel…gente que son fríos,no pueden jugar en River donde tenés que traspirar la camiseta a morir papá!!!

Si fueras mina te partiría la boca de un beso por esta opinión.

Todos los fríos de este foro piensan igual pero no lo dicen…todos putos.

2 Me gusta

que nunca venga un mexicano a jugar a River

El año que viene se termina la maldición de la Selección sin títulos, pero necesitamos a un DT serio cómo Gareca para eso, después no me quedan dudas.

Este año sería un verdadero milagro, y sólo sería posible contra perú, no quiero ver a los chilenos ni en figurita.

1 me gusta

¿y cual sería el hito de quiebre que rompa la mufa? ¿el retiro de messi? ¿cuestiones astrológicas?

2 Me gusta

Que distinto hubiera sido todo si cobraban penal vs Alemania… Obvio esta la ch de que Fressi lo erre.

2 Me gusta