Opiniones impopulares

Odio la modita de las putas camisetas “fit” que nos acomplejan a los rellenitos y nos hacen ver como un matambre atado. Que vuelvan las camisetas clásicas, las que usaba ronaldo o fabiani(?

7 Me gusta

jajajajajajajajajaj tremendo apodo.

3 Me gusta

Yo quiero que vuelvan los short cortitos, como se usaban antes de los 90. A la altura del boxer.

2 Me gusta

Es una pelotudez. Se estaba discutiendo de hlguain y no de palacio.

Es como que pretendas que responda una opinión sobre gallardo y diga “ehhhh Guillermo es un puto”

No tiene nada que ver, y lo usas porque no tenes otro argumento

A palacio lo odio demasiado, pero no me importa informártelo porque no estaba acá planteada esa cuestión

Cuando salgas a argumentar, primero lee lo que pone el otro. Saludos

Lei todo lo tuyo, puras huevadas.
Tengo miles de argumentos que te los detalle, vos no tenes ninguno mas que odiar a Higuain porque segun vos, es un soberbio jajajaja
Saludos.

jajajajajajaja

Queres verlo a Biglia en shorcitos no?

Chinwenwencha!

3 Me gusta

Tarde o temprano van a volver, las modas son como ciclos.

1 me gusta

Cuando se murió Grondona pensé que se iba a acomodar la AFA :lol:

Yo no lo odio. Odiar es otra cosa. Lo único que odio en el fútbol es guillermo, angelici y crespi.

Lo quiero lejos de River y la selección

Me cae mal. Como persona. Como jugador. Prometía más estando Luego del partido con méxico del 2010 y se cayó a pedazos en la selección.

Cayó como todo el equipo (no se salva ninguno, en mi opinión) y al igual que todo el resto de esos equipos mediocres, no quiero ver a ninguno mas nunca en la selección

Ah, y el gol que se erra con Alemania es igual de burro al que se erra palacio.

No trates de llevar las cosas para tu lado con boludeces. Los dos estaban mano a mano con la pelota picando. Palacio más cerca pero con menos tiempo, Higuaín con más tiempo pero más lejos

Dos ascos que ojalá nunca más vuelvan a la selección

2 Me gusta

Estas diciendo que te cae mal como persona sin conocerlo. Yo no quiero traer a mi terreno, solamente te refuto con datos y estadisticas algo que vos no podes sostener mas que por tu desagrado hacia el, el cual estas reconociendo.
Higuain debuto en el 2009 contra Peru, partido recontra caliente, un clima de mierda ya que estabamos al borde de no clasificar al mundial 2010. Como le fue? Metio el 1 a 0.
Al par de meses amistoso contra Alemania, ganamos 1 a 0 gol suyo. Juega su primer mundial al par de meses, un Hatrick en su segundo partido, contra grecia no jugo, en octavos le mete un golazo a Mexico, contra Alemania perdimos 4 a 0, claramente poco pudo hacer (Aunque metio un gol, que fue offside).
Al año siguiente comienzan las eliminatorias para el Mundial, en las cuales termina como uno de los maximos goleadores: 9 goles en 11 partidos, solo superado por Messi (10 en 14) y Suarez (11 en 14). Ademas de que no solo hizo goles, sino que asistio a sus compañeros en mas de una ocasion.
Realmente te parece que se cayo a pedazos en esos años??? Yo mas bien diria lo contrario…
Al Mundial 2014 llego muy justo por una tremenda lesion que tuvo en el tobillo, aun asi como ya dije anteriormente…la rompio toda en cuartos de final, haciendo un golazo (Que lo inventa el, aprovechando un rebote) y ademas de eso jugo un partidazo, casi hace otro tremendo gol que revento el travesaño.
A los anti Higuain, les pido que por favor me citen o muestren videos en donde algun compañero lo asistio y lo dejo mano a mano contra Holanda o Alemania y el se morfa el gol? Les regalo el auto si son capaces de encontrar al menos 1 caso asi…
Solo se morfo la de Alemania que fue durisima y eso lo destruyo psicologicamente, a mi me duele verla y creo q nunca voy a superarlo. Pero de ahi a tratarlo como un sorete…a ustedes les parece???

4 Me gusta

No lo conozco pero me puede caer mal como persona, o no? O tevez no te cae mal a vos? Nigliore? Barijho? Y los conoces

Me parece un agrandado y Cero autocritico.

Por otro lado, saca los amistosos para
Contar tu historia, sino Fonseca tendría que tener sus fans por un tiro libre de verano

Como jugador? Era bueno, pero nada especial para mis ojos. Un oportunista, le
Pega bien con las 2 y bueno en mano a mano gambeteando.

No le pega bárbaro de larga distancia. Su cabezazo no es especial. Tiene mentalidad frágil. No es potente. No inpone presencia. Se cae fácil ante la marca presión.

No tengo ningún fanatismo por el cómo vos y le tengo bronca por haber errado el gol más importante de la selección desde que naci, igual que a palacio y mucho peor que el de Messi.

Seguilo defendiendo, los fanaticos son así. Saludos

1 me gusta

Desde ya que fue por eso, el negro quemado le puso la plancha.

3 Me gusta

Soy bielsista a muerte

Ves que no tenes nada de coherencia? Quien hablo de amistosos? Te estoy diciendo que metio 9 goles en 11 partidos en ELIMINATORIAS. 4 en su primer Mundial en 4 partidos, 1 en el segundo pero importantisimo gol. No soy fanatico, soy objetivo. Mis idolos son otros, y cualquiera del foro que me conoce los sabe. Pero opino que Higuain esta bartardeado por demas…
Por otro lado, en serio estas poniendo en el mismo escalon al Pipita con soretes como Tevez (Quebro a 2 pibes, se fue a China por plata, esta involucrado en negocios turbios, opera mediticamente, vende humo, chicanea compañeros, DTs y rivales), Barijo (De los jugadors mas villeros del mundo, se cagaba a palos, se hizo famoso por robarse una cadenita de oro de un rival y lo cuenta con orgullo) y Migliore (Estuvo en cana…no digo mas nada mejor)???
Posta te digo, mejor termino la discusion aca porque con cada mensaje que respondes, me doy cuenta que estoy perdiendo el tiempo.
Un abrazo

6 Me gusta

El que no lee sos vos

Si tan solo vieras que es un ejemplo de que se puede tildar a uno como mala persona o buena sin conocerlo, no te hubieses escrito la boludez que escribiste

Saludos

1 me gusta

Yo lo odie muchísimo por lo de esas tres finales, pero me pongo a pensar y la verdad que pobre pibe, desde 2014 que viene en picada feo feo. Afuera de la Selección, suplente en un equipo de segundo orden…

1 me gusta

yo jugo al futbol de manera amateur obviamente, soy un perro, y soy delantero. Cada Sabado que me morfo un gol me paso todas las noches de esa semana pensando en diferentes opciones que tenia para definir y de las cuales podria haber metido el puto gol que me morfe.
Te imaginas lo que debe ser este pibe? Es mas, hasta yo mismo muchos veces pienso en las mil maneras de las que el podria haber definido contra Neuer, imaginate el mismo. Esta claramente destruido psicologicamente, es muy dificil (Por no decir imposible) superar algo asi. Una pena.

1 me gusta

¿Jugo Baggio o Cepita?

Baggio papa

1 me gusta

Que grande el Pampa

3 Me gusta