Opiniones impopulares

Además, como si fuese facil ganar algo con la selección. Tenés competición cada 4 años (mundial) y cuando se les ocurre a los organizadores, la copa américa. Podes hacer un mundial bárbaro, pero agarrarte una generación de frnaceces, alemanes, ingleses o brasileros de la san puta y chau, no ganaste nada.

2 Me gusta

Si pasa lo que todos creemos, es decir, si la selección sigue jugando a nada y se vuelve sin la copa; van a venir otra vez a romper las pelotas con gallardo. De hecho, ya hay varios periodistas operando. No creo que acepte; sería un error gravísimo. Si algún día agarra la selección, debería ser con una nueva generación. Es decir, que él la vaya armando desde cero. En estos momentos no hay jugadores de nivel para pensar en ganar lo que se suele pedir: el mundial. Estamos lejos…
Ojalá que vayan con Heinze, que ya dijo que quería ir. Creo que puede servir para iniciar un proyecto. Tiene que carácter necesario para que nadie le arme el equipo…(Ojo, Gallardo también; pero no quiero que se vaya :lol:)
Gallardo si se va de River, tiene que ser a Europa…No a la selección Argentina…

1 me gusta

Igual hizo mucho más en la selección que Pablo ,el que nunca dejo de ser Pablito,aimar

1 me gusta

Tenes 23 años, pobrecito tus idolos deben ser Mora y Lali Esposito…
Te guste o no, Higuain fue el mejor 9 que tuvo la seleccion en los ultimos 15 años, por encima de Crespo. Si no erraba ese gol, hasta hubiera superado a Batistuta, que lo unico que gano fue una copa america y se volvio en primera ronda en un mundial, el mayor papelon de la seleccion en toda su historia. Ni hablar de la copa america del 99 en la que ni quizo venir. Igual para mi Batistuta es un procer, pero digamos todo…
Y reitero, no veo en este foro que bardeen a Palacio como si lo bardean a Higuain. Y como dijeron tmb, Messi se erro un gol solo en ese partido, y un penal en la copa america del 2016…sin embargo no hay memes. En el Mundial 2010 venia ganando todo con el farzalona y no fue capaz de meter un puto gol en 5 partidos…si era tan facil corea del sur, porque no los vacuno??? Hasta metio un gol Palermo con 37 años…
Sabias que tu idolo Frionel jugo CUATRO MUNDIALES y en ninguno de ellos metio un puto gol en llaves de eliminacion directa? Es decir, solo hace goles en fase de grupos, con rivales accesibles…
Yo no soy fan de Higuain, despues de las finales perdidas debia haber renunciado a la seleccion porque estaba quemado, el mundial 2018 estuvo de mas. Pero futbolisticamente es muuuuy superior a muchos otros jugadores que hay actualmente y su paso por la seleccion fue mas que bueno, cumplio en casi todas las competencias y metio mucho mas goles importantes que Messi y ni hablar que Aguero.
Es un pibe del club que aca la rompio toda, metio goles a bosta, en libertadores, al corintians en brasil…por que no deberia quererlo?
De River habla con respeto y cariño, le tira flores al muñe…
Tiene 32 años nomas y vive desde lo 20 en Europa, te jode que no vuelva? Por eso lo tratas como un sorete? Vos no debes ni laburar todavia y te debe mantener papito, cuando crezcas un poco vas a entender como funciona el mundo y vas a dejar de decir tantas boludeces

5 Me gusta

1- quien carajo defendio a palacio? porque no lees antes de escribir

2- no se entiende tu inexplicable enzalzamiento de logros de higuain con la seleccion. 5 goles en 3 mundiales, de los cuales 3 fueron a corea en primera fase. parece que hablas de ronaldo cuando lo mencionas.

2 Me gusta

Y vos cuántos años tenés? Viejo petero y bostero
Como si fuera la gran cosa ser el mejor de los últimos 15 años, te aviso que con el mismo criterio ROMERO es el mejor arquero argentino de los últimos 25 años. ¿Y por eso no se los puede criticar?
Y lo demás ya te lo dije, potencial para ser el mejor 9 de la historia Argentina pero FALLÓ que se le va a hacer. Batistuta siendo un burro que le pegaba fuerte en las mismas situaciones, convirtió.
Porque PALACIO es INTRASCENDENTE hermano, nadie se va a acordar si no tenía el cartel de crack como el pipa y ese fue el último partido de él con la selección… A LA GENTE LE CHUPA UN HUEVO PALACIO!
Pasate por el thread de Messi, la mitad de las páginas son puteadas y decís que no le dicen nada jaaaaa encima quién carajo le achaca el penal errado a Higuain, dejate de joder… Se le recriminan los mano a mano que ni cerca fueron los que tuvo Messi -que sí, probablemente lo hubiese hecho en el barcelona pero bueno, la presión que se le puso y se le pone en la selección es demasiada-
Porque los goles que le metió a Corea fueron abajo del ARCO Y ÉL ES NUEVE PELOTUDO, todos los goles provinieron de jugadas de MESSI. No te acordas la mala leche que tuvo en ese mundial? Gambeteaba a todos y el arquero sacaba todo.
Seguís borrando de la historia las finales, sos medio pelotudo.

“Es un pibe del club que acá la rompió toda” Bueno, entonces por qué lo puteas a Cavenaghi si hizo todo eso? PELOTUDO

Ni se acuerda de River, cuando habla de los clubes que pasó ni lo nombra siempre le tienen que tirar un centro para que diga “si River siii nunca se olvida”
No metió más goles importantes que Agüero y Messi, ya te lo mencioné pero bueh

Encima de bardear a Cavenaghi, también puteas a Mora que lo único q hicieron fue darnos alegrías… Terrible bostero y pelotudo.

No me molesta que no vuelva. Me molesta su forma de ser, un egocéntrico de mierda.

PD: Viejo puto.

3 Me gusta

En lo primero que pienso cuando nombran a River, es en los 90. Todo bien con Gallardo DT, todo bien con Alonso, pero a mi me viene a la cabeza Enzo, Ramon, Aimar, Saviola, Gallardo jugador, Ortega, Salas.

No estoy diciendo que sean mejores ni peores, solo que es la epoca con la que más identifico al club

4 Me gusta

defender? calentarse? jajaja
yo hablé y apoyé una “opinión impopular”, como dice el tema. Esperando debatir, tal vez convencer pero no condicionar. y salen estupidos que no opinan igual a contradecirte violentamente, machitos impunes del teclado, a gastarte… payasos.
en vez de argumentar un pensamiento oponente te bardean y tergiversan… no maestro, yo solo intervine en el juego, me parece que acá hay gente que le cuesta, no se si incluirte o no.
No se loco, peléense con el espejo antes que con la pantalla. Yo tengo vida, no me mido por lo que me dice un internauta con cerebro de lupulo cervecero.

2 Me gusta

Vos lo defendes, porque no te veo bardeandolo como bardeas a Higuain.

Y no estoy “enzaldado” con Higuain, solo hago mencion de su rendimiento en la seleccion en sus casi 9 años. Ya que sabes tanto, contame vos que jugadores hicieron mas goles que el en Mundiales…O en competencias oficiales…Dale, citamelos a todos. Por tu manera de hablar deben ser cientos… jajajajaja

Dejá de llorar si a vos nadie te bardeó, es más, nadie te contestó porque escribiste muchas obviedades. Nadie cuestionó a Higuain como futbolista en un todo, sino que se le recriminó ser un errador serial de mano a mano’s. De mediocre dudo que lo hayan tratado en el foro

Y mi mensaje de risa era para hackerman -muy bostero, por cierto- y la respuesta posterior, también. No para vos. Saludos.

3 Me gusta

JJAAJAJAJAJAAJAJAJA TENGO 29 AÑOS MOGOLICO, TE PAREZCO VIEJO? Se ve que te toque el orgullo sacandote la ficha, claramente ni laburas y sos un nenito de papi que esta todo el dia jugando a la play y lo unico que sabe de futbol es lo que ve en el Fifa jajajajajaajajaj
A Cavenaghi lo bardeo porque en la 2da etapa de la B, que fue una de las mas delicadas de la historia del club, se dedico a salir de joda todas las semanas y engordo 15 kgs. Y no es que lo bardee, simplemente digo que NO ES IDOLO, que es totalmente distinto a bardearlo ya tuvo muy buenas etapas, hizo banda de goles y gano todo, asi que ademas de laburar te vendria bien estudiar porque ni siquiera sabes leer bien.
No entiendo porque es egocentrico Higuain…en que te basas? Hablas con el todos los dias? Conoces a alguien de su ambito? O te basas en las 3 entrevistas que dio en los ultimos 5 años? jajajajajaja

Con todo lo que decis, tus (no) argumentos para bardear y la clase de idolos de papel que tenes…es evidente que sos un nenito millenial que empezo a ver futbol hace 2 años y debes vivir en un departamento de Caballito, ya que claramente en tu vida pateaste una pelota jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

y me encanta que sos tan de manual que repetis todas las cosas que dicen los termos de aca.
“Bostero Bosteroo” jajajajaja Pero si el que bardea a un jugador salido del club sos vos jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Aah y me olvidaba, encima decis que Batistuta fue un burro JAJAJAJAJAJAJA
Guardate para protegerte, en serio te digo. No se como te da la cara jajajajajajaja
Dios mio hay cada personaje aca

29 y te pones como una puta en celo porque te contradije un mensaje, que por cierto, muy bostero dicho mensaje.
Ojalá estuviera jugando todo el día a la play capo, pero laburo y estudio -me falta nada-.

Claro, lo tratas de vendehumo, de jugador de mierda, de mala persona (!!!¿?) como a Mora pero no lo bardeas. Tiene sentido.

Y a Higuain no lo bardeo -como sí haces vos con Cavenaghi- solo le critico los mano a manos que son indefendiblessss, pero bueno como sos bastante retrasado no se te puede hacer entender. Seguí pensando que fueron iguales a las de Messi.

Un burro que le pegaba fuerte. Mejor delantero de la selección? Sin dudas, no quita que haya sido bastante limitado técnicamente, por eso le metieron una patada en el orto en River.

Y si, sos bastante bostero y tratas de termos a todos los demás haciéndote el genio cuando:

  1. Bardeas a Cavenaghi y Mora (solo alegrías nos dieron)
  2. Puteas a Messi
  3. Bancas el ciclo de Mostaza DT (!!!)
  4. Puteas a Montiel

Seguro también puteas a Ponzio, Maidana y Pratto pero andá a saber.

Yo creo que cuando nos cantan “los de river son todos putos” tienen algo de razon. Gallardo desperto una parte homosexual que hasta ahora desconociamos en nosotros.

1 me gusta

ok. te explico algo … Si vos escribís que las moleculas polares tienen cargas eléctricas y otro forista, escribe dos post mas abajo que nunca una molecula podría tener electrones como una bateria, te está aludiendo. Eso si es “obvio”- Mas allá de la morfología consorcista de un foro publico que calculo se comprende. No? Lo que no es obvio que intentes o intenten desautorizar al emisor en discrepancia, es un recurso que desnuda las carencias argumentales. es etéreo. Quien puede medir su fuerza por cuanto mas arriba insulta con un teclado o celular de por medio?
Si se coincide, se debate o se desestima. no hay mas por hacer. … cognición, muchachos, cognición…en fin. Me voy a comprar otro paquete de pañuelos. :smiley:

La seleccion va a volver a ganar algo el dia que el equipo sea como una familia asi como Gallardo lo hizo desde 2014 hasta ahora y no un rejunte de jugadores que se creen los rolling stones. Tambien esta el tema de los sponsors en la seleccion, se tendria que enfrentar a eso pero cmo la AFA es pura mafia no creo que pase.

3 Me gusta

Explique lo de los sponsors por favor señor

Que adidas y algun otro sponsor mas le dicen a Tapia que jugadores hay que convocar, asi paso con Fressi, lavezzi, di heladeria con Adidas y la marca Fargo de pan creo que era con Otamendi, Biglia y Mashcehumo levantando un sanguche. Ahora con dybala hicieron lo mismo, lo llevan a esta copa america por algun sponsor.

2 Me gusta

No me gusta eso de llamarlo a bosta “ex club”, y mucho menos eso de “se busca clásico”. Me parece de un nivel de soberbia digno de ellos esas afirmaciones.

1 me gusta

Olimpia le ganó a ese Gremio con el árbitro asquerosamente encontra. Por los partidos que vi de ese equipo, no había forma de que un River falopa de esos de la época pudiera ganarle a Olimpia.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------


---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Yo lo discutí en su momento porque pensaba que Icardi o alguno de esos tendría que haber ido antes que el en todo caso, cosa que no se si es tan así, pero Tévez fue a pasear al Mundial 2010 y las Copas América 2007 y 2011, no hizo NADA. Y en 2011 erra el penal para pasar contra Uraguei.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

¿Menem anti-judío? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Me parece que fue Parreira y no Zagallo.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Palermo estuvo 10 años sin ser convocado por eso…

Pd; si me das a elegir entre Higuain y Palermo, dame a Palermo.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Mirá si no va a doler… valió media copa… llegamos a semifinales para que nos afanen, estábamos a 2 partidos de ganar una Libertadores y nos cortaron las piernas.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Pero nada que ver con esos dos. El de Palacio fue el peor de todo. El de Higuaín fue a la mierda, muuuuuy lejos. El de Messi pasó por al lado del palo y sin mucho ángulo.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

¿Ingleses? ¿Que es eso, se come?

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Measte MUY AFUERA del tarro con esas dos…

El de Palacio era el mas facil de los 3 y por mucho. Tamos de acuerdo? Despues la de Messi y pipa para mi estan parejas, ambas tenian cierta dificultad aunque muchos digan que no…
El Bari fue un animal y Crespo tmb, con un estilo diferente. Ambos son grandes referentes mios. El pipa es una mezcla de ambos, no se si mejor…creo que los otros eran superiores. Pero en la seleccion creo que el Pipa hizo mas que Crespo, y eso que Crespo hizo mucho

1 me gusta