Opiniones impopulares

Terrible mala leche. Es increíble.

Una cosa es tener una opinión sobre él, otra es directamente desearle el mal.

Esas cosas que pasan acá nunca los voy a entender.

Nunca se puede justificar que alguien deba ser gileado e insultado en las calles solo porque se erró goles. O peor, porque un hincha no pudo ‘‘festejar’’ un título.

Otra cosa es Benedetto que es terrible vendehumo y esas actitudes tiene consecuencias. No está bien que lo gileen, pero tambien es cosechar lo que siembra.

2 Me gusta

Claramente me refiero a los memes. Me parece que está más que claro eso y ni tendría que explicarlo.

No soy partidario de la violencia.

Higuaín es un forro y se merece las cargadas. A eso me refiero

1 me gusta

Cuando era chico Paraguay tenía mejor selección que Uruguay, por eso tenía la sensación de que Francescoli no era tan bueno como Forlán, Suárez y Cavani.
También me gustaban más Ortega y Crespo cuando era chico, pero podía ser un asunto generacional, por el 94 95 eran muy jovencitos, y Francescoli me parecía un viejo, entonces era normal que siendo un pibe me gustaran más Ortega y Crespo.

2 Me gusta

Si pasaba lo de Palermo hoy era el rey de los memes, no lo dudes.

3 Me gusta

Decis que se merece todo lo malo que le paso? A vos tw parecw? Mato a alguien? Fajo a una mina? Violo a un pibe? Atropello a alguien? Estas mal de la cabeza flaco. El pibe es un deportista de elite y metio el gol mas importante de la seleccion en los ultimos 30 años, TE GUSTE O NO. Se erro un gol, nada mas. No justifica nada, el quw piense lo contrario que vaya al psiquiatra

1 me gusta

Me refería a los memes, es una estupidez lo que decís

Y aparte defender a Higuaín por su gol a Bélgica (cuartos de final y único que metió en todo ese mundial) y no tener en cuenta que erró un gol inerrable para un jugador qué haces parecer como si fuese Ronaldo es doblemente malo

1 me gusta

totalmente de acuerdo. Esto no quita que se comió un gol cantado. Pero echarle la culpa como se la hechó? tratarlo de jugador mediocre… los que no saben de futbol cada vez que alguien se pierde un gol, dicen …mirí… como higuiiin… ignorancia extrema. Hasta la esperanzadora aparición de Lautaro Martinez, Higuaín fue por lejos el mejor 9 que tuvo la Argentina. En un momento, yo pedí que no jugara mas, por que se notaba que le pesó todo lo que se generó en su entorno mediatico. Demostró que su enorme técnica no condecía con su personalidad, pero igual… hay que ver si un Stabile, Kempes o Batistuta se levantaban todos los dias recibiendo cargadas en sus telefonos, que pasaba con ellos. De hecho, el enorme Kempes del 78 recien apareció en segunda fase. Una selección con futbolistas de huevos “dinosauricos” salió segundo en su grupo y le costó jugar.
La cantidad de goles errados de enormes jugadores en cotejos definitorios que he visto y no han quedado apuntados por un resultado a favor es incontable y largamente olvidables. Si alguien hacía un gol ese dia, no existía tal estigmatización. Por dar un ejemplo mas de River en aquel año, Ariel Rojas comete dos penales trascendentes y sin embargo, fue un jugador pedido hasta que se fue, y altamente necesario en su primera etapa. Por que? por que los resultados fueron positivos. Eso explica todo.
Y por otro lado, shapó para Sabella que fue hasta ahora el único en acomodar un equipo de estrellas en beneficio de los resultados. Haciendo jugar juntos a los cuatro. En el 14 tuvo la mala leche de recibir en pésimas condiciones a Aguero e Higuaín, lesionados o saliendo de largas lesiones. Un Di María endeble y sabiendo a ésta altura que Messi necesita un clima especial para sentirse él. A mi me gusta Sabella como DT, no! Me gustó como jugó en el mundial? no! pero nadie puede discutirlo hoy con la cantidad de DT que vienen haciendo agua desde hace mucho tiempo.

4 Me gusta

Gallardo nos saco el estigma de la B, antes de la final de Madrid era tabu hablar del Nacional, y hoy en dia te podes sentar a ver las 38 fechas solo para ver a Carlitos Sanchez, Maidana, Ramiro, el debut de Pezzella, viendo como formaban un caracter ganador

4 Me gusta

Jaja cómo van a defender a Higuain que encima no nos tiene ni en cuenta

1 me gusta

bueno maestro. El dia que se ponga la de boca, lo boleteo. Además no estoy opinando de su idolatria riverplatense. Estoy opinando de él como futbolista. Cancheréan al pedo.
Querés debatir acerca de sus cualidades técnicas, lo hacemos.

6 Me gusta

No se por quue defienden a la camada perdedora argentina actual, tuvieron la chance de ganar la final 3 a 0 comodamente y se cagaron, higuain, Fressi y palacios. La que tuvo Fressi fue la misma que hizo en la champions 2015 y que encima se lo gambeteo a boateng y se la mando a guardar a Neuer. Son unos perdedores no hay vuelta que darle, esta seleccion es como el River de Gallego o Pellegirini, encima despues van y pierden dos veces con chile. Imperdonable.

4 Me gusta

tomandote un roncito y clavandote una de muzza viendo al rey david

2 Me gusta

Es una estupidez el odio que vos le tenes. Ese mundial metio 1 gol que fue importantisimo, reitero el mas valioso en casi 30 años para la seleccion, y ni hablar del rendimiento que tuvo ese dia. Y el anterior metio 4, incluido un Hatrick. Fijate cuantos jugadores argentinos en la historia lograron eso…Y ademas, los goles de Higuain en la seleccion fueron en su mayoria por los puntos, no como los de Aguero o Messi.
Encima a ese mundial llego tocado, despues de una dura lesion en el tobillo.
Messi tuvo un mano a mano, con pelota dominada, despeus de una asistencia de un compañero, y le error al arco. En el Barca la metia de rabona pero bueno, bardeemos a Higuain y defendamos a Palacio

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Son muy cabeza de termo aca algunos, no pueden hilvanar dos frases coherentes seguidas, sus argumentos no existen.
Comparto 100% con lo que dijiste.

2 Me gusta

Si en lugar de Ramón Díaz ,en los años 90 teníamos un director técnico ganamos cuatri veces más títulos que los obtenidos con el riojano .

Otra:Pasarela era un pésimo Dt ,tuvo la suerte que lo bancaba a Davice.

Otra:Héctor Veira y gallardo son los dos entrenadores más importantes de la historia del club.

El que no le gusta que me chupe la pija

Higuaín hoy seguiría siendo el 9 de la selección. El mejor centrodelantero desde Crespo para acá en el país.
Por estas cosas no quiero que el muñeco se vaya a prender fuego a ese estigma que es la selección. A cualqueira lo matan. Con un par de gordos haciendo memes el periodismo pidiendo que lo rajen para que jueguen Dybala y aguero, que jamás rindieron en la selección, lo terminaron dejando de lado.
Erró un gol importantísimo, si. Pero Messi ese mismo partido también, y en la ronda de penales contra Chile ambos erraron penales, pero se acuerdan de lo que les sirve.

Imaginate cuando el muñe no lleve al jugador del periodismo del momento o no gane dos partidos, lo acribilllan. Dejenlo acá nomás, y si se va, qe sea por la puerta grande y a triunfar, no a manchar su carrera.

5 Me gusta

Y si amiguitos, el fútbol es resultado. Si Cuper o Simeone ganaban las dos finales de champions que jugaron con equipos de mierda, hoy serían 2 de los mejores técnicos de la historia Argentina, pero PERDIERON y no EXISTEN. Los grandes personajes que trascienden aparecen en los momentos claves, Higuain no solo erró ese mano a mano -“se generó la oportunidad él” tiró uno jajaja, VOLVÍA HACIÉNDOSE UNA PAJA Y EL DEFENSOR SE LA DEJÓ SERVIDA (!!!) Bueno el gol a Qatar es todo mérito de Lautaro porque estaba ahí y no del defensor que se la pasó- sino que también ERRÓ contra CHILE dos VECES -el primer gol no era tan fácil pero más arriba lo citaron a batistuta, bueno hasta el bati pudo meter un gol idéntico- y además es UN SORETE con escucharlo nomás te das cuenta.
El principal atacado de la final con Alemania fue PALACIO y acá dicen que lo defienden. Se cansaron de hacer memes con el ‘era por abajo’ o el ‘nunca más’ con la silueta con colita. Pasa que después no volvió nunca más a la selección y jugó en equipos de mierda. Hasta 2015 la gente estaba agradecida con Higuain, pero como ya no estaba Palacio y el Pipa se erró OTRO mano a mano en una final quedó estigmatizado y bueno cagate siempre va a haber un chivo expiatorio -aunque fue gran responsable de que no consigamos 3 títulos-.
Tampoco sé de dónde saltan que a Higuain le dicen de todo pero a Messi nada, cuando es totalmente igual. Lo tratan de pecho frio, cagón, caminador de finales, etc.

Un hat-trick a Corea DEL SUR (!!!) qué hijo de puta, por eso después son los mismos que dicen que la selección de Pekerman era la mejor de los últimos años porque le ganó 6 a 0 a SERBIA Y MONTENEGRO (!!!)

AGÜERO le metió goles a Uruguay y Colombia en momentos calientes de las eliminatorias, lo mismo Lio, no sé porqué tiras que el pipa apareció más cuando solo le metió goles a Perú, Chile y Bélgica -coincido que fue de los más importantes, pero no te podes quedar con solo eso y negando las finales-.

En fin, que se hagan culiar Higuain y sus fans. Tenía potencial para ser el mejor 9 en la historia pero quedó en la nada.

3 Me gusta

Es exactamente lo que va a pasar si el Muñe agarra, y es exactamente lo que quieren hacerle al muñeco.

Argentina no va a ganar nada hasta que la AFA se limpie de esa mugre que tiene. Cuando saquen los promedios, cuando armen un torneo de 20 equipos ida y vuelta, con el mismo calendario que en Europa para tener el mismo calendario de mercado de pases.

Por eso me alivio que Ramón nunca se manchó con la Selección tampoco, estás destinado a perder y que te prendan fuego. Se comieron a Messi, a Bilardo lo bastardean mientras idolatran a Bielsa, es una locura Argentina, hay que hacer mucha limpieza antes de ganar algo.

4 Me gusta

Angelici que es el Vice primero de AFA dijo que no sabe cual es la función de Menotti… y nos ilusionamos con volver a ser una Selección respetable :lol:
Igual que la mayoría de los políticos, ocupan cargos para obtener beneficios por eso, no por el bienestar de un objetivo definido, ¿Por qué? porque estamos llenos de hijos de puta sin valores ni respeto a la patria.

3 Me gusta

Gallardo que se quede acá…

Que pongan de técnico a barros en el orto .

A mí la selección no me interesa,siempre hincho por Alemania e Italia.

Me imagino lo triste que debe ser calentarte porque critican a Higuaín o cualquiera de esta selección. Lo más saludable hoy en día es tratarlos con una indiferencia absoluta tanto a los erradores de goles de Higuaín y Agüero, al capitancito Messi y al discapacitado de Di María. Dejense de hinchar los huevos.

1 me gusta