Opiniones impopulares

Para mi está bien que Ottamendi siga de titular.

Tevez siempre fue más qur palacio. El tema es que si el hubiese ido seguro habría armado bardo para ser titular como hizo siempre en la selección. Por ahí se desarmaba el esquema sólido de sabella y no llegábamos a la final.

8 Me gusta

coincido 100%

tuve pesadillas varios meses despues con ese partido, con el gol anulado a higuain, con las oportunidades desperdiciadas, con los cambios imbeciles de sabella (a quienes algunos idolatran sin tener en cuenta que hizo los PEORES cambios que vi en mi vida, ni cappa se animo a tanto), con gago corriendo como un imbecil de atras, con demichelis mirando cualquier cosa, con muller festejandole en la cara a messi

la de lanus 17, boca 04 y esa fueron las peores que vivi

menos mal que vino el muñeco por esa epoca a cambiar la historia y tener la mejor que vivi 4 años y medio mas tarde

3 Me gusta

En PyS esta lleno de papanatas que les dicen judios a los de los demas partidos politicos, pero los judios para los que ellos militan en este foro son “rusos”.
El ultimo presidente no judio y anti judio fue Menem.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Me los imagino mirando “La biblia y el calefon”, riendose y diciendo: “que grande el ruso Ginsburg!”

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Siomes

1 me gusta

Cualquier pelotudo metia ese gol. No hace falta q te escudes con palacio y esa jugada deci que te hubiera gustado que tevez vaya a ese mundial y listo.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Borre me parece mas perro que rogelio funes mori en River. Borre es un hijo de puta q no lo banco.

1 me gusta

Prefiero salir segundo con Alemania a salir primero y que el gol lo meta Tevez. En cambio, no tengo problema si el gol lo hacía Riquelme, Maradona, Palermo, Andrada jajajajajaja. Llamame termo, no hay problema…

1 me gusta

jaja a la postre te das cuenta que era imposible ganar esa final por el solo motivo de que estaba gaguito en la cancha, el capitan de las derrotas.

Por suerte me chupo y me recontra chupa un huevo la seleccion, por lo ultimo que me amargue enserio fue por la copa america de Peru que brasil nos empata con gol de adriano y perdemos por penales, esa que el sorete de tevez piso la pelota y canchereo faltando 5 minutos y luego salio el lobo zagallo a decir “nadie se la pisa al penta campeon del mundo”, prometi no envenenarme nunca mas con la seleccion.

2 Me gusta

Hablando del partido de Alemania al pipa Higuain lo banqué y lo voy a bancar siempre. Lo que pasó después fue toda una maquinaria bostera para defenestrarlo porque salió de River y da pena que incluso los hinchas de River terminaron subiendose a eso. Cuando Palermo se erró 3 penales contra Colombia en la copa América lo tomaban como un dato de color y divertido, jamás le hubieran hecho memes y gastado como lo hicieron con el pipa, que de hecho tuvo una trayectoria MUCHO más importante que la de Palermo haciendo más de 100 goles en todas las ligas importantes de Europa y en ese mismo mundial nos metió en semifinales después de 25 años. Tremendo delantero que se cansó de hacer goles en la selección y si la metía en la final del mundial hoy tendría estatuas en todo el país.

1 me gusta

Otra impopular que me hicieron acordar uds. La eliminación con lanus no esta entre las mas dolorosas de mi vida ni ahi. Sera que es epoca de vacas gordas. Dolio, si. Pero me dolieron mas las de bosta en los 2000.la pecheada abelairas, ahumada, carrizo, etc vs sanlo. La recopa con velez. Varios partidos de Argentina. Etc

1 me gusta

Sabella explico los cambios y tuvo mucha logica:

  • Aguero: Noto que estabamos mejor y decidio poner a un delantero mas para darle mejores opciones a Messi, que se estaba desgastando jugando de delantero. El problema fue que saco a Lavezzi que estaba jugando muuuy bien y Aguero entro muuuy bajo, pero en la teoria era logico el cambio. O sea, hizo un cambio ofensivo, super respetable que haya tomado una decision asi en una final del mundo.
  • Palacio por el Pipa: Desde que entro en el 2do tiempo del primer partido, el Pioa no habia salido ni un minuto, jugo casi toda la copa. Estaba desgastado, puso a Palacios que contra Suiza habia entrado muy bien y fue participe del gol en el alargue. Era cambio de piernas, otras caracteristicas, pero ademas aportaba ayuda en el medio.
  • Gago por Enzo: Enzo venia haciendo un desgaste enorme, ibamos al alargue…decidio poner a Gago que aportaba equilibio en el medio y posesion de pelota, ademas de la posibilidad de un pase filtrado a alguno de los 3 delanteros.

Todos los cambios fueron logicos. Si despues analizamos los rendimientos individuales podemos cuestionar, pero en los papeles no hizo ninguna locura.
Igualmente yo si le cuestiono el ultimo cambio, y pienso fuertemente que ese fue el que nos hizo perder el partido. Al haber sacado a Enzo Perez que hacia la banda derecha y lo protegia a Zabaleta, ese espacio quedo muy descubierto. Y lamentablemente por ahi vino el gol: No habia nadie jugando de 8 ya que Gago se cerraba para el medio, Messi estaba ahogado y logicamente no cubrio ese espacio, Zabaleta lo mismo no daba mas y Masche tampoco. Ninguno de los 2 llego a cerrar a Schurle, que desnivelo y tiro el centro, mientras Gago trotaba por el circulo central. Luego igualmente el error es mayormente de Demichelis, ya que eran como 4 defensores contra el gordo Gotze y salio a marcar la pelota en vez de cubrir al hombre.

Pero bueno, ya esta.

3 Me gusta

La eliminación con lanus fue bastante rara. Cuando viene ese tercer gol que le meten un codazo a Rojas era como que valía todo e iban a hacer todo para que pase lanus y el penal de var lo termino de confirmar. No dolió para nada por todo lo raro y como a River el árbitro lo fue metiendo en su propio arco.
De las que tengo recuerdos la más dolorosa fue la del 2004 contra bosta y con casla en 2008.

Pasa el tiempo y cada vez pienso que Sabella es un grandísimo entrenador y estratega. Hasta el cambio de Lavezzi en el ET tuvo sentido para mí.

Hizo bien en bancar un núcleo de jugadores y no jugar a lo Barcelona, sino al contraataque. Lo malo fue ironicamente bancar a algunos jugadores como Gago.

Nunca volví a mirar el partido, pero les quedó un trauma grande a esos futbolistas por cómo se dio el trámite.

Si perdían 2-0 con Alemania superior, capaz contra Chile otra cosa, pero bueno no fue así.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Coincido en muchas cosas. El cambio de Aguero para mí no era tanto por ser ofensivo sino por el desgaste del PT. Argentina corrió MUCHÍSIMO y generó varias contras que no las pudo conectar bien. Hubo varias que iban dirigidas a Enzo Pérez que llegaba descolgado desde la izquierda, con Lavezzi profundizando por derecha, Messi conduciendo e Higuaín esperando el centro atrás. La cosa es que la PELOTA NO ENTRÓ.

Encima Messi, Higuaín y Aguero llegan lesionados a ese Mundial (el Kun incluso se lesiona en plena competencia) y sumale que Di María que era el que llegó mejor, se termina rompiendo y se pierde el resto del torneo a partir de 4tos.

Entonces yo creo que Sabella cambia a Lavezzi por Aguero porque Messi e Higuaín, tocados, no iban a aguantar el desgaste. Y con dos delanteros arriba fijando centrales, Messi tendría espacios. Aguero era ‘‘mejor’’ que Lavezzi para ese trabajo, pero el Kun estaba bajísimo en ese momento, por lesión y por ritmo. Aun así, Argentina tuvo la de Messi, algunas trepadas del Pipa, el no penal…

Pero todo esto vino acompañado con Masche, Biglia y Enzo marcando a Ozil, Muller y Kroos, respectivamente. Enzo no lo dejó tocar una pelota al alemán. Masche tuvo fácil con Ozil, que es bastante blandito. Y Biglia corrió una barbaridad ese campeonato. Ergo, Alemania no hizo un pedo en casi todo el partido.

Lo que sí, los cambios de Palacio y Gago vienen acompañados de lo ‘‘mejor’’ y lo ‘‘peor’’ de Sabella como entrenador: bancó un grupo grande de jugadores que se conocían, que jugaban juntos desde 2012 se podía decir, hizo lo dificil. Lo malo viene con el hecho de bancar a tipos así que capaz no te daban el salto que quizás necesitás para el recambio.

Pero bueno, lamentablemente, la pelota no entró. Si Argentina lograba ganar el PT, Sabella iba a hacer lo mismo para mí y aguantar así hasta el minuto 90.

1 me gusta

creo que no te acordas lo que fue esa vez post 3 penales de palermo

tinelli hizo un programa todo dedicado a eso donde un chabon (creo que era toti ciliberto) pateaba a la mierda y se levantaban los pantalones

no era epoca de redes sociales y memes, asi que obviamente zafo. hoy en dia en cualquier partido idiota hacen lo mismo.

higuain erro uno de los 2 goles mas importantes de la historia, junto con el de palacio, y se merecio, junto a palacio, todo lo que le vino despues. igual lo que estuvo mal es que se la agarraron mucho mas con el que con palacio, cuando los 2 erraron el mismo gol insolito

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

si te parecio rara o choreo la del 17, como no te parecio lo mismo la del 04 cuando expulsan a sambueza por la nada misma?

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

pero saco a los 2 que mejor anduvieron en ese partido (enzo y lavezzi) y 1 con sed de revancha y los 3 que metio fueron horribles todo el mundial

no tienen NINGUN SENTIDO esos nombres

2 Me gusta

Coincido plenamente. Sabella hizo lo que pudo, y lo hizo con mucha grandeza. No vendió humo, se pasó por el orto la presión de la prensa que le quería armar la nómina con Tevez adentro y pudo armar un equipo sólido, con los mejores jugadores en su momento (que eran muy criticados pero si ibas a las estadísticas te dabas cuenta que la elección era justificada) y con identidad de juego, sin la necesidad de adaptarse al estilo de juego del Barcelona (como muchos otros quisieron hacer para que Messi jugara comodo e hicieron desastres). Pero tuvo mucha mala leche. La mayoría que habían rendido muy bien en sus clubes, llegaron a la selección muy desgastados y encima tuvieron un recorrido a lo largo del mundial bastante exhaustivo. Basta recordar los partidos con Suiza y Holanda. Di María lo dejó todo en ese mundial y después no se pudo recuperar más y empezó una serie de lesiones que lo siguen hasta ahora. Messi antes de la copa no paraba de lesionarse o vomitar en las canchas. Lavezzi después de ese mundial casi que no jugó más. Y para colmo se encontró con una de las mejores Alemanias de todos los tiempos, que venía de golear 7 a 1 a Brasil cómodos y jugando de memoria. Sabella fue la muestra de cómo hay que armar un equipo para pelear el mundial.

2 Me gusta

Messi tambien erro un gol en la final, igual o mas claro que el del Pipa y de Palacio y NADIE DICE NADA…

3 Me gusta

para mi no es mas claro. el de messi no fue un mano a mano, esta pateando desde un costado y los defensores estaban cerca

no es como el de higuain y palacio que estaban los 2 ENFRENTE DE NEUER

5 Me gusta

Al día de hoy sigo sin poder ver la final del 2014. Ni siquiera en Instagram puedo ver jugadas aisladas, o la serie de penales con Holanda. Me parte el alma, la selección casi siempre me chupo un huevo, pero estuvimos TAN cerca!! Falto nada loco, fue un partido parejisimo. Con la situación que se vive hoy comprobé que a Sabella no lo valoramos lo suficiente, un señor DT.

Al Pipa lo banque igual hasta el mundial 2018, ahí termine de comprobar que estaba quemado del todo aunque es un delantero de la concha de la lora. Los goles que erró fueron increíbles, pero los medios tuvieron un papel fundamental para asesinarlo

3 Me gusta

Si que lo es, lo que pasa es que Messi es intocable. Incluso es peor, porque la de Higuain la genera el por estar en el lugar indicado en el momento indicado, aprovechando un error rival. Y eso es un merito suyo, ya que a la larga de su carrera en la seleccion ha hecho mas de un gol de esa manera (Mundial 2010 octavos vs Mexico, cuartos de la Copa America 2016 vs Venezuela, incluso el gol que se morfa en la final contra Chile de ese año fue tmb de un error de Medel que el captura).
Entonces yo le doy muchísimo mas merito al Pipa, que en casi todo el Mundial 2014 no tuvo situaciones de gol y ni una puta asistencia de un compañero. En el gol que mete contra Belgica, tmb lo convierte capitalizando un rebote. El unico pase gol que le metieron fue en la final lavezzi y la metio…lastima que fue offside.
En cambio tanto la de Messi como la de Palacio vienen de pases goles que les meten, los cuales los dejan mano a mano con el arquero.
Higuain fue horrible pero tmb la pelota viene picando, y cualquiera que jugo al futbol sabe que acomodando la pelota ahi ya perdes tiempo y los centrales que venian en velocidad probablemente lo iban a comer. Ademas mira para el costado ya que es evidente que pensaba que estaba en offiside.
Pero bueno, debemos estar en el foro bostero que tenemos que andar defendiendo a un crack surgido del club con gente que pondera lo hecho por un ex bostero o un nn de Newells…

2 Me gusta

Discúlpame pero esa situación es injustificable, menos para un delantero como Higuaín. Se comió un gol increíble, con el defensor a dos metros!

3 Me gusta

a vos, que justamente siempre decis que no te gusta la termeada, decis foro bostero por no defender a higuain??

higuain en la historia de river es un super nn. hasta abelairas y cabral ganaron un titulo con esta camiseta

y otra, la chance que pierde es INJUSTIFICABLE de todo punto de vista.

higuain no lo banco ni un poquito, y se merece todo lo malo que le paso

y si pensas que lo hago por no criticar a messi, se ve que no leiste lo que pienso de messi en su th o en el de seleccion

1 me gusta