Opiniones impopulares

Ni siquiera. No conozco nadie que lo fanée

2 Me gusta

Retrucarles a los bosteros con lo del abandono del 2015 era muy poco comparado con el descenso, gracias a la final de Madrid, tenemos algo igual de fuerte cómo para que los simios la piensen 3 veces antes de cargarnos. Aunque lo nieguen es una mancha la de ellos también.

1 me gusta

JP Carrizo fue un muy buen arquero antes de que se queme y se lo devore la presion

2 Me gusta

Por un buen tiempo? después de Madrid la nueva temporada de Walking Dead pasa en la boca, no pueden boquear nada hasta ganar algo muy importante al menos, porque lo de Madrid siempre va a ser el pico de todo lo que jugaron y jugaran River y vuka en su historia. I rre pe ti ble

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Dejo una de cancha, una de hinchada y una de plantel.

Odio de toda la vida la lejania de las tribunas a la cancha y para colmo que la popular este arriba, la cancha con mas desventaja para alentar por lejos, y mas odio que nunca se hizo nada para contrarestar eso, por ejemplo que la popular sea abajo como Racing.

Me molesta muchisimo que la hinchada de River ante la lluvia historicamente se quedara en casa en masa dejando el monumental con mala vista, no me cabe en la cabeza que carajo cuesta ir a la cancha igual a mojarte y alentar.

Me encanta que vengan jugadores de afuera y no hinchas de River para que terminen enamorados del club antes de que sea un plantel puro nacido en River.

5 Me gusta

Con basile dirigiendo hasta el mundial de sudafrica creo que a la final llegabamos. Llevando a Zanetti, cambiasso, Milito titular y no llevar a los perros que llevo Maradona.

4 Me gusta

En realidad ambos pusieron mucho en juego:

-Para nosotros lo que había logrado Gallardo.
-Para ellos, lo que había logrado Bianchi.

Después de lo de madrid no te pueden cargar con nada, ni siquiera la era bianchi. Las intercontinentales o libertadores les quedaron chicas.

9 Me gusta

Porque nos fue re bien con “Román” de titular contra Alemania en 2006 y Aimar en el banco… parecido al 2002 con Aimar también en el banco pero bueno, como jugó 15 minutos y no le pudo hacer 2 goles a Suecia el solo, la culpa es de él…

Acá nadie tiene de ídolo a Aimar, no te confundas.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Estas re loco. Aparte no hay nada mejor al tacto que las operadas, son de otro mundo.

2 Me gusta

Para mi lo del descenso se tapó con eso, principalmente porque más me molestaba era lo rompebolas que eran para cargar con lo de la b. Con lo del abandono ya teníamos para retrucar algo contemporáneo y fácil de decir. A nivel deportivo para mí ni las cosas buenas tapan las malas ni al revés; toda esa gilada de que “el descenso mancha la historia” siempre me pareció una estupidez. Estando en cualquier división las copas y los títulos siguen en la vitrina.

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

//youtu.be/yaHR-mrsqgQ

//youtu.be/ek5AcwHA18Y

En todos los estadios va menos gente con la lluvia; en River se nota más por el tamaño (sacando algún caso puntual en donde no haya ido nadie, cosa que también pasa en todos los equipos).

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

Me rompe las boolas que digan que River no tenía huevo antes de Gallardo; muy bosteriodístico. Se creen que para ganar campeonatos no hace falta carácter? En las copas a veces se dan las cosas y punto. Indep del valle no era un destacamento de SEALS y llegaron a una final. El bosta de los huevos y el humo de pasucci, giunta, hrabina y demás fracasados no pudieron jugar ni una final de copa.

3 Me gusta

Que locura el partido de Madrid, siempre que se me venia a la cabeza una final por copa river bosta decía que no la quería, que era arriesgar demasiado, y ahora que paso creo que no hemos caido todo lo que significa, jugarla en MADRID, el 3 a 1, la muerte bostera, UNA PELICULA de la vida real

4 Me gusta

Aparte que tenía mucha mística Basile con la selección, ganó los últimos 4 títulos.

4 Me gusta

Yo también habría preferido que siguiera Basile en la selección y que no la agarre Maradona, aunque acá he visto algún usuario referirse a la selección de Basile como selección bostera.
El mundial del 2010 era para jugarlo con los argentino del Inter (Zanetti, Milito, Cambiasso, Samuel) y rellenar las otras posiciones con los reemplazantes más obvios. Es lo que hace Alemania en general usando de base al Bayern Munich, y lo que hizo España ese mundial usando de base al Barcelona de Guardiola. Nunca más vamos a tener 4 argentinos titulares en un equipo de los mejores del mundo.

3 Me gusta

comparto.
Mas allá de ésto, hay que separar la discusión termo de una con criterio. ellos hoy pueden llegar a esgrimir que antes de Gallardo no teníamos huevos, como nosotros dijimos que ellos son un equipo pos 2000. Lo cierto es que River salvo en definidas circunstancias nunca peleó exclusivamente copas. No fue una decisión de la dirigencia y del DT de turno. Siempre fue por todo y pagó en el camino. Gallardo y Bianchi elegian (aclarando siempre que aquel bosta fue sostenido por una necesidad mediatica, politica y comercial, situación que engrandece la era del Muñeco). Para citar ejemplos, del otro lado podríamos poner a Ramon y Basile, DTs. Justamente técnicos menos teóricos y exigentes tácticos y fisicos, que supieron aprovechar planteles con planteles que marcaban diferencia con mas facilidad. Todo tiene que ver con todo. Esto que explico, que se tome como un argumento global, por favor. No me dan ganas de meterme en batallas dialécticas inutiles o con gente que le cuesta el análisis.

1 me gusta

Por más que te moleste, es la realidad

Antes River perdía siempre partidos increíbles, que merecía golear, instancias claves de copas, clásicos, etc

Con gallardo eso cambio. No es que ganamos todo lo que jugamos, pero los más importantes nunca arrugó, siempre supo lo que había que hacer, supo cambiar, metieron una barrida final para salvar el triunfo (Maidana va central) atajadas que antes no había (barovero y armani a gigliotti y benedetto), goles que antes se resistían o erraban (Quintero a boca, pity a gremio o alario a tigres).

Es indudable que no es lo mismo que antes, este ciclo tuvo unos huevos enormes y apareció en las dlficiles, pero en las dificiles en serio.

Y ésta si es mas termo (y mas subjetiva) El Cuqui Silvani como bien dijeron era mejor que Aban y tantos otros que vinieron despues y que estuvieron antes. Pero eso tiene que ver con los contextos. Silvani era el peor de su era. Con jugadores al lado de mejores prestaciones, obviamente la gente iba a caerle. A no ser en ciclos muy exitosos, casi 30 años siguiendo a River en la cancha y 30 años escuchando como la gente necesita elegir un chivo expiatorio, alguien a quien alabar y alguien a quien atacar. Y si compiten o pelean puestos con alguien querido la grieta es mas agresiva. Algo así pasó con Batistuta. Su etapa fue competencia con el enorme Mencho Medina Bello, jugador idolo en su momento y que muchos hinchas de River (algunos por edad) no nombran nunca. Ahora vendrá algun estupido a sugerir que era un pecho frio, un jugador que hace la diferencia, define partidos no tiene nada de frio. Ganar una copa o no, no es una definición razonable, sinó mas bien termal, casi tanto como mi busqueda en éste post.

3 Me gusta

Con Merlo rindió aceptablemente. Y vale aclarar que en River nunca lo pusieron de 9, no jugaba en el puesto de el. Después con DAP ya no tuvo continuidad, ahí era un desastre pero si te ponen una vez cada 3 meses no hay nadie que rinda. En lugar donde jugó rindió, Newells, bosta, Fiorentina, Roma, Argentina. Y hubo muchos que al principio no anduvieron y después fueron figuras en River: Enzo, Pity, etc
Todo es opinable, pero para mi fue un gran error dejar ir a Batistuta y mucho mas a bosta.
Y otro error de aquella época fue colgar a De Leon, el uruguayo.

3 Me gusta

En realidad, bueno, estaba Da Silva pero el Mencho y Batistuta podían jugar juntos, y podían hacerlo, con Basile jugaron juntos en la selección. El mejor momento de Medina Bello fue en el 90, un golazo a Estudiantes, salimos campeones ese día, viendo los burros que fueron a Italia 90, Ramón Ismael podía ir tranquilamente.

4 Me gusta

//youtu.be/P7O-xe1hXFQ

Gloria al Heroico Cuqui Silvani :lol: :lol: :lol:

Y ahora que no tenemos mediocampo, usar el de River mas Paredes…

1 me gusta

Siempre me pareció una boludez eso de “a x jugador le pesa la camiseta”.

Hay que definir el “antes”. También se decía que “antes” Boca nos ganaba hasta en las bolitas, pero ese “antes” fue de 1991 a 2005, y antes de eso ganábamos nosotros… antes de Gallardo, River ganó 2 Copas Libertadores y llegó a 2 finales antes de Gallardo, pasó por circunstancias muy jodidas donde le hicieron imposible coronarse por eventos de fuerza mayor como por ejemplo, la final del '76 que por fixture fue una vergüenza o la serie esa contra Barcelona de Guayaquil en 1990. Eso de que River “arruga en las importantes” nació en los '60 también por eventos de fuerza mayor como fueron el afano de la mano de Gallo, el penal de Delem a Roma, los dos campeonatos perdidos por diferencia de gol ante Independiente, uno con un partido muy raro con un 7 a 0 vs el San Lorenzo de Los Matadores y el otro donde mandan a patear contra Racing un penal tres veces, las dos en última fecha…

1 me gusta