Opiniones impopulares

jajajaj como van a criticar el promedio de títulos de ramón diaz hay gente que piensa que river nació en 2014. Todo muy bostero.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

No cabezón vos dijiste que fue el mejor jugador sudamericano de la década, no dijiste el mejor jugador local.

Un tipo que de 10 años 6 se la pasó en el banco de suplentes nunca puede ser el mejor. Aimar en europa comparado con riquelme fue gardel.

Por ponerte un ejemplo el inglés Verón tuvo una carrera exitosa en todo su desarrollo tanto en europa como cuando volvió y ganó la copa… verón esta mas cerca de ser el mejor de la década que uno que desapareció un lustro entero.

Verón, zanetti, tevez, milito y hasta el perro de agüero tuvieron 10 años parejisimos combinando futbol sudamericano y europeo.

3 Me gusta

Vos mismo lo dijiste, fue mediocre lo de Lux.
Batalla directamente fue horripilante desde el primera al ultimo partido que jugo.

1 me gusta

Si, yo creo que batalla fue un 3 toda su estadía en River y lux fue un 4 en su primera etapa y un 1 en su segunda (2,5 de promedio), así que si, pero ambos son indiscutidamente horribles

Tal vez me queda una pequeña mejor imagen de batalla porque en su temporada de titular ganamos Recopa y copa argentina (esta última a pesar de el) y hasta tuvo un partido bueno que fue con guaraní allá, mientras que con lux de titular perdimos todo lo que jugamos y tuvo que venir Bologna (?) a rescatarnos contra Tucumán, y solamente atajo 1 partido bien en dos años que era completamente inservible, el del tercer puesto en Japón

2 Me gusta

Recuerdo haber hecho las cuentas y sin los choreos sacábamos mas puntos que San Lorenzo, que salió campeón…

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Me citaste mal :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

JAJAJAJAJAJ como vas a tener PROMEDIO DE DOS GOLES Y MEDIO POR PARTIDO que tipo hijo de puta!!!

1 me gusta

El promedio de títulos de Ramón Díaz haciendo la relación torneos jugados vs títulos obtenidos es muy pobre…y tengamos en cuenta que hasta la disputa del mundial de Francia tuvo planteles de nivel europeo.

Lo.mimso.qur Aimar…son siempre los mismos :quieren endiosar lo que les cae bien.

Ahora yo puedo entender de la idolatría por Ramón que fue un fenómeno,ahora Aimar …??un cuatro de copas en la historia del fútbol…un tipo que se retiró sin pena ni gloria ???un tibio que le daba lo mismo ganar y perder …???

No se entiende…y menso compararlo con el triste que lejos fue el mejor jugador de América en el lapso en que jugó acá.

En esta te banco, Aymar fue un pesetero que volvio a River cuando ya tenia reuma en las rodillas, encima con pretensiones de ser titular :lol:

3 Me gusta

Lucas 23,34: “Ramon, perdónalos porque no saben lo que hacen” (El Dios de Jesús 16) (2-25-P)

3 Me gusta

Juan Pablo angel fue un mediocre delantero y Arrugaba siempre…

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Cuqui Silvania ,por menos fue insultado a más no poder que este colombiano vendehumo de mierda.

1 me gusta

Ahí viene otra impopular mía

Silvani no era tan malo como lo hacían ver los que lo puteaban cada partido

Si esos mismos hubiesen sabido que después se venían rosales, aban y bordagaray se tiraban de cabeza a aplaudirlo al Cuqui, que dicho sea de paso hizo goles fundamentales para él apertura 93

1 me gusta

Esos mismos que lo puteaban al Cuqui, lo puteaban a Batistuta, por las histericas de la platea, y los dirigentes, y seguramente DAP, Batistuta fue a boca y empezó la mala racha

3 Me gusta

El foro deberia llamarse TUPOLITICAYSOCIEDAD y tener un sector offtopic para hablar de River y de fulbo.

Bati en River era un desastre . Se destapo en la bosta. Quiza por ser hincha o no se. Pero era horrible

Le metió un gol a boca con el que los eliminamos fr la copa centenario.Fue en la cancha de Vélez

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Para aquellos que andan atrás de Pablito ,el que nunca creció,Aimar como el de la ley de Faraday -Lenz…les comento que en el mundial 2002 a pelotudo de Bielsalame dejo acá a Riquelme que había ganado dos copas libertadores y llevo a Pablito …y vieron lo que fue este pibe??? un fracaso.Entro contra Inglaterra a dar pena …estuvo todo el día en el piso.

Déjense de joder con Aimar

1 me gusta

Claro, que suerte que el perro de riquelme nos dio la copa en el mundial de 2006, eso dejando de lado que se borró en el segundo tiempo como el fantasma que fue siempre con la selección…

Igual que abondanzieri.

te quedas con aimar cuando ya te dije que para mi fue un fracasado porque no podes fundamentar nada sobre el mejor jugador de la década que pasó 5 años en el banco de suplentes jajaja…

Creo que hasta clemente rodriguez tuvo una carrera mas pareja

Volviendo a ver todo da para pensar que tu obsesión con aimar puede ser por otra razón jajaj, capaz se cogia a tu novia de la secundaria o algo asi. Porque ya nadie habla de aimar y vos seguis y seguir. Durisimo.

2 Me gusta

La mujer de Armani me parece fea, parece un trabuco.

Si perdíamos la final de Madrid había que demoler el Monumental (con nosotros adentro mejor) y fundar un club nuevo con otro nombre y camiseta.
No lo hubiera soportado…

4 Me gusta

Racing y San Lorenzo son más grandes que Vélez.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Qué nombres se te ocurren?

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

No me parece linda ni de casualidad Sol Pérez.

1 me gusta

Si perdíamos en madrid lamentablemente se manchaban los grandes años de 2014 y 2015 y los bosteros nos hubiesen podido retrucar todas esas eliminaciones. River jugó con fuego realmente en esa final, si perdía, se perdía muchísimo pero por suerte se ganó la gloria máxima.

14 Me gusta

Ese era mi mayor miedo, River estaba doblando la apuesta, era o que ganaran ellos y todo lo bueno conseguido por Gallardo quedara irremediablemente opacado o ganarles la final máxima y quedaran sin poder habalr por un buen tiempo

5 Me gusta

Lamela esta infladisimo.