Opiniones impopulares

Ramon era crack en los torneos locales, no rompan las bolas.
Ahora si internacionalmente esta varios escalones debajo de Gallardo

6 Me gusta

No es mi arquero favorito Burgos, pero el mono en esa jugada lo parte en 8 al simio, olvidate

2 Me gusta

Ospina marca el camino del ABC del arquero, si bien le erro a la pelota, mira como se caga aguero cuando lo ve venir, batalla parecia estar en un F7 con los amigos antes de tomarse una birra, sali a matar ahi, de ultima cabeceala al lateral, pero sino chocalo y rompelo todo

5 Me gusta

Salió cerca de los ultimos puestos en el 2013 con un equipo mucho mejor que el que tenia el bolastristes de JJ Lopez.
Se fue de River por diferencias con la dirigencia siendo campeon porque no le iba a traer refuerzos despues de colgar jugadores que iban a rendir muy bien con Gallardo, y multicampeones encima.
Con Ramon descendiamos y se quemaba solo, por eso estuvo bien que no haya estado en ese momento. Ni hablar de que lo hubieran cagado mucho más.

1 me gusta

totalmente, ademas de que nos estaban cagando todos los árbitros, el tecnico era Gareca o Sabella

Edit: SOÑANDO obviamente esos tecnicos podian llegar al millonario, pero me da la corzonada que la situacion la hubieran manejado bien y nos hubieran salvado, Ojo es mi opinion, se que era imposible

1 me gusta

Me hicieron acordar de batalla, que pibe pelotudo por favor. El gol de tiro libre que se come en la bombonera es insolito.

8 Me gusta

Dirigió tres torneos en su regreso. Uno fue ese que señalas; en loz otros fue subcampeón y campeón. Con Ramón no nos ibamos.

4 Me gusta

Ese partido estaba para golear

5 Me gusta

No era imposible salvarse, si a Jonca Jonca lo rajaban después de San Lorenzo (es lo que tenía que hacerse), quien sabe con el envion de un nuevo técnico ganabas un par de partidos y te olvidabas, esto es todo supuestos, lo que no es supuesto es a que a Jonca Jonca ya no le daba para revertir la situación, mucho menos sobre el final, era un tomuer sentando en el banco, no había motivo para sostenerlo, ni siquiera era un ídolo que merecía ser bancado ni nada.

Salió 17° con un equipo mucho mejor.
La AFA lo hubiera cagado mucho peor para que el sea humillado y el hazmerreir de todos, y de paso, tirar abajo a un idolo y DT existoso.
Además, no hubiera aceptado ese plantel, por la calidad de jugadores que tenia.

1 me gusta

Jugo 3 torneos, salió primero, segundo y ese que salió 17 que encima nos recontra cagaron varios puntos porque sino salíamos del puesto 10 para arriba.
Ni en pedo nos íbamos con ramon, se ve que todavía no conocen al por entonces dt mas ganador de River. Con la mentalidad de ramon antes de pelear abajo hubiese puteado a todos teniendo en cuenta que el siempre piensa en salir campeon.
Como vas a comparar a ramon diaz multiganador con el inoperante de jj que se fue al descenso con 3 clubes?. Hay que estar muy mal para hacer esa comparación.

5 Me gusta

Hay boludos que dicen que Ramon Diaz le dejo el equipo armado al Muñeco…
Ramon Diaz echo a Mora y Sanchez. Relegaba a Ponzio. Funes Mori era suplente. Pisculichi llego con Gallardo.
Algunos viven realidades distorsionadas mal.

4 Me gusta

No tengas dudas que le metiamos 4 o 5

Era para golearlos mal. Igual que en partido donde no lo parte a Tevez.
Batalla es el sida del arco.

5 Me gusta

1- [MENTION=39527]angel[/MENTION]; todas las camisetas de boca son totalmente asquerosas, y no se cómo te puede gustar siquiera una. Son horribles.

2- batalla tuvo miedo por el antecedente de tevez (fractura a ham) y salió con miedo

3- me dio asco batalla diciéndole “Fernando” a gago como si fueran mejores amigos y tuviera 15 años atajando en River

4- así y todo, con lo malísimo que era, lux es peor aun que batalla

5- berizzo era más técnico que Celso, pero a mi dame la garra y el cabezazo de Celso siempre.

6- Ramón era excelente en torneos locales, no se quien puede discutir eso. En los internacionales, no parecía prepararse lo suficiente y a sus equipos le falto saber cerrarse atrás para no perder varias copas

7- Gallardo le ha dado a River una intensidad y una garra de la que antes, realmente, carecía. Teníamos mucho ofensivo, mucho toqueteo y lujo. Pero nos faltaba personalidad, huevos, corazón, físico. Gallardo otorgó un cambio de identidad del que aún no nos damos cuenta

3 Me gusta

A la edad de Bagalla, Lux era un buen arquero, jugaba en la seleccion y ganaba titulos. No se que le paso en Europa, pero volvio siendo un manco.

Usando ese mismo criterio, Passarella le dejo el plantel armado a D’Onofrio…

2 Me gusta

sin lugar a dudas. Gallardo vino para formar un equipo ganador en las copas, lo dijo en su primer conferencia como DT. Y cayó en el momento exacto. Llegó a dirigir a un plantel que en su base había aprendido a pelarse el culo jugando contra la presión de la B nacional. El Ramirazo dio cuenta de ello. Antes de la B, River tenía una disposición que, apoyada solo en el juego, hacía que ante un revés importante en un partido, el equipo caía.

2 Me gusta

Exacto

Buen arquero no. Fue mediocre en toda la época 02-05 acá. Tuvo algo bueno, pero también sus mancadas habituales (gol de pisculichi 02, goles santos laguna, gol de schiavi y varios más).

Yo no se como será el futuro de batalla (imagino está atajando en Antofagasta el año que viene) pero lux nunca fue bueno y desde que volvió hace 2 años tiene un nivel que a Sotero lo hace parecer buffon

1 me gusta